10 muertos en un tiroteo en Buffalo, USA

B

#118 No, un tratornado tiene excusa por enfermedad mental, un nazi sabe lo que hace perfectamente y esta movido por el puro odio. A ver si te crees que todos los supremacistas estan volados xD

#120 Donde esta esa evidencia? porque literalmente es lo primero que he pedido al entrar y no la han puesto, hasta he reconocido que si me la ponen pues dare la razon. Asi que callate y aporta, que esto no es twitter

1 respuesta
Kaiserlau
#121Herizo:

Asi que callate y aporta, que esto no es twitter

hablando de esquizos

4 1 respuesta
B

#122 Decir que se aporten evidencias es de esquizos? Mira que espero poco de mediavida y aun asi conseguis decepcionarme xD He repetido 3 veces que si se aportan las pruebas, el manifiesto, algo que corrobore la version que se mueve, os doy la razon, y aun asi preferis seguir insultando y soltando frases de twitter.

Se ve que vosotros debatir no quereis. Solo decir las frases estrella llevaros unas manitas y ya vais contentos durante el dia a dia

3 respuestas
Kaiserlau

#123 me importa poco lo que esperes de mv o del rascas de la once. xD

Yo ya he aportado en #34 hay enlaces dentro. Asi que relaja el attwhoreismo muchacho que no estamos en miss america.

4
Vegon

#123

https://www.rollingstone.com/culture/culture-news/buffalo-supermarket-shooter-livestream-manifesto-hate-crime-1353292/
https://www.nbcnews.com/news/us-news/buffalo-supermarket-shooting-suspect-posted-apparent-manifesto-repeate-rcna28889
https://www.rnz.co.nz/news/world/467146/us-mass-shooting-white-supremacist-manifesto-banned-in-new-zealand

2 1 respuesta
ogeuF

que salvajada :dizzy_face:

rip a las victimas

ferk

#123

1 1 respuesta
B

#125 #127 Gracias.

Leido eso, si, es un crimen de odio en toda regla. Se llevo a los blancos como daños colaterales. Saco toda la mierda de 4Chan, bonito nido de nazis.

Gracias a los que habeis pasado, no es tan dificil hacer cambiar de opinion a alguien con las pruebas en la mano. Mucho mejor que con insultos y frases de twitter.

1 respuesta
Leoshito

#94 Es más, en usa hay negros en la cárcel por tráfico de drogas... Mientras que en el mismo estado hay blanquitos vendiendo dichas drogas de forma legal en sus pop tiendas súper fresquitas and cools.

1
JoDeR

Estas noticias me ponen de muy mala hostia,pero sobre todo me la ponen los equidistantes que por que se.cargo a dos blancos, deséchanos el ataque racial, un tipo que va a un barrio de mayoría afroamericana y que difunde la teoría del reemplazo. Tócate los cojones. Seguid, seguid blanqueando a hijos de puta de este pelaje hasta que os pille un día de cerca y se carguen de una bala perdida a tu madre o a tu hijo, seguro que os reconforta que en realidad esa bala no era para ellos o que es un demente que se radicalizó por internet pero lo hizo eso porque está loco y no por ser un racista.

Los discursos de odio, generan estos tipo de comportamientos, lo mismo que un musulman cuando se inmola y nosotros como sociedad debemos combatirlo y llamar las cosas por su nombre.

4
KaNiBaL_Cb

#113 ahhh vale que te tenía que pasar una fuente, fallo mío el pensar que me tenías alguna consideración. Te imaginas que estoy aquí debatiendo lo del manifiesto sin haber nada al respecto.

1 1 respuesta
B

#131 Cuando se debate algo se aportan pruebas, y mas hoy en dia con los tiempos de desinformacion y fake news que vivimos. No es tan dificil pasar fuentes fiables. Se pierde menos tiempo que discutiendo y insultando.

3 respuestas
Leoshito

Es curioso ver a ciertos usuarios poner en duda las motivaciones de un asesino que lo graba por twitch pero luego son los primeros que desfilan cuando hay que preguntar si son noruegos, o la religión de la paz.

3
KaNiBaL_Cb

#132 yo no te he insultado. Ome cuando debato algo intento saber de que estoy hablando, en tu caso te has puesto a discutir sin tener toda la información, supongo que el error es tuyo, no mío.

1 1 respuesta
Drakea

https://imgur.com/sqcSGkL

El manifiesto da verguenza ajena de la buena. Encima lo de dar una lista de sitios que cerrar a los feds es muy sus.

no sé hacer embeds de imgur desde el móvil xd

1 1 respuesta
B

#132 tampoco es difícil ir a google y poner buffalo shooting. El que quiere enterarse de algo se entera, el que no quiere, estira el chicle hasta que no da más de sí o incluso más allá.

