10 muertos en un tiroteo en Buffalo, USA

Yukinary

#46 es cosa mia o el negro del principio que esta cogiendo o sacando algo del maletero se hace el muerto y ni aun asi se salva?

1 respuesta
V

#61 Había leido que le impactaba una bala de las que disparó a la mujer pero la trayectoria no concuerda. Creo que los disparos a la mujer la atraviesan e impactan en el coche por el lado del hombre a muy corta distancia y basicamente le da un colapso nervioso, no creo que fuera intencionado el hacerse el muerto

keros

"Supremacista blanco".

Como son estos medios. Este por lo que parece no lleva el historial médico encima como los islamistas que tan bien se lo pasan por Europa, y que tienen "problemas mentales".

En fin.

1 respuesta
1mP

Pues a la primera que se carga es blanca. Ha disparado a todo bicho viviente menos Al cajero... Lo de racista lo sacais por eso en concreto? O por el manifesto que escribe?

Criminales negros pium, pium.
Terrorists blancos: señor podria dejar su fusil automatic en el suelo, si es tan amable?

1 respuesta
V

#64 Supongo que será por el manifiesto y por ser un copycat de Brenton Tarrant, pero vamos si es por el video solo ya ves tu...

Gustioz

#18 asaltando el Capitolio estaban 🤣

LKS

#58 #42 Venezuela ya vuelve a ser una democracia para los medios de comunicación españoles, y a maduro le llaman presidente. O es que no veis las noticias? Desde la guerra de ukrania y el desabastecimiento energético europeo la imagen de Venezuela en nuestros medios a pegao un cambio increíble.

1
Zegatron

#15 En USA los demócratas ya dieron el primer aviso asaltando el Capitolio, no?

Seguro que los lobbies de armas que apoyan a todos los candidatos en todas las elecciones lo hacen para garantizar la democracia.

Einoow

El vídeo es durísimo, ¿seguro que el que estaba junto al cajero era el guardia de seguridad?, ¿no estaba armado?

2 respuestas
Kaiserlau

#69 por lo que parece llego a dispararle pero chaleco antibalas. (no he visto el video)

Vitov

Dep

B

En New York, según he leído, la pena de muerte lleva abolida desde 2007. Con 18 años, supremacista magufo, va a durar 2 telediarios en la cárcel donde le metan cadena perpetua y más siendo un caso mediático y habiéndose llevado por delante a algún blanco también.

B

#55 Sigh o/

granaino127

Lo de siempre, ideologías radicales (da igual si son ideológicas políticas o religiosas) traen este tipo de cosas.

3
V

#69 No me lo tengas muy en cuenta pero creo que los seguratas de supermercado lo máximo que llevan es la pistola esa para incapacitar con descarga electrica a escasos metros

Also sacado de Wikipedia:

Gun laws in New York regulate the sale, possession, and use of firearms and ammunition in the U.S. state of New York, outside of New York City which has separate licensing regulations. These regulations are very strict in comparison to the rest of the United States.[1]

Posiblemente el tirador era el único armado en la zona, así que F

1 1 respuesta
bkrs

#75

Vaya, habría que poner leyes más duras.

Lo mismo pasa con Illinois, los estados más duros y restricitvos y es de los peores en gun violence.

1 comentario moderado
B

Si desde luego estáis algunos como para hablar de lo que harían otros con armas xd vais sin odio. Que lástima, mamá...

Sentry

Al menos en EEUU este tío no volverá a ver la luz del sol y veremos lo que dura en prisión. Que se pudra el nazi asesino este.

1 respuesta
granaino127

#79 En la prisión se juntará con sus coleguitas arios

1 respuesta
1mP

#77 tomate un tranquimazin que la cólera te ha anulado la comprensión lectora.

1
bkrs

#80

En NY no es como California según tengo entendido. Este tipo está done.

Ademas en CA te comen también porque ha matado a mujeres.

Sí, me pasé semanas viendo en bucle vídeos de expresidiarios en america sobre como funciona todo.

quickkk

Una pregunta sin ánimo de baitear, en que se basan para hablar de racismo? si lo primero que hace es matar a una mujer blanca

2 respuestas
granaino127

#83 Los escritos y su vinculación con supremacistas…

Logainn

#16 Absurda, por que? Es verdad o es mentira que estás indefenso en una situación así?

#29 Creo que deberías leer tu más sobre la cantidad de amaños que hay alrededor de las elecciones allí como resultado de la primera victoria, que si fue legitima. Y a eso voy, el pueblo está indefenso contra un presidente al que se le va la chota en los países desarmados y me parece una razón para considerar que haya gente que no quiera desarmarse. Tampoco entendéis la cultura de allí (USA) con estas cosas, mucha gente no confía en el estado y hacen pushback constante, por ejemplo no tienen DNI, no se si estáis viendo la migración de gente que hay por temas de impuestos etc. entre estados… igual los raros somos nosotros que dejamos que PPSOE nos abra el culo constantemente sin queja alguna.

4 respuestas
Jok3r

Supremacistas, de eso ya no queda, solo quedan enfermos mentales.

/i

B

#85 Siempre salta alguno que sabe mas que los observadores internacionales pero que no pone pruebas XD.

Fueron todas legitimas y legales. Lo que no entendeis es el enorme apoyo que tuvo Chavez de millones de personas. Claro, eso no sale en la tele.

Aquí uno de los observadores internacionales. Igual te suena, fue presidente de los EEUU.

2
Kaiserlau

#85 se les da bien tirotear y asesinar presidentes y candidatos. De eso no hay ninguna duda. Menos mal que no nos parecemos a ellos en ese sentido.

Imagina venir a blanquear el asalto de instituciones publicas por personas armadas hasta los dientes o intentos de secuestro de politicos por no se que de 4chan.

1
TitoPhil

#5 Y los negros cometen casi la mitad de los delitos en todo el país. Ya que hablas, habla bien, demagogo de bajo nivel.

3 respuestas
r2d2rigo

#85 espero que te paguen, porque ya me joderia estar soltando mentiras trumpistas en un foro de otro país, con otra cultura y otro idioma de gratis.

Usuarios habituales