10 muertos en un tiroteo en Buffalo, USA

r2d2rigo

#300 👍🏿

B

#292 Bonita pirueta. Comparar algo tan especifico con algo tan general como el islam. Para que la primera no sea verdad tendrías que haber dicho que las teorías conspiranoicas alientan al fascismo. Porque no, no es así.. tengo colegas fumados que creen en los anunakis y sin embargo no van por ahi promoviendo ni creyéndose los discursos que promueven escenarios racistas y/o supremacistas. Al igual que el islam.. creer que a todo creyente le fascina apedrear mujeres o le fascina la idea de asesinar infieles es de ser un auténtico inútil. Desgraciadamente el odio existe en todos los sectores a menor o mayor escala pero utilizarlo como interés propio y a las dimensiones que uno cree conveniente es caer muy bajo.

En fin, como me encantaría que la gente generalmente usara la lógica y la dialéctica para crear un mundo mejor y no para justificar sus pajas mentales.

Ya te lo arreglo yo:

hablar de teorías conspiranoicas supremacistas/fascistas radicales dan alas a los radicales de ultraderecha
hablar del Islam radical da alas a los radicales islámicos

Las 2 son políticamente correctas

5 3 respuestas
Tritoman

#63 por qué lo pones entre comillas?

#278 yo no sé cómo se te deja postear cuando has admitido varias veces ser nazi, córtate un poco y deja de tragarte toda esa mierda

1
Ninja-Killer

#302
"Al igual que el islam.. creer que a todo creyente le fascina apedrear mujeres o le fascina la idea de asesinar infieles es de ser un auténtico inútil"

Pues está al mismo nivel de pensar que todos los que creen el la teoría del reemplazo son nazis, racistas y asesinos en potencia que les fascinaría matar a todos lo de piel oscura.

Además, ¿tiene más peso en la argumentación que un grupo sea más numeroso que otro?

Para pirueta mental, de la que has hecho alarde...

1 respuesta
B

#304 Creo que tu arrogancia te ha cegado tanto que al intentar justificarte, indirectamente, me has acabado dando la razón.

Lo de dar alas ya si eso lo dejamos para mañana cuando te vuelva la energía suficiente para mover las 2 neuronas de tu sistema nervioso que aun siguen teniendo esperanzas puestas en ti.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#305 ¿Justificar el qué? 🙄

TheDamien

Dicen que estaba en directo en Twitch el tio? Hay video de esto? En theync o algo que lo hayan subido?

El tiroteo que hubo en la mezquita hace unos años si lo subieron integro

Leoshito

Da bastante miedete que la sociedad haya llegado a un punto en el que tarda menos de un día en utilizar catástrofes para soltar su mensaje ideológico pisoteando a las víctimas.

Antes al menos había algún periodo de "estupor" en el que la gente se quedaba sin habla o simplemente se esperaba a que las víctimas estuvieran descansando.

Ahora ya estamos en un punto en el que falta que se exija saber si los cadáveres tenían muchas balas o no en el cuerpo para ver si hubo ensañamiento o si fue un mal día del tirador.

Los medios bochornosos (hablarían de supremacía blanca aunque se hubiera cargado a 20 personas más blancas que la leche en Whitecon) y ciertos usuarios de mediavida bochornosos rascando del tema mínimos detalles porque por algún motivo se sienten ofendidos de que la gente eche mierda de este asesino. Los motivos serán variados: sentirán que atacan a uno de los suyos, no les gustará que echen mierda de un blanquito pro-armas de derechas o lo que quieras. Pero no les deja en ningún buen lugar sobretodo cuando es la misma gente que va corriendo a preguntar si noruegos o religión de la paz.

Es más, en este hilo han tardado en salir porque desde el principio se conoce la identidad del asesino.

10
aNNFFF

Que no pare la fiesta amigos.
https://elpais.com/internacional/2022-05-15/un-muerto-y-varios-heridos-en-un-tiroteo-en-una-iglesia-presbiteriana-del-sur-de-california.html

Horribeler

Hace unos meses un negro salió a matar gente blanca because guerra racial y tal y se trato el caso como lo que era, un perturbado más.

Falta que lo haga un blanco para meter 10 páginas de puta propaganda roja como un buen sida.

