10 muertos en un tiroteo en Buffalo, USA

xArtiic

Al final del video no le dispara a uno en el suelo y le dice "Sorry".

V

#77 Lee los posts de nuevo y deja de hacer el ridículo

Kimura

#89 no seas demagogo, hablas de los delitos pequeños de poca monta. Los delitos gordos, los de guante blanco, los muchimillonarios, los cometen en un 90% asquerosos blancos.

7 1 respuesta
B

#89 Lo negros pobres. Ya que hablas, habla bien.

5 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Hace un manifiesto nazi y supremacista antes de cometer el atentando, pero como luego mata a una mujer blanca ya no es un racista asqueroso.

Si os parece que llegue al supermercado y se ponga a buscar solo negros muy negros, los ponga en fila y les pregunte si son negros de verdad o van teñidos.

13
Zaide

Y aquí celebramos encierros taurinos. Cada uno tiene sus tradiciones y no somos nadie para juzgarlos.

1mP

Lo siento por no leerme el manifesto de un zumbado que entró hoy o ayer en un supermercado a matar personas al azar con un fusil automatico.

Me he despertado Hoy leyendo la noticia aqui, lei UN par de comentarios, vi el video y pregunte. Ojala ser Como muchos de ustedes que se leen de primeras las parrafadas de UN enajenado de mierda mientras se toma un cafecito.

Perdonadme, porfa.

JaNDeR

Igual lo que hay que hacer es informarse un poco antes de decir gilipolleces, pero bueno, llevando un avatar de eses, nadie podria esperarselo.

6 1 respuesta
1mP

#98 literalmente en #1 "iba a por personas negras". Veo el video, lo primero que hace es meterle un tiro en la cabeza a una blanca.

Pregunto y Los 4 mononeuronales que ven fantasmas 24/7 se me echan encima.

Pues vale. Sere yo el subnormal. Mejor? Os sentis mejores? Pues ale, ya esta.

2
1 comentario moderado
B

El tio sera un supremacista y un nazi de mierda, pero en el video no discrimina, por lo tanto ese crimen, pese a estar cometido por un racista, no es racista.

No se que no se entiende, ni porque insultais a los que piensan asi la verdad, luego que si van a saltar los de siempre a defender, no, saltan los de siempre a victimizar que no es lo mismo.

7 4 respuestas
V

Ha preguntado lo mismo que #83 porque entre lo que se dice y lo que se ve puede existir duda razonable perfectamente y para eso está el foro, para aportar más información y decir "no mira pero el manifiesto es así y es una copia de otro atentado que paso aquí" y solucionar dudas o ampliar la información.

Dejad de ir al cuello, tomad un meme que os da la razón para que no esteis tan acomplejados

4
KaNiBaL_Cb

#101 pero a ver, no seáis tan simplistas. El tío va al supermercado a cometer una puta locura donde previamente ha escrito un manifiesto racista. Cuando llega allí que pretendéis que haga? Una entrevista de trabajo a las víctimas? Es un acto que pretendía ser racista pero el asesino es tan retrasado que no ha elegido bien el lugar. Lo demás son maquillajes profesionales.

1 1 respuesta
B

#103 "Iba a por personas negras" Se baja del coche y le mete un headshot a la mujer blanca que ve desde dentro del coche y casi todos los que ve desde dentro del coche son blancos, podria haber seguido hacia delante y no lo hace. Pero no, tu estas dentro de la mente del criminal y sabes lo que pensaba y que era un puto retrasado. Simplemente aceptad que habeis patinado diciendo que el tiroteo era sobre personas negras y ya esta. Si aqui nadie niega que el tio sea un puto supremacista y un nazi, pero el crimen, no es racista, y habiendo visto el video ya te lo digo yo que no lo es, dispara a todo lo que se mueve.

3 1 respuesta
B

El autor del crimen: la culpa es de los judíos (y además son judíos todos los que me salgan a mi del nabo)

Mv: no ha discriminado durante el tiroteo, no veo el racismo en este crimen

13
Drakea

#101 Eso es un señor copazo xd

Lo mismo el niñato se ha dado cuenta que en la vida real con el corazón a mil y tras una mirilla no es tan fácil saber quién se apellida Smith y quien Gómez y que si solo tira a Tyrones se va a quedar un tiroteo muy soso.

El manifiesto super esquizo, "era un chico normal pero entré a 4chan y supe la verdad que me obligó a ir a tirotear un pryca", desde Teddy que todos estos asesinos ideológicos no valen nada.

KaNiBaL_Cb

#104 estás tú en su mente? A algunos se os olvida que ha escrito un manifiesto supremacista antes de cometer el atentado. Cuidao la tontería.

1 1 respuesta
B

#107 Pasamelo a ver que le eche un vistazo y si tienes razon te la tendre que dar.

1 respuesta
Usopp

¿Hay gente qué le molesta qué a un asesino se le acuse de nazi por razones obvias? Parece que fuese uno de los suyos y no debería haberse comportado así

7 1 respuesta
Carcinoma

Lo peor de este caso es que el chaval se va a librar de la pena de muerte, que es uno de los pocos aspectos positivos que le quedan a esa sociedad.

Qué decadencia de país.

2
B

#109 No, lo que pasa es que desde ciertos sectores se ha usado la tecnica de llamar a todo racista, machista, homofobo y demas fobos , que esto es como el cuento de pedro y el lobo, nunca sabes cuando es un puto nazi de verdad o simplemente un trastornado

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#108 En internet se difundió que el autor es un supremacista que hizo circular un manifiesto en el que aseguró que estaba motivado por “la teoría del reemplazamiento blanco”.

Lo han puesto por ahí atrás, basándome en esto dime tú qué sentido tiene este atentando. Si este dato no estuviese encima de la mesa no estaría debatiendo contigo.

1 1 respuesta
B

#112 En internet se difundio.... Fuente: Miami me lo confirmo. Eso no me sirve.

Lo dicho, aqui nadie duda que el tio sea un puto nazi, pero si el titular es: Joven entra a supermercado buscando negros a los que matar, y los dos primeros que se cepilla son mas blancos que yo, me hace dudar.

No porque no lo crea, que probablente sea un puto supremacista, pero yo ultimamente no me fio nada de los medios. Cuando salga la sentencia y revisando todas las pruebas los jueces digan eso, entonces lo aceptare.

2 respuestas
B

#113 repasa el hilo

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#89 Y la otra mitad los blancos

1 respuesta
B

#114 Que tengo que revisar, no hay ningun enlace al manifiesto ni ningun enlace a nada en concreto que diga eso.
Asi que gracias por el consejo, pero no me ha servido para nada.

1 respuesta
jackvendetta

Pero que negros si se carga a blancos sin pensárselo 2 veces. Luego que si politizan los hilos.

Sentry

#111 Y a ti te afecta en algo que sea una cosa u otra? Por cierto, hay alguna diferencia entre nazi y trastornado? Lo segundo no implica lo primero?

3 1 respuesta
ErChuache

RIP por las víctimas.

También te digo que si de verdad cree que los "oy vey" tienen la culpa de todo y quería cometer una masacre, lo suyo hubiese sido ir a una sinagoga, no ir al supermercado random a cargarte gente random.

Tiene que tener la cabeza bien jodida.

1
r2d2rigo

#116 la técnica fascista de ponerte la evidencia en los morros y hacerte el sueco la tienes bien depurada, si.

1 1 respuesta

Usuarios habituales