10 muertos en un tiroteo en Buffalo, USA

zombietoads

#420 Tienes una capacidad de proyección que ni los cines más grandes del mundo.

Aún estoy esperando que des motivos para ser tomado en serio alguna vez. Que saca alguien alguna cosa sensata para criticar al sector progre y lo tapáis con las pataletas de soja y tal, ni pagados por el enemigo xdd

Y lo de decir si alguien es el novio no es homofobia, al menos no para la gente normal. Lo mismo resulta que eres un SJW de los grandes, en los círculos de los pronombres y la inclusividad lo mismo te daban la razón.

4 1 respuesta
GaN2

Es tan fácil conseguir un arma que me puedo ir a un Walmart esta tarde y salir con una 9mm. Y si me ponen pegas pregunto en Nextdoor por el nombre de un armero que haga la vista gorda y apañado.

En serio que la ley tal y como está ahora hace aguas por todos lados, y no me refiero a la ley de ciertos estados precisamente…

6 1 respuesta
bkrs

#421

Si sacan una estadística de ¨mass shootings¨ de la wiki donde les sale a dos por día pues entro y lo puntualizo, porque da a entender que cada día un loco entra en un super a matar gente. Como luego ciertos users han dicho que literalmente tienen miedo de ir a USA (xd) por esto, entro y digo que el problema de la violencia con armas en USA en general, está asociado a bandas callejeras y a una guetto culture que no tenemos en Eruopa ni de cerca. Esto es en respuesta a esos users en concreto.

Luego @BuLLeT_AZ como es un manipulador, al responderle sobre la estadística que el mismo puso, me dice que estoy blanqueando a nazis. Esta es la jugada clásica de esta gente.

#421zombietoads:

Y lo de decir si alguien es el novio no es homofobia, al menos no para la gente normal.

Muy loable por tu parte intentar sacarle las castañas del fuego, pero la gente normal entiende que en esa frase la homosexualidad está usada en tono despectivo. Vamos no me jodas xDD Luego hablais de piruetas.

1 respuesta
r2d2rigo

#422 p-p-p-p-pero eso no puede ser, que dice el alt righter que no ha salido del sotano de sus padres que el sabe mas que tu de eso por mucho que vivas en USA.

1
bkrs
#420bkrs:

Ah, si delibaredamente no hacen su trabajo no se ya que decirte. Eso lo dices tú, en todo caso. Yo digo lo que dice la ley

BuLLeT_AZ

#423
Bullet pone las estadísticas de tiroteos que son acojonantes y tú acto seguido te has puesto a soltar el speech típico de los rednecks que centra la problemática de las armas en que es todo culpa del hood y de la exaltación de la cultura callejera (vaya, casualmente la mayoría morenos jajajasalu3) cuando eso no desmiente en absoluto que son un país de puta infamia que se niega a poner un mínimo control serio sobre las armas. Que sea su legalidad o no nos la chupa, te estamos diciendo que tienen un control de chichinabo y para ellos es tan fácil conseguir una pipa como conseguir en España porros por poner un ejemplo estúpido.

Que te lo está diciendo alguien de allí también y tu vas a seguir en tus trece xd

4 2 respuestas
GaN2

#426 a ver si es cierto que como tiroteo cuenta todo, desde una pelea entre bandas hasta el que se pega un tiro para suicidarse. Lo digo porque si bien es cierto que hay un problema con las armas y que nunca se va a solucionar, ni siquiera con controles porque esto es un problema cultural, tampoco es esto el salvaje oeste en el que te disparan por andar por la calle.

Lo digo porque alguno por aquí está poniendo que tiene miedo de ir a USA y me da la risa

2 respuestas
bkrs

#426

A lo que iba con esa respuesta del ¨Hood¨ que tu calificas de discurso redneck, tocate los cojones, es que los que abogais por el control de armas no solucionareis el problema, y te garantizo, que se seguiran tiroteando. Discurso redneck es mirar las estadisticas del FBI para ver en profundidad donde hay un problema?

Tambien hay un problema con este fenomeno del asesino de este hilo, que sospecho que ira a más en los próximos años.

La primera potencia del mundo es un pais de infamia. Luego a decir más gilipolleces y como ya te respondí en el mensaje a tus estadísticas se pone todo como un tiroteo. Ups!! Uno que vive alli tambien os lo dice:

#427GaN2:

Lo digo porque alguno por aquí está poniendo que tiene miedo de ir a USA y me da la risa

Una de cal y una de arena, supongo. Ha pasado como con el otro user, corriendo a poner enlaces sin leerse las frases enteras. Cantando victoria antes de tiempo.

Por cierto, @GaN2 , segun Bullet estas blanqueando a nazis por decir que el problema de las armas en USA es mayoritariamente cultura y de bandas. Literalmente es lo que me dijo a mi.