Leoshito

Si ya es casualidad que sea lo normal que los "perturbados" que se dedican a mass shootings sean blanquitos o de derechas o ultra-cristianos.

No es como con los atentados terroristas islámicos, que esos sólo los comete un grupo de gente y por tanto sí se les puede señalizar como lo que son, no "perturbados" o "casos aislados" o "lobos solitarios".

También es casualidad que cuando el asesino blanquito mata a un par de blancos en una ciudad predominantemente negra es porque "es indiscriminado y no hay componente racial", pero que la mayoría de atentados islamistas ocurran en paises islamistas no es indicativo de nada, los moros van contra Europa aunque cometan el 10% (inventao) de los atentados en suelo europeo.

P.D.: Si me vais a venir con que mass shooting es también el tiroteo por drogas en el hood, volved a 4chan o no aparezcáis por el próximo atentado o intento de en Europa.

3 2 respuestas
danielgames

#234 Mi amigo se pira justamente a estudiar a NY en 2 semanas y esta cagado, y mas con lo loco que es esa ciudad, si, puede darte cague el irte y que te metan un tiro o un loco te clave algo.

Prava

#273 ¿Qué ideales expande este ataque injustificado?

#275 ¿Puedes dejar de decir chorradas?

1 respuesta
Prava

#311 la diferencia entre unos y otros es que cuando un blanquito comete una atrocidad la condena es unanime y cuando es un musulman no, asi para empezar.

2 respuestas
B

#314 Si los cojones, ahora cuentame una de indios y vaqueros. Empezando por los periódicos que mágicamente cambian el uso del lenguaje de terrorista a lokito.

2
JoDeR

#313 para chorradas las tuyas amigo, ala toma contra argumento.

Eleva el nivel si quieres debatir, sino, déjame en paz.

1 1 respuesta
Kartalon

#243 #247 Supongo que dirás lo mismo cuando haya ataques islamistas indiscriminados, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de estos se producen en países de mayoría musulmana y por lo tanto las víctimas de estos ataques suelen ser de fe islámica.

Bueno, sabemos que no, que solo buscas justificar tus movidas.

#314 Para condena unánime este hilo y tus replies.

7 1 respuesta
Sust0
#311Leoshito:

Si ya es casualidad que sea lo normal que los "perturbados" que se dedican a mass shootings sean blanquitos o de derechas o ultra-cristianos.

Siento romperte la burbuja pero la casualidad es que nos llegue la información de cuando son blanquitos mientras de la otra ni te enteras.
Hace precisamente unas semanas un negro se lió a matar blancos y ese sí que iba perturbado gritando cosas raciales contra los blancos, pero la noticia no pasó del color de piel del policía que lo abatió y se enterró pronto la noticia :clint:.

La mayoría de los mass shooters son afroamericanos y quitando la violencia entre bandas, la mayoría de víctimas son siempre blancos y las cifras son públicas por muy nazi que sea dar este tipo de informaciones.
Así que seguid discutiendo lo que querais y diciendo que el foro es nazi y que se blanquean a estos blanquitos con su supremacismo blanquito cuando nadie sentiría ninguna pena si al niño pijo este la policía lo hubiera ejecutado en la puerta del super de un tiro en la nuca.

De todas maneras, el hilo acabó en #161 , lo demás son rabietas de gente con manía persecutoria.

1 respuesta
Kartalon
#318Sust0:

La mayoría de los mass shooters son afroamericanos

¿Fuente de esto? Porque todas las estadísticas que encuentro indican que esto no es así.

https://www.statista.com/statistics/476456/mass-shootings-in-the-us-by-shooter-s-race/

3 3 respuestas
D

Negro atropella a gente y se encuentran mensajes de odio racial en sus redes > tarado
Negro se lia a tiros en el metro y se encuentran videos y mensajes de odio racial en sus redes > tarado y next
Blanco se carga a gente y se descubre que hay odio racial > nazi supremacista blanco

Al final es lo de siempre, blanqueando lo de unos (y nadie dice nada) y politizando lo de otros.

1 respuesta
M0E

Me jode porque este tipo de cosas dan la razón a la ultraderecha.

