10ª KDD MVidera Madrileña

B

JODERRRRRRRRRRR!!

Me he leido nose cuantos posts garbage por la face. Cena / botellon todos together y despues donde os apetezca y ya esta. Y yo que queria medio celebrar mi cumpleaños con vosotros, ohhh god!

#962 Tu eras una chica, no? :/

Mystee

Lo que si habría que mirar de ir empezando a concretar es dónde iremos a cenar el viernes y cuantos seremos y solo espero que no se arme otra puta guerra mundial por eso xd

1 respuesta
VonRundstedt

Leyendo el post siento una extraña mezcla entre asco y lástima ekside

4
xXxHarlockxX

Veremos como está el post mañana...

Eristoff

Duelo de chupipandis...

Algunos pareceis realmente idiotas queriendo ser "los mas trolls del barrio" y destilando rabia y pena en cada post...

No voy a cerrar el thread de la KDD por que 5 quieran acaparar la atencion del foro, pero aviso que no me voy a cortar en ir bloqueando/baneando cuentas que necesiten mas de 2 minutos de protagonismo.

Esos ahi!

5
MisKo

Para cenar el viernes ( o el sabado, en general para cenar ) pues lo mejor sería alguna zona donde hubiera de todo ( como con la musica xDDDDD ) , sitios por ejemplo como la plaza de los cubos, que hay mcdonalds, burger king, kebab, vips, ginos, pans and company, starbucks, mejicano, algun bareto random , y no se me ocurre q mas hay por ahi, pero tiene de todo.

Pues algun sitio de estos, q piye cerca de dd se va a beber, aunq realmente, se puede cenar y luego ir trankilamente a dd se vaya a beber.

1 2 respuestas
Urien

Normalmente en cualquier restaurante puedes cenar de todo y no creo que haya que hacer split incluso ahí.

A todos les gustan las hamburguesas/patatas/pizzas/bocatas/carne y la mayoría de sitios lo tienen. No creo que entres a un Vips/Foster y no quieras pedir nada de lo que hay en la carta.

1 respuesta
aleG

#966 y #967 Gracias!!!!! :qq:

Bloody

Los hilos de las KDDs antes molaban. Había mucho forochateo, pero para bien. Ahora entro y veo las 2 últimas páginas y pienso..."que va, yo ya me hago muy mayor para estas cosas ;("

L

Yo he pensado en que podríamos ir a un buffet libre mientras no se lía. Tengo malas experiencias de lucha de comida que... GG.

Y en Madrid hay muchos buffets buenos y baratos donde poder cenar.

2
NerfMe

Qué tal va el tema del alojamiento? Lo estáis organizando por privado?

HNgoly

Joder que de mierda mas mal tirada he visto, lastima no haberme quedado 30 mins mas ayer.

Yo solo voy a pedir que se tenga en cuenta para las cervezas de antes de las cena de viernes este lugar: La Casa de la Cerveza

1
Bloody

Un sitio molón en el que estuve en la última fue, si no recuerdo mal, el Museo del Jamón.

2 1 respuesta
fNtS

#973 + 1!

ferayear

okm a todos

M

en la primera kdd a la k fui, el sabado se fue a cenar a una plaza en la que habia un mc y un burger al lado, pero eché un vistazo rapido y habia mas sitios que no tenian mala pinta para cenar, un sitio asi está muy bien para la gente que no le gustan lo mismo ^^

#977 oki thx! no sabia que era la misma

1 respuesta
NerfMe

#976 Esa es la Plaza de los Cubos que comenta #966 .
Que yo recuerde hay Gino's, Vips, McDonald's, Burguer King, y por los alrededores muchos chinos, japos, etc.

1 respuesta
totespare

De buffets libres están el topolino, otro que hay en gran vía de pizzas y comida italiana, cuyo nombre no recuerdo, un buffet libre japonés con sushi y movidas varias, y el buffet ese de comida "sana" y ensaladas. Todos los precios van desde los 8€ a los 11€. Todos estos estan en callao.

Personalmente, el japonés es brutal, me encantó, el topolino nos provocó una indigestión en masa, pero la comida estaba to buena xD, y a los demás no he podido ir.

1 respuesta
B

Yo pienso que somos muchísimos, así que ir a una plaza donde hayan muchos restaurantes estaría bien, así todo el mundo puede elegir qué cenar y no tendremos problemas de estar muy lejos los unos de los otros si no cabemos.

yokita

¿Buffet libre? Pues espero que no vayamos al que fuimos con Valiar porque creo que pusieron una foto con su cara en la puerta... Y otra mia al lado.

No va, en serio, la verdad es que como dicen estaria bien un buffet... barato y comes bien.

PD: me voy unos dias de vacaciones y me pierdo las trolleadas? pssss.....

MrXaby

Habeis pensado el buffet libre Sigland? Yo he ido varias veces y por 20 euros tienes comida de todo tipo (Italiana, china, argentina, japonesa, española....) y barra libre de cerveza y sangria...¿y refrescos?

Al que yo he ido esta en san bernardo, al lado de gran via.

1 2 respuestas
HNgoly

#981 Yo he ido a ese y es la leche, +1

1
NerfMe

#981 Ese está guay, pero cómo pilla de comunicado con la zona de salir?

1 respuesta
MrXaby

#983 El otro dia fui andando del sigland a gran via andando y tardamos unos 10-15 minutos. Pero vamos hay metros a esas horas. De san bernardo a Sol son cuatro paradas. Si se decide ir al copernico y hacer botellon alli pues son 1 parada->trasbordo->1parada.

MisKo

Yo veo lo del sigland, ademas, esta al lado de mi casa xD

NerfMe

Pues por mí genial, además, está al lado de mi sofá. xD

Fyn4r

He oido buffet libre? reservadme 2 sitios que luego no me entran los platos

1
_Mika_

#957 Tú no, tú eres un crack:

HNgoly

Voy hiperfumado y me he acordado de la vez que se hizo kdd para fumar.

Me imagino que se hara este año¿

2
aleG

Todavía está esperando la kdd para ensetarnos........

Tema cerrado

Usuarios habituales