10 muertos en un tiroteo en Buffalo, USA

Drakea

#302 Yo también conozco a gente que cree en la teoría del reemplazo y no van disparando supermercados, menudo argumento más estúpido.

No hay correlación entre creer que existe una élite judía que planea la extinción de la raza blanca y hacer un tiroteo en un supermercado, en el sentido de que no hay ninguna razón para creer que haciendo lo segundo vas a evitar lo primero. Si aún hubiera ido a una sinagoga o a una mezquita como el otro se podrían hilar sus pensamientos de una manera semicoherente, pero ni eso. Las excusas del manifiesto de "e-es que era donde habían más negros según Google y me pillaba cerca..." son estúpidas. Si tienes coche y sabes que vas a arruinarte la vida para siempre que tengas que conducir 10 o 100 kilómetros es irrelevante.

#302burial:

Al igual que el islam.. creer que a todo creyente le fascina apedrear mujeres o le fascina la idea de asesinar infieles es de ser un auténtico inútil.

Los creyentes no defienden eso por connivencia con una sociedad secular en la que viven donde el Islam es minoría, no quita que se consideran seguidores del mismo libro sagrado que citan los radicales para defender esas cosas.

Cuando la población musulmana es mayoría en el país, siempre esto lleva al Estado a islamizarse. A día de hoy existen estados seculares con mayoría musulmana, pero siempre acaban haciendo presión para ir metiéndolo. Turquía pretendió ser un estado secular con una mayoría musulmana y para mantenerlo tuvo que consentir que el Ejército hiciera golpes de Estado constantes para deponer a los que pretendían imponer la sharia y revertir el secularismo (fracasaron a la hora de deponer a Erdogan, y aquí lo tenemos), y esto es porque la mayoría musulmana constantemente daban el poder a gente que les prometía precisamente eso: un Estado islámico.

Pakistán también empezó como un Estado que pretendía ser secular y multireligioso, pero al ser de mayoría musulmana esto duró bien poquito.

Luego tienes a todos los estanes de Asia central que por herencia soviética siguen siendo estados seculares, pero vemos que la tendencia también se cumple en ellos, en prácticamente todos ellos el islamismo está en el alza desde la disrupción de la URSS y esto también incluye un incremento en el wahabismo y la acción de grupos terroristas.

Y todo esto tiene en común que hay un porcentaje mayoritario de personas que se dicen a sí mismas musulmanas y que creen en el Corán. Así que sí, ser musulmán da más alas al islamismo radical (entendiendo esto como los que defienden la institución de un Estado islámico sin ser necesariamente terroristas) de lo que entrar en 4chan da al terrorismo de ultraderecha.

Y como ya he dicho lo que defiendo no es que haya que prohibir el Islam sino lo contrario. Tampoco creo que todos los musulmanes normales que viven integrados en sociedades seculares sean filoterroristas, pero su identificación como musulmanes parece incentivar la aparición de los radicales.

#319 Deduzco que a Prava se le ha olvidado indicar que se refería per cápita. Los negros son un 13% de la población americana y los blancos un 60%. Esto cifras de 2021, en 1980 la proporción era 11%/80% por lo que era todavía peor.

Es archiconocido que la mayoría de tiroteos son de minorías raciales, si no se les da tanto bombo es porque son mucho más vulgares. Los negros hacen mass shootings principalmente por temas de drogas y gangbanging que no suscitan el mismo morbo que el de un asesinato ideológico. El perfil de asesino escabroso siempre ha sido muy monopolizado por blancos. Los terroristas ultraderechistas han venido a sustituir a los serial killers de los 70/80 en el sentido de que son los criminales más mediáticos.

5 1 respuesta
Sust0
#326Kartalon:

cuando le das "view source" mucho tienen los enlaces rotos.

Normal, porque son enlaces a medios de comunicación. Estás insinuando que si un medio elimina una noticia de su archivo, eso no ha ocurrido?

#326Kartalon:

"no me creo lo que no me conviene just because" pues tampoco da para mucho.

Pero qué huída, has pedido fuente y te la he dado cuando te tendría que haber mandado a freir espárrago.
Pero oye, si quieres bajo al barro y me pongo con tu actitud a decirte que la web esa que has puesto no proporciona ninguna fuente ni ningún enlace a ningún organismo público que corrobore las cifras que da y que para más inri, si haces click en Source o buscas más información o el criterio que han hecho para recopilar esas cifras, no se encuentra nada y encima te pide que te registres y si quieres los datos completos, que pagues 40$ al mes.

Pero vamos, que "Statista Research Department" es más fiable que una web que se dedica a recoger en tiempo real los casos y a enlazar medios locales.

1 respuesta
Colgajo

Imagínate tener cuenta del 2002, es decir, que estarás casi en los 40 tacos, y escribir polleces de niño de 15 años creyéndote que en la vida real hay fachas por todas las esquinas queriendo matar a rojelios como ellos. ¿Cómo tiene que ser la vida de estas personas? xd

4
B

El resumen del hilo:

Gente normal: joder, qué hdp, le tenían que meter 4 tiros. Putos locos
Amantes de las armas: joder cómo tira el m16, pero tira desde cadera sin apuntar y las da todas. Flipo
Los alienados: hitler ha vuelto. La culpa es de los blancos. Sois todos racistas. La culpa es de Vox y de Iker Jiménrz! Brrrrr sois cuentas falsas y agentes dobles brrr MV está llena de psicokillers brrr

10 2 respuestas
Mariox93

#328 jaja

JoramRTR

#319 algo falla en esa pagina con esa cantidad tan pequeña de "mass shootings", seguramente cada uno este usando una definicion distinta y de ahi vienen los problemas, un mass shooting es 2 (3?) o mas heridos/muertos por arma de fuego en un mismo incidente pero es que creo que en distintos estados puede variar la definicion tambien. De todos modos, seguramente la gente negra y puede que latina esten sobre representadas en los mas shootings por las bandas y la gente blanca este sobre representada en los mass murders por terroristas como el de este hilo.

#334 le estan dando duro a ver si cuela eh, claramente hay terrorismo en USA por el hilo de derroiciones, no se les ve ni la agenda ni las lagrimas a estos tristes xd

1 respuesta
Dieter

#336 Si son 2 o tres heridos por tiroteo, entre chicago, los angeles y Baltimore, se llevan la palma porque en alguna ha habido meses que casi a diario.

1 respuesta
1 comentario moderado
JoramRTR

#337 es que te vas a https://www.gunviolencearchive.org/past-tolls y tienes 700 mas shootings el año pasado y ya me cuadra mas con los 2-3 heridos o mas, lo de 68 mas shootings desde 1982 cometidos por gente blanca... fijo que desde el año 2010 ha habido mas school shootings (que son todos mass shootings) cometidos por gente blanca, algun contexto nos falta de esa estadistica.

Leoshito

Los de "y vosotros deciáis que sólo eran 4 locas de twitter" negando incels, extrema derecha y en general gentuza; ya veremos en 4 años si todavía podemos postear.

4 3 respuestas
B

#340 Bueno aqui ya cuesta postear Leoshito, que a mi ayer me amenazaron con doxeo y agredirme por privado, por lo que puse aqui que no es nada del otro mundo, y probablemente me toque tomar acciones legales. Y ya son varios los que hacen lo mismo.

1 respuesta
KaSe

Tampoco seas lloron #340 que la policia tiene mejores cosas que hacer. Como mucho te pegarían con el bolso los que te han amenazado.

Mirtor

#327 Que si eres nazi o simpatizante y partes de la premisa de que la raza blanca es pura y la negra impura, una persona blanca teniendo un hijo con una persona negra es el avance de la impureza. Si sucede en masa, lo ves como genocidio blanco, porque, por supuesto, para los racistas el hijo de un blanco y un negro es un negro como cosa objetiva. Si eres una persona en tus cabales y simplemente ves una persona con la piel de un color y otra de otro teniendo un hijo que sale con la piel de color intermedio pues no hay ningún problema.

5
Drakea

#340 Leoshito estamos más cerca de no poder postear porque chapan MV por ser un foco de radicalización que porque te pille un incel por la calle y te mate.xd

6
BuLLeT_AZ

Si en el fondo es normal tanta pirueta: debe ser jodido no querer asumir por motivos evidentes lo cerquita que está alguno de este puto pirado. A ver si os creéis que esta gente no empieza como alguno de este foro con las coñitas, el yo no soy pero, yo no pero tengo un amigo que...

Es que no está faltando ni uno a la cita.

18
benjaZUx

hay peña aquí haciendo más gimnasia con sus "ideales" que la gimnasia fiscal que hacía el PP cuando Bárcenas.

Melox

Tampoco cuesta nada decir que es un nazi de mierda haciendo cosas de nazis.

7
ReibenN

Pues a la primera que mata es blanca.

Igual se sentía negra y por eso la mató.

1
Francua

Es horrible. Esto ha estado sucediendo mucho en Estados Unidos últimamente.

B

#341 pues tío yo discutí contigo ayer y te doy todo mi apoyo. Hay un problema con el acoso en mediavida, yo también lo sufrí en su momento.

Peña que por una opinión que no les gusta te mandan privados sacando cosas de fuera del foro, te persiguen por los hilos, amenazas, etc etc.

3 1 respuesta
B

#350 A ver, yo puedo discutir por aqui, pero joder, en la vida amenazaria a otro user o me meteria en su vida privada, en todo caso, seria para tomar unas cervezas de guays y hablar las cosas. Pues ya van varios que por dar mi opinion me mandan amenaza por privado. Y en este hilo ademas me parecio irrisorio, cuando recule y di la razon a los que decian que el tio es un supremacista blanco, incluso diciendo que no se le podia justificar amparandonos en una supuesta enfermedad mental.

Pues nada, mensajito de user, ademas ya con canas en los huevos y unos cuantos añitos en MV, amenazando con doxearme, diciendo que las ranitas tenemos que tener cuidado que lo de la guerra de ucrania no iba a ser nada, y que nuestros nombres iban a aparecer en alguna lista. Cosas hardcore con las que estoy hablando con un abogado y como se pueda denunciar voy a por todas.

4 3 respuestas
Kacto

#302
Para pirueta la de pretender diferenciar entre Islam e "Islam radical" 🤣

D

#327 No sé. ¿Qué hay de malo en que los blancos sustituyamos étnicamente a los negros?

Por esa regla de 3, no habría nada de malo en que la raza negra se extinguiera.

1 respuesta
Mariox93

#353 Nada malo, nadie te impide irte a Sudán del Sur a engendrar niños. Como nadie le impide a un africano venir aquí y tener hijos con una chica blanca.

Y dicho esto, menos mal que no tenéis ningún tipo de poder y que sois irrelevantes..

7
KaNiBaL_Cb

#351 amenazando por los foros, en serio.

A esa peña dales una dirección y quedas con ellos, verás como se bajan de la nube.

1 2 respuestas
1mP

#351 Después los nazis y los tarados somos los del avatar de la rana. Anda que no es gracioso ir dando lecciones de moralidad en los hilos y señalando que tu o el otro son escoria y luego en privado se muestran como son realmente, la puta basura humana que hay que denostar de la sociedad.

A mi por ahora no me han amenazado, pero hay que tener el cerebro a full de mierda para amenazar con doxxeo a alguien por aquí. Si te cae alguien mal por lo que opine, existe el botón de bloquear o ignorar, no tiene por qué demostrar el trozo de mierda humano que es. Aquí mismo hay usuarios que me caen como el culo, pero de ahí a enviar mensajes con amenazas...

Menudo valiente.

1 1 respuesta
Kartalon

#331 No estaba respondiendo a Prava si no a Sust0, y en mi propio reply digo que todavía tendría sentido decir que una población está sobrerrepresentada pero lo que se dijo no fue eso y tampoco es lo que se defendía en el post al que respondía.

#332 Pero que es que la web que tú mismo das no da en ningún lugar la estadística de que haya más "mass shootings" en los que el tirador es negro. Sigues erre que erre, pues nada. Por cierto, Statista es una Subsidiaria de Stroer con varios cientos de empleados que se dedica a compilar datos sobre un montón de temas para monetizarlos en variedad de estudios. ¿Son sus datos más o menos fiables que los de GVA? No lo sé, pero es que tampoco GVA dice en ningún momento lo que tú reclamas, que hay más mass shootings por parte de tiradores negros. Eso literalmente te lo has sacado de la manga y en vez de admitirlo pues tiras para adelante. Pues vale.

3
B

#355 Lo peor es que no es un niño, por lo que he visto es una persona ya en los 40 y ya me han dicho que ha amenazado a medio foro.... Pero claro como es por privado tenemos que aguantar

#356 En la vida se me ocurriría amenazar o desear mal ajeno porque discutamos en un foro... Me parece tan flipante. Al contrario si alguien necesita cualquier cosa y entra dentro de unos límites razonables, aquí estoy. Que se creen que lo de la ranita es por qué somos ultra fachas y en realidad es más como expresión de descontento con algunas cosas

1 respuesta
ogeuF

#355 tampoco juegues a la ruleta rusa con gente asi, no serias el primero que se lleva un susto por un prenda de estos, que la mayoria es como tu dices, seguro, pero que hay gente realmente enferma de odio en nuestro pais no es nada nuevo y como bien han dicho por ahi, la suerte que tenemos es que aqui no hay las mismas facilidades para armar a un tio como en NA , yo es que me juego medio huevo a que si aqui estuvieramos todos con un arma en la casa, esto seria el infierno

1 respuesta
garlor

eso es culpa de los negros por no ir adecuadamente armados y estar adiestrados para enfrentar esta situacion, si cada uno hubiera llevado su rifle de asalto chaleco antibalas flashbangs etc y conociera las tecnicas ninja adecuadas el tio no llega a pegar un solo tiro, lo crujen a balazos antes

Usuarios habituales