10 muertos en un tiroteo en Buffalo, USA

B

#149 Abre la noticia en #1 , dale a control+f y pon manifiesto. Lo puede hacer cualquiera.
De nada. Y no, no tengo nada mas que hablar

2
BuLLeT_AZ

#85
Si no te das cuenta de la soberana tontería de argumento que es tenemos que darte dos malas noticias.

La cosa es que viendo lo que has puesto después igual es aún más complicado

1
pelusilla6

Que mal cuerpo, el cajero ha vuelto a nacer...

Por qué lo habrá dejado vivir sólo a el?

Lo de siempre, quizás hay la misma porcentaje de locos que en España pero es que allí tienen acceso a armas xDD

1 respuesta
Andre333

Que sigan con su puta segunda enmienda....

Y esperate que ya saldra algun soplapollas diciendo que si los clientes estuviesen armados esto no pasaria..... Claro que si, la proxima la yaya que coja un ar15 en vez del baston y la otra que se ponga una m60 en el tacataca aparde de un lanzagranadas...

Eso si solo espero que al mierdesilla lo metan perpetua y le metan en una sala llena de negros.... Que vaya dilatandose el ano que va a tener mas visita que todas las prostitutas de usa

Andre333

#153 era blanco creo...

1 respuesta
granaino127

#155 Ha matado a gente blanca… la primera persona a la que dispara es blanca.

Supongo que tiene más que ver con que posiblemente es un supermercado que frecuentaría y conocería al empleado y “le caería bien”

2 respuestas
Akiramaster

#156 el típico que sabes que si pones algo debajo del carro puedes llevártelo sin que se de cuenta.

2
B

#156 que va, por lo visto condujo casi 4h hasta buffalo porque es la ciudad con más negros que tenía a mano.

Suena a coña pero es lo que dicen todos los medios

1
ElJohan

Ya me jodería vivir en un país en el que si a un colgado le sale de los huevos puede cargarse a docenas de personas después de ir a comprar el pan, a seguir bien mis queridos amigos yankees.

1
aNNFFF

El pais de las oportunidades. De la opurtunidad de recibir un balazo, querran decir ...

Cryoned

21 3 respuestas
Mariox93

#128 Te honra. Lo que pasa es que los de siempre van a seguir diciendo que no es un crimen racista porque ha matado a dos blancos. Da igual que en el manifiesto lo ponga clarito, "oye que voy a matar gente por esto".

dranreb

#46 Qué mal rollo tú. Un día normal vas al supermercado y aparece un puto loco con un rifle que te revienta la cabeza de un tiro nada más salir del coche...
Y solo se carga a 10? serán los que aparecen en el vídeo...

Spiker

Hay video o que

EDIT: Nada ya lo vi, menudo abuso.

G
#33Sust0:

pasa de zumbaos como tú,

Si, aquí zumbados somos los que denunciamos que desde este foro hay una manga ancha con ciertas ideologias que coquetean con las ideas de supremacistas de este tipo (la teoria del gran remplazo, defendida por el asesino yo la he visto defenderse en este foro sin ir más lejos)

#33Sust0:

cuando si aquí se menciona a los nazis siempre es para mofarse de ellos.

Todavia recuerdo los hilos de Hogar Social Madrid y como muchos se pajeaban con ese grupo. Yo de verdad es que no entiendo a quien quereis engañar.

#42granaino127:

menuda película te has montado..

Gran respuesta. En vez de reflexionar sobre una critica constructiva y ver la tendencia del foro y de la moderación salimos con el chascarrillo. Luego que si esto es ForoVox con un poco mas de tiempo y la tendencia del foro los de Vox van a ser los progres aqui.

2 3 respuestas
JuniorJ

#132 Te das cuenta de la terrible incongruencia que es, que tu pidas pruebas a los que opinan la otra postura para argumentarla, pero tu en cambio, defiendes la contraria sin ninguna prueba? Ni pies ni cabeza tu razonamiento?
P.D. en el rifle tenia escrito la N-word.

3 1 respuesta
TitoPhil

#93 Los delitos pequeños de poca monta xDDD lo dice Kimura a pie de cañón. Pobrecitos los negros que sólo quieren pasar un par de gramitos de weed para comer, voy a sentir pena por ellos que están oprimidos.
#BlackLiesMatter

#115 Si no? Ahora dime cuantos blancos viven en USA y cuantos negros. Btw lo decía porque el otro personaje los estaba poniendo de pobres y todos oprimidos.