1 1 respuesta
B

#134 Error? Si estoy pidiendo la informacion y solo recibo insultos, o palabras sin ninguna fuente, el error no es mio. Tu aportas un punto de vista, objetivo o no, pero que crees que es cierto, si yo pregunto si es cierto y tu sudas de pasar datos, ya te digo tyo que el error no es mio.

#136 Ni aun habiendo aceptado que teneis razon, seguis de dar cabezazos. No cambieis.

1 respuesta
Leoshito

Lo que no entiendo es por qué esforzarse.

Has perdido esta pelea, uno de los de tu quinta la ha liado pardisima, te callas y te agazapas, y ya saldrás cuando alguien de BLM meta la pata en alguna declaración.

5 1 respuesta
B

#135 En la vida he entrado a 4chan, pero pocas ganas da xD Me parecería curiosa la comedura de cabeza que consiguen dar, si no fuese porque es el pan de cada día en estos tiempos para unos y otros.

4 respuestas
KaNiBaL_Cb

#137 vale, perdona por no haberte hecho los deberes

1 respuesta
B

#139 A 4Chan no te lo puedes tomar en serio, porque si no acabas loco pero loco loco. Mira que soy de humor negro, pero es que habian cosas que pufff que dices madremia.

#138 Leoshito, sinceramente, no creo que nadie aqui piense de manera cercana al puto colgado este. Otra cosa es que la gente hallamos oido ya tantas historias de neohitlers que queramos averiguar si es verdad o no, no hay mas.

#140 Vale lo que tu digas, ya te he dado la razon, si quieres seguir discutiendo conmigo no va a ser. Mirate algun video de como funciona un debate serio y ya. No pasa nada

1 1 respuesta
ErChuache

#139 El problema es creerse a pies juntillas lo que digan 4chan y los sitios que ha mencionado.

Pero este pavo tiene pinta de que si en vez de /pol en 4chan lo llega a enganchar el típico Iman extremista de una mezquita random, en vez de cargarse a esa gente inocente porque "muh race is dying man" se la hubiese cargado porque "Allah is my god kill all infidels"

2
KaNiBaL_Cb

#141 jajaja lo estoy flipando un poco, no quiero discutir amigo Herizo, pero no me hables de tener un debate serio cuando te has lanzado a rebatirles a todos sin haberte leído lo más básico de la noticia. De qué seriedad me hablas mamona.

2 1 respuesta
Dieter

#139 pues si no pisas pol es de lo mejorcito que hay.

1
DrakaN

El manifiesto no tiene nada que ver con el de Breivik, lleno de memes y con un nivel de trabajo de fin de curso de 1º de la ESO, ridículo.

Lo que me pregunto es como estos pedazos de mierda se levantan por la mañana se miran al espejo y dicen "SOY ARIO y tengo que proteger la supervivencia de la raza".

4
B

#143 Pero que noticia si en la noticia que abre el hilo solo pone esto:

En diferentes sitios de internet circularon mensajes de que el autor es un supremacista blanco que hizo circulas mensajes en los aseguró que estaba motivado por "la teoría del reemplazamiento blanco".

En diferentes sitios (Ni fuente ni nada), ni aportan los mensajes, ni nada.

Que cuando digo algo, se porque lo digo.

1 respuesta
B
#7r2d2rigo:

En este subforo hay mas de uno que si tuviese armas al alcance de la mano como en USA ya habria hecho lo mismo.

Que triste y que cierto es esto.

Da miedo lo que se lee por aquí de vez en cuando.

Putos locos de mierda.

2
Drakea

#139 En realidad es /pol/, muchísima gente de otras boards está hasta los cojones de ellos (yo me incluyo) porque son incapaces de no hablar de los judíos en cualquier hilo random de cualquier cosa.

Hay boards como /mu/ que están de hecho llenas de liberals. Es lo que la gente no entiende que hay una cultura general pero 4chan no es una comunidad monolítica.

Este subnormal es que encima ha bajado por el agujero de conejo y se ha metido en offshots de 4chan todavía más radicales.

2
KaNiBaL_Cb

#146 lo más básico de la noticia era lo del manifiesto, el lugar y el número de víctimas. Te has puesto a discutir con todo el mundo sin haberte enterado de lo más básico, pero la culpa es de todos menos tuya. Quizás tengas razón en que el error es mío, pero al debatir con alguien que no sabe bien de qué estamos hablando.

Lo dejo aquí, un saludo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#7 Cree el ladrón que todos son de su condición

5

Usuarios habituales