Sust0

#319 Algo no me cuadra de esa web, sobre todo por el periodo de tiempo que abarca y porque se refiere precisamente a number of incidents.
Dice que en 40 años han habido solo 66 tiroteos cometidos a manos de blancos o 21 a manos de negros xDD cuando miro las cifras y...
2014 272 Mass shootings (reported and verified)
2015 336 Mass shootings (reported and verified)
2016 hay 666
2017 hubieron 348
2018 336
2019 417
2020 611 (esta cifra es curiosa, con todo el país en lockdown me pregunto qué pudo pasar para este pico)
2021 693

No se si esa web es una burda manipulación ni en qué se basa para sacar esas cifras y estar la primera de los resultados de google, pero nadie se cree que en usa han habido menos de 150 tiroteos masivos en 40 años.

2 respuestas
Kartalon

#322 Si tienes otras estadísticas mejores agradecería que las enlazaras, no me vale con un "no me lo creo y listo". Te has marcado un triple con lo de que la mayoría de los mass shooters son afroamericanos que no se sostiene en nada.

#320 Pues yo lo que veo es que normalmente "mentally ill" se utiliza para tiradores blancos en las noticias.

https://www.scirp.org/journal/paperinformation.aspx?paperid=77354

9 1 respuesta
bkrs

#322

Ya se ha hablado de esto en mensajes anteriores.

Estos ¨mass shootings¨ que básicamente sale a uno al día son porque lo contabilizan como les sale de los cojones. La mayoría son peleas entre bandas, un tipo que se suicida y mata antes a su mujer (si, en esa estadística se cuenta esto), etc. No se refiere a un tipo que entra en un supermercado o lo que sea a matar a todo Dios.

De ahí que mencionase antes que USA tiene un grave problema con la guetto culture. Obviamente en este tiroteo que puso el OP esto no tiene nada que ver, antes de que vengan los retrasados a decir que blanqueamos.

Pero mirando gun violence en general, el problema viene de ciertas barriadas donde se concentra todo esto. Luego se utilizan para hablar de mass shootings como si cada día un tipejo entrase a una iglesia a matar indiscriminademente. En gun violence como tal, sí, la población afroamericana esta sobrerepresentada ahí. Sorry, statistics.

1 respuesta
Sust0

#323 Creía que para hablar de tiroteos se daba por hecho que se conocía esta página https://www.gunviolencearchive.org/.
Pero vamos, si has visto las cifras de esa web porque es la primera búsqueda que te sale en google y lo has dado por válido cuando salta a la vista que no es real, no hay más que rascar.

Sí que resalto que no se qué definición usan en gva para los mass shootings y puede que sea como dice #324, pero vamos que las cifras que has puesto en la web y el hecho de que salga la primera búsqueda de google me parece que son pura manipulación.

1 respuesta
Kartalon

#325 Vamos, que confirmas que te has tirado triple sin estadística alguna, porque esa web tampoco provee de estadística alguna que respalde tu afirmación. Es más, en esa web en la ista de mass shootingsl, cuando le das "view source" mucho tienen los enlaces rotos.

La definición de "mass shooting" da para debate, y también se podría argumentar si la población negra está sobre-representada en determinados crímenes con arma de fuego en EE.UU., pero de ahí a tirarse los triples que te has tirado en tu post original sin absolutamente nada que te respalde y ahora tirar con la huída de "no me creo lo que no me conviene just because" pues tampoco da para mucho.

4 1 respuesta
Mariox93

#294 ¿Y eso a quién le importa? El mundo es más global, está más comunicado y ya no tienes hijos con la hija de la vecina si no con alguien de otra cultura y otra parte del mundo. Y vuelvo a preguntar, ¿Qué hay de malo?

4 3 respuestas
KaSe

#327 Que de noche no vas a ver a la gente, solo dientes y ojos

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Menos mal que en España eso no puede pasar, porque no hay absolutamente nadie que desde el ámbito político/mediático/online se dedique a propulgar y radicalizar con el mismo discurso que el susodicho verdad? guiño, guiño.

Por otro lado, un derroido menos.

16 2 respuestas
Soltrac

Últimamente hay mucho de "yo no soy racista, pero..." en MV.

5

Usuarios habituales