B

#166 No he defendido la otra en ningun momento, deja el sesgo de lado y no empieces la discusion otra vez. Solo he dicho que en la noticia se habla de crimen supremacista y en el video se ve que dispara indiscriminadamente.
He preguntado que pruebas hay de que sea asi, y cuando me las han pasado las he aceptado.

Lo que si no tiene pies ni cabeza es a estas alturas creerse todo lo que sale en los medios/twitter sin pruebas, y sobretodo, decir que alguien defiende el opuesto cuando solo pide pruebas de que una afirmacion en real. Yo no se porque ha ocurrido solo he dado mi opinion de lo que veo en el video, no hay mas

1 respuesta
_PimPollo_

A la primera que mata parece ser blanca... Luego si es cierto que al final se ve como perdona a uno que es blanco, diciendole que lo siente. Muy surrealista todo.

JuniorJ

#168 jajaja pero tio, tapate un poco. Menos mal que no defiendes que " no fue un ataque racista porque potato" , sin ninguna prueba y sin haberte ni leido la noticia #101.
El problema es que al querer ir en contra de los medios y los bulos de hoy en día acabas siendo un títere de la postura contraria y de los que quieren siempre llevar la contraria. Pues a veces si hay crímenes racistas, y machistas, y discriminación. No porque la gente haya prostituido estos años la defensa de la igualdad de sexo, género, etc. no significa que ya no se den ese tipo de problemáticas.

2 1 respuesta
B

#170 Wow vamos a coger el primer comentario del hilo donde aun no se habia pasado informacion y solo se tenia una noticia donde no se habla de ningun manifiesto, se dice que solo los comentarios hablan de su ideologia y en el video se le ve disparando a todo lo que se mueve.

Luego una vez ha salido informacion he cambiado mi opinion, pero vaya, es que estais tan deseosos de tener razon, que incluso una vez se ha aceptado que si que teneis razon, seguis arremetiendo, y luego os planteais porque la gente esta hasta la polla de la gente con ciertas posturas.

Te vuelvo a decir lo mismo que puse en #151. Busca en la primera noticia donde dan pruebas seguras o hablan de manifiesto o algo mas. Y luego vienes, te calmas y aceptas que sin pruebas de una fuente fiable, la gente no se crea mierdas y mas cuando hemos tenido mazo de bulos y fakes.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ya es casualidad que siempre se te pille haciendo lo mismo en esta clase de hilos. Seguro que es eso, simple coincidencia y no hay patrón Xd

14 1 respuesta
B

#172 Si vas a poner algo al menos cuoteame. Y que quieres decir con eso? Si yo mismo no lo niego, hay tantos fakes hoy en dia por culpa del victimismo, que es normal que dude de noticias a medias, de videos de twitter sin contexto y demas mierdas.

Al menos yo, cuando me equivoco lo reconozco, aun no te he visto a ti reconocer nada cuando os comeis un bulo bien comido.

Pero vamos, que viendo como pese a reconocer que me he equivocado, seguis dando cabezazos, la verdad es que me da un poco igual lo que piense alguien como tu, no os interesa tener un debate sano, solo manitas, que razon tengo hue hue hue y que capullo eres por no pensar como yo pienso.

Mentalidad de 15 años

JuniorJ

#171 Si es que tienes unas perlas en tus argumentos. Como lo de que "no es un racista, es sólo un tarado" como si no pudiesen ser compatibles ambas cosas. O que pasa, que los esquizofrénicos no tienen ideología, creencias o personalidad?. Es una cantidad de sandeces leerte.

2 1 respuesta
B

#174 A ver, yo que se que estais sedientos de sangre porque hace tiempo que no habia ninguna noticia que encajase con vuestro discurso de que cada vez hay mas nazis y mas supremacistas y vais a cargar contra todo aquel que pueda dudar. Pero si vas a poner cosas , que sean ciertas porque si no te comeras zascas como el de #121 cuando digo que no se le puede llamar trastornado que un trastornado no sabe lo que hace y los nazis si que lo saben.

Lee primero bien las cosas y no quedaras retratado

Y paso de discutir ya, si teneis ganas de debatir, debatid que puede llevar a un chaval a tener esa mentalidad racista. O haceros un circlejerk y dejadme en paz, que sois tan brasas que pese a haberos dado la razon seguis erre que erre. Luego que porque ranitas y demas cosas.