1 respuesta
granaino127

#362 Lo que dice #364 no es así… fui yo quien le explicó lo que debía hacer y si que tiene una herramienta para evitarlo (si quiere).

Le dije que desde el perfil tiene una opción que le permite bloquear usuarios y evitar que se puedan poner en contacto contigo por privado… de forma que si le quieren amenazar tendría que ser públicamente y ahí es donde los moderadores podemos actuar…
Pero al margen del funcionamiento del foro, los delitos son denunciables y si realmente ha recibido amenazas graves que aquí en el foro ese fulano esté bloqueado o no es lo de menos, ahí lo que tiene que hacer es ir a poner denuncia y la web colaborará con la información que haga falta..

No entiendo por qué lo pinta así… cuando le dimos la solución para evitar el contacto con esa persona y le dijimos que debía denunciar…

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#427
A lo que voy es que a eses tiroteos entre bandas al final tienen el origen en lo mismo: controles de broma para acceder a un arma.

No sé cómo andan las cifras a día de hoy, pero hace unos años en un reportaje sobre la compra de armas haciendo negocios enseñando el genero en el parking hablaban de una cantidad de armas "sin controlar" que ya les gustaría a los Ucranianos como material. Es un ciclo que donde se debe parar primero es en permitir que acceda a algo tan peligroso cualquier random.

Y que nadie me diga que en España también te la compras si quieres, que ya sería el next level de bochorno.

Obviamente el que nos parezca una peli de vaqueros es que desde nuestra perspectiva de que como mucho se pegan un par de tiros unos gitanos con la recortada o un par de traficantes ajustando cuentas esos números son salvajes.

2 respuestas
bkrs
#430BuLLeT_AZ:

controles de broma para acceder a un arma.

Hay un problema grave de drogas, deberían prohibirlas todas.

El problema de esto es no entender el origen y pensarse que con una prohibicion de las armas estaria todo solucionado. Supongo que es mucho pedir tener un debate serio y profundo sobre este fénomeno. Pero al igual que en este hilo, que se ha acabado diciendo que es culpa de las ranitas, que VOX quiere lo mismo y que hay foreros que harían igual.

Venis a contar vuestra película y ya, tampoco me sorprende.

Esto es cíclico, luego dentro de un tiempo en otro hilo sobre USA de lo que sea volverás con la misma película diciendo que hay cada día dos mass shootings. Pues dale crack.

GaN2

#430 desgraciadamente hay ciertos casos que no vas a mejorar aumentando los controles de armas, generalmente las bandas buscan las armas en otros mercados en vez de ir a la armería de turno. Es un problema que tiene muy difícil solución, empezando porque la segunda enmienda da derecho a tener armas lo cual entre en conflicto con un posible control futuro y después porque es un tema cultura que no entiende de bando político, tienes a gente de todo el espectro político apoyando el derecho a tener y llevar armas.

Yo sinceramente no le veo solución y si la tuviera creo que como mínimos nos vamos a unas cuantas generaciones y dudo que mis ojos lo vean.

#428 Es que es un problema cultural, luego podemos meter las connotaciones de raza si queremos lo cual es un poco absurdo porque hoy en día cuando el tirador es blanco no se clasifica como terrorismo o asesinato de odio cuando un tío entra a un supermercado y se carga a toda persona afroamericana que pasa por delante. Reducir toda la violencia a bandas, tiradores masivos, etc. es absurdo

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#432
No, claro. Si tienes (triple desde la grada) 2M de armas descontroladas por ahí por mucho que metas control de acceso a nuevas el veneno sigue fluyendo. Por no añadir el estado fallido que tienes en la frontera sur. Eso es cajón de madera de pino.

Y tampoco es algo a solucionar de un día para otro, ya de primeras por intentar quitarle a alguno la idea de que hay que tener un arma por si vuelve la reina de Inglaterra.

Lo que es surrealista es que ya casi se asimile como algo que no vamos a ver ninguno de nosotros ni medio encaminado a apañarse y mientras vas a dos balaseras por día sea por morenos jugando a ser 2Pac, magas full papel de plata o el enésimo niño que le han hecho bullying y ha decidido repartir karma.

2 respuestas
bkrs

#432

Si es que es obvio, pero diselo a esta gente, que te pinta USA como el wild west que se van matando por la calle y un usuario directamente ha dicho que tiene miedo de ir a USA.

Luego que porque se señala sus gilipolleces que si blanqueas a nazis, pues ok.

#433BuLLeT_AZ:

Lo que es surrealista

Lo que es surrealista es que me dijeses que blanqueaba a nazis o que mi discurso es de redneck cuando hablo de la hood culture y como ese es el origen principal de la violencia con armas, y ahora que alguien que vive en USA te diga literalmente lo mismo a tirar balones fuera.

Otro más haciendo el ridículo, igual que el homófobo de antes. Y hasta el próximo hilo.

Culebrazo

#410 da la sensación que los Estados en blanco es el salvaje oeste

A mi me da bastante esa sensación... Será que tengo la mirada sucia

4 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#435
Por las pintas pandilleros y por los colores Crips.

1
GaN2

#433 es que no hay intención ninguna de arreglar esto, pondrán algún restricción para evitar que puedas acceder a armas sin pasar background check, prohibir acceso a gente con cierta medicación 9 en general controles más estrictos pero el problema seguirá estando ahí y nadie se va a meter en el berenjenal de cambiar la segunda enmienda o en promocionar una enseñanza que eduque contra el uso y tendencia de armas…

#435 4 años viviendo aquí, más años todavía viajando a distintas ciudades/estados y nunca en la vida me he encontrado gente como la de la foto. Y he estado en la America profunda varias veces

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#437
Ya lo dijo un genio en la primera página: "Si le quitas las armas... ¿Como se van a defender si les sale un Chávez?"

Se empieza con eso, se hace pública la sanidad y cuando te quieres dar cuenta te ha comido el comunismo la merienda y nonono 🌚

3 1 respuesta
GaN2

#438 pues en ciertos campos veo posible algún avance como sanidad, bajas por maternidad, etc. pero en el tema de las armas absolutamente nada. Aunque lo mismo decía del aborto y mira donde estamos…

1
Culebrazo

#437 y yo en casi 40 no he visto a ningun magrebi robar una cartera y pasa todos los dias xD

En un pais tan grande solo por estadística tiene que haber de estos a patadas, por mas que nos parezca sacado de una película de los Cohen

1 respuesta
GaN2

#440 pero dirías que es la norma en España? Pues con las armas en USA lo mismo, hay mucho tarado pero lo normal no es ni que te disparen ni que la gente vaya al Walmart o Target de turno con una recortada

1 respuesta
Culebrazo

#441 yo no, pero hace ni tanto había muchos memes de puñalin por aqui dando vueltas. Pasate a preguntar por derroiciones, que a ellos parece que les atracan todos los dias a la ida y la vuelta del curro

Yo aqui veo mafia del este a reventar y en otras partes ni se les ve el pelo... en todos lados tenemos a lo mejor de cada casa sacando las vergüenzas de vez en cuando

2
B

#429 A ver, que no te siente mal y no lo digo por ti por que no creo que decidas mucho en el funcionamiento del foro y sus reglas, pero mandar a bloquear y denunciar, es no hacer nada porque me toca hacerlo todo a mi. Yo pienso que con pruebas en la mano, y ademas siendo reincidente ya que se me ha confirmado que no soy al primero que se lo hace, por mucho que sea por privado, un usuario que amenaza e insulta, se deberia comer un chocopunto por parte de la administracion. mas que nada por prevenir futuras amenazas y el delito que eso conlleva. Ademas del mal rollo que genera el dar tu opinion y que alguien venga amenazandote a ti, y a todas las "ranitas" con doxeos y poneros en listas negras. Se nos califica de fachas a los que llevamos este avatar, pero ni de lejos se me ocurriria ir a intentar privar de su libertad de expresion a alguien bajo amenazas mencionando huellas digitales violencia y la guerra de ucrania. Creo que si hay colgados de este tipo el foro deberia hacer algo, porque luego cuando nos quejamos de la moderacion, es por cosas como estas

Luego ya cada uno que decida ir a denunciar o no, obviamente eso la pagina no lo puede hacer por ti. Y bloqueado esta desde el momento que se puso a amenazar, eso no lo dudes.

De todas formas, ya te dije que agradezco de corazon los consejos que me distes y los he puesto en practica.

GuaNaGe

¿Se puede ver el vídeo en algún sitio?

El enlace que pasasteis ya no va.

Gracias

1 respuesta
aNNFFF

#444 Lo pusieron unas paginas mas atras.

Kenderr

#410 Pero si he específicado que son en las ventas entre individuos.

Y es bastante sencillo cruzar la frontera a cualquier Estado que no haga controles entre individuos y comprar lo que quieras o irte a una Convención y ya te las vende el propio fabricante.

1 comentario moderado
Mariox93

#409 En España difundir un simple mensaje no sería considerado autor intelectual creo, más bien sería la incitación a la comisión de un delito. Aunque también con pinzas, porque la incitación debe de ser directa y efectiva y se debe entender que tiene un peso importante en que la gente se haya decidido a actuar.

Yo creo que para ser autor intelectual se requiere un grado de participación más alta, adiestrar, preparar, planear etc

1 respuesta
M0E

#447 Desarrolla por favor, me parece muy interesante el punto de vista, ¿a qué te refieres con Azov?

1 respuesta
JoDeR

#448 El Hate Speech esta muy castigado y perseguido por el TEDH que igual el subnormal este no lo sabe y se puede llevar una sorpresa si ocurre una desgracia.

1 respuesta

Usuarios habituales