10 muertos en un tiroteo en Buffalo, USA

bkrs
#165Godofredo77:

aquí zumbados somos los que denunciamos que desde este foro hay una manga ancha con ciertas ideologias que coquetean con las ideas de supremacistas de este tipo (la teoria del gran remplazo, defendida por el asesino yo la he visto defenderse en este foro sin ir más lejos)

Pero que sarta de gilipolleces.

En este foro se defiende a Stalin y regimenes del estilo, y se ha llegado a decir que la culpa de que derribaran un avion de pasajeros en Ucrania era de no se que controlador aereo, por ejemplo.

Nadie va a defender un ataque como este, nadie. Pero en vuestra mente consumida por la soja os haceis las victimas y decis gilipolleces llamando a moderacion con no se que tonterias. Poned un solo mensaje que defienda esto. Que verguencita ajena.

12
granaino127

#165 Claro… porque el hecho de que muchos de esos se hayan ido a otro foro propio “porque MV es foro progre” y las quejas similares que hacen ellos sobre la moderación… eso no da para para pensar , ¿verdad?

2 3 respuestas
aNNFFF

#179 Pues sigue esperando. Porque segun las noticias, a lo maximo que se puede llegar, es a una pena de cadena perpetua, sin posibilidad de revision.

B

#182 Si repetimos una mentira 1000 veces al final sera verdad no?

JuniorJ

#180 Es verdad que nadie me dio vela en este entierro, pero es que se me estaba cayendo la polla al suelo de leerte, que quieres que te diga. Que yo sepa esto es un foro con libertad de opinión, y he tenido la tentación de contestarte después de la