2 respuestas
JoDeR

#175 los nazis no son trastornados, estás seguro que no lo quieres matizar?

1 respuesta
JuniorJ

#175 Ese precisamente es tu problema, y el de otros muchos en este foro. Lo ves todo como una batalla ideológica. Todo es blanco o negro. Pues conmigo estas jodido, ni tengo twitter, ni soy de ningún partido político ni soy simpatizante de ninguna causa chorra feminista, ni soy inmigrante ni familiar de inmigrantes, etc. Simplemente tengo "objetividad y neutralidad" y me intento informar antes de opinar. Madura coño.

3 2 respuestas
Sust0

#161 USA cometiendo un ataque de falsa bandera con fines políticos? No hay registros históricos de que hagan esas cosas me parece. Otra cosa que me choca mucho y que están usando es la imagen del tio este al que disparo Kyle Rittenhouse y se ve que de una bala le reventó el brazo y en el video que se ha "filtrado" hay tiros que deberían haber reventado cabezas y hecho una escena de Dexter y no consigo ver apenas nada.

#165Godofredo77:

desde este foro hay una manga ancha con ciertas ideologias

jajaja qué ridículo. Supongo que también te dan a ti manga ancha por mencionar esas ideologías, porque en este foro jamás he visto un post medio serio defendiendo a nazis como tú dices o abriendo hilos para debatir cosas de las ideologías que no te gustan. Se limita a memes y a cachondearse de las teorías conspiratorias. Creo que tu problema es que para ti todo son nazis y te gustaría que el foro se moderara con tu dedo señalando.

#165Godofredo77:

Hogar Social Madrid

Soy asiduo al foro y hace años que no escuchaba a nadie hablar de esta gente. Jamás he leído nada en serio porque el 99% de post sobre esta gente cuando estaba de actualidad y nos vendían que era el apocalipsis nazi en Madrid, era para señalarlos con el dedo como se señala al tonto del pueblo.
El caso es que tú ni estabas registrado en el foro, me choca que hables de cosas que ocurrieron en el foro antes de tu registro y no te baneen la cuenta por multicuentas.

#165Godofredo77:

Yo de verdad es que no entiendo a quien quereis engañar.

Ese es tu problema, que no entiendes nada porque vives en la paranoia más absoluta y piensas que hay gente organizada en el foro para engañarte o convencerte de nada. Es digno de estudio y yo hasta lo achacaría a problemas mentales ya que sois como las viejas que os asustan de que viene X y se escandalizan de que nadie haga nada para evitarlo.
Todavía estoy esperando el comunismo de Venezuela y la visita de Maduro a Moncloa que se llevaba pregonando desde 2015 hasta que vieron que podemos no gobernaría nunca. Esperaré ansioso y en el mismo sofá a la ultraderecha de hogar social, que he oído que se presentan a la presidencia del gobierno con 0 votos.

2 1 respuesta
Aguiluxo

Espero pena de muerte.

1 respuesta
B

#177 Te informas antes de opinar y todo lo que has puesto de mi, leyendo la sucesion de mensajes podrias haberte dado cuenta de que has entrado diciendo tonterias, a otro perro con ese hueso. He entrado diciendo lo que he visto en el video y en la noticia, he pedido fuentes desde el momento que se me ha dicho que era un supremacista y cuando me las han dado ,he aceptado que es un racista. Y sin embargo has cogido el primer comentario y has metido mierda, pero si, tienes objetividad y neutralidad. Engañate a ti mismo, porque tus acciones no son acorde con lo que dices. No iba a comentar mas, pero es que cualquiera que vea mis mensajes puede ver que la sucesion ha sido asi. Y ya lo de madurar bro... has sido tu el que te has metido a soltar chorradas despues incluso de que haya aceptado que mi primera opinion estaba equivocada, no has aportado nada al debate y solo has metido mal rollo por tu ego. Asi que deberias dejar de proyectar tus mierdas en mi y leer los mensajes poco a poco antes de calentarte e ir de flipado.

#176 Alguno habra trastornado, pero que alguien tenga una ideologia racista y supremacista no quiere decir que sea un enfermo mental, eso es insultar a todo el colectivo de personas con una enfermedad mental.

1 respuesta

Usuarios habituales