10 muertos en un tiroteo en Buffalo, USA

KaNiBaL_Cb

#359 se lo que dices, solo es una forma de hablar, pero también te digo, ya a estas alturas de mi vida con lo que llevo vivido y lo que he visto, un pardillo de un foro no va a hacer que me achante. Ciertamente, con la edad y responsabilidad que tenemos algunos aconsejaría ir por cauces legales en estos casos.

Prava

#317 ¿Pero dónde estoy yo no condenando la salvajada que ha cometido este perturbado? La diferencia con el mundo islámico es OBVIA, ahora será que no hay un mogollón de gente defendiendo las animaladas que los barbudos cometen por uno u otro motivo. ¿Tengo que buscar cuando mataron al profesor aquel en Francia? En el mundo islámico la radicalización ocurre de tú a tú y a nivel local. Alguien te mete las putas ideas de mierda en la cabeza, y eres tú el que se inmola. Te da una formación, unas armas, etc.

Los supremacistas no funcionan de esta manera. Tienes a gente con gravísimos desequilibrios mentales (como ocurra con muchos de los terroristas musulmanes que se inmolan), auténticos parias sociales, que por algún motivo se montan sus cámaras de eco y terminan como terminan. Pero comparar el amparo social que tienen los terroristas islámicos (que no siempre terminan muertos al acabar su acción) con el de los supremacistas es un poco de locos. Yo todavía no he visto a nadie celebrar las burradas de este, Breivik o Christchurch y cuando los barbudos la lían hay gente aplaudiendo o defendiendo semejantes acciones.

Por lo tanto, el mundo occidental solo siente repulsa por sacos de mierda como el de esta noticia. No se puede decir lo mismo del mundo musulmán.

#317Kartalon:

y por lo tanto las víctimas de estos ataques suelen ser de fe islámica.

El islam tiene 2 grandes ramas que no se pueden ni ver por lo que a todos los efectos no se matan entre ellos. Vamos, sería como decir que un católico y un protestante son lo mismo y que, por lo tanto, si unos matan a otros "todo queda dentro del cristianismo".

#329 Aquí simplemente hay menos tarados mentales que allí. Porque la culpa la tiene el que empuña el arma y sacrifica su vida por la gilipollez que ha leído en algún sitio.

#351Herizo:

Pues ya van varios que por dar mi opinion me mandan amenaza por privado

Pues a la administración y al carrer.

3 respuestas
JoDeR

#358 Si te estan amenazando gravemente de muerte y cosas asi por privado no es algo que te debas tomar a la ligera, vete a la comisaria mas cercana y lo denuncias, te haces un favor a ti y de paso al resto.

1 respuesta
B

#362 La administración si es por privado no hace absolutamente nada

#363 Si si, me va a tocar ir a ver

2 respuestas
Prava

#316 Claro, decir que

Madre mía, son precisamente esos discursos lo que alimentan estos actos.

No son chorradas, p0rp0c0.

#364 Pues denuncia a las autoridades. El que se crea que por hacer burradas a través de un foro se va a librar lo tiene claro. Luego llegan las ostias.

1 respuesta
Kartalon

#362 ¿En serio crees que los terroristas chiitas solo matan sunnies y viceversa? Porque entonces estás mucho más perdido de lo que ya imaginaba. ¿En serio crees que Al-Quaeda, de tendencia sunní, no ha matado en países de mayoría sunní como Afganistán o Paquistán?

4
mrphy

#329 Quien es el derroido menos? Por que el autor esta vivito.

BuLLeT_AZ

Deberíamos estudiar un poquito más si la estupidez humana tiene limites.

¿Alguien ha encontrado el documento completo? Ya solo por la curiosidad de mierdas que ha soltado el tarado

2 1 respuesta
B

#1 Si más gente buena hubiera llevado armas, probablemente la tragedia hubiera terminado antes.

1 respuesta
B

#369 Es otro punto de vista. La verdad.

1 respuesta
B

#370 He leído en un artículo que un guardia de seguridad le disparó varias veces pero el atacante iba protegido y le mató. Es un héroe y sin él hubiera sido peor, una lástima que nadie más tuviera oportunidad.

G

#368 Vox ha cruzado ciertas líneas por las que ya no se pueden camuflar. Una de ellas es defender abiertamente teorías conspiracionistas de corte neonazi y supremacista como la del gran reemplazo, otra es la cada vez mas visión etnicista del Estado.

La verdad es que me da curiosidad por ver hasta donde podrían llegar sin que la justicia interviniera, cuando las cosas vayan a peor.

Supongo que cogerán la senda Le Pen y se moderaran de cara a la galería pero bueno esto es España y siempre te puede sorprender la subnormalidad de los partidos politicos.

4 2 respuestas
intelntl

#14 le ha puesto un chis

Kaiserlau

Un puto nazi con el arma lleno de símbolos nazis, un manifiesto donde básicamente dice cosas nazis... Y tenemos a un user diciendo que lo que ha hecho no es de nazis xd por sus huevos morenos. Como si tuviese el manual de nazis y de terrorismo de extrema derecha al lado de la mesa jajajaja.

El típico maga armado hasta las trancas soltando tonterías sobre conspiraciones de judíos y todo bajo una lectura y visión racial del mundo.

10 1 respuesta
B

#372 Claramente es el perfil del votante de Vocs. De hecho en España hay entre 5 y 7 millones de serial killers, pero están todos esperando la señal.

Dale ahí, no dejéis un sólo hilo de cordura.

2 respuestas
G

#375 Aburre ya el debate y los argumentos tan manidos y de tan bajo nivel. Cuando además hay declaraciones de sus principales lideres y pruebas graficas de la defensa de las tesis que han llevado a este y a otros muchos atentados.

Este chaval no se levanto un día dispuesto a hacer una matanza, se llama radicalización y (como el mismo ha dicho) fue a través de foros y de Internet.

Con que lleguen a este nivel, solo un 1% de todos los que se creen estas conspiranoias nazis y de la extrema derecha ya tendrías a cientos de potenciales asesinos. Con el Islam esto lo compráis bien, pero joder como cuesta cuando nos da de cerca ¿eh?

9 1 respuesta
Kaiserlau

#372 que en Vox estan abonados a las magufadas y las conspiraciones raciales eso lo sabemos todos menos judden, que o no sabe leer o le gusta mear contra el viento.

10
BuLLeT_AZ

#375

Sabe lo que queréis el target.

4
M4v3rikj3j3

#374 Me recuerda al meme ese de:

Batallón Azov: Somos Nazis!
*Mediavid...digo Liberales: No, no lo sois!

4
JoDeR

#365 Sabes lo que es en el Codigo Penal la figura del Autor Intelectual?. El calvo de Vox difunde ese plan, chorradas es que tu lo minusvalores hasta que tengamos algo parecido en España y no se podia saber, o era simplemente un loco que sin que nadie le influyera rifle en mano salio a defender la extincion de la raza blanca.

2 2 respuestas
s3niK

#196 Ese dato de donde lo has sacado?

Que coño esperáis de un país al cual vas al banco a por un crédito y sales con un fusil y una caja de munición que te regalan por abrirte la cuenta

Kacto

No ha sido sencillo, pero hemos logrado mezclar a Vox con un tiroteo en la otra punta del globo. Lo conseguimos una vez mas, camaradas ✊

1 respuesta
Mirtor

#382 Sencillo ha sido, lo han dejado ellos en bandeja defendiendo lo mismo que el terrorista.

3 3 respuestas
B

#383 A ver, tampoco nos columpiemos, una cosa es un chalado que dice que hay que matar negros because potato y lo comete, otra estar en contra de politicas de inmigracion y de natalidad.

1
Kacto

#383
Vox defiende o incita al asesinato de minorías? Are you sure about that?

bkrs

Las películas que se monta la tropa són de escándalo.

Desde decir que en este foro se defiende a gentuza como el asesino o que hay foreros que harían lo mismo, además tergivesando las palabras de otros foreros, manipulando y comportándose como retrasados a puro bait.

Es más, espero que este cibervoluntariado este recompensado de alguna manera y no simplemente que se tengan que decir a ellos mismos: ¨Estamos parando al fascismo¨.

1 1 respuesta
B

#386 Y esos comentarios ninguno esta moderado, luego algun mod se extrañara cuando a los users nos amenazan por privado...

Aun espero que saquen un coment de alguien defendiendo a un asesino o algo asi

1 respuesta
bkrs

#387

No lo harán. Meterán baits, luego a llorar a los mods y quejarse porque son un meme de gente. De verdad me imagino ya que clase de personajes són irl

TheDamien

Para quien quiera ver el video:

NMS ojo sensibles!:

1 respuesta
Knelo

Hemos pasado de un puto desgraciado matando negros pq patata a decir q VoX quiere lo mismo.

Ha quedado buena tarde.

6 1 respuesta

Usuarios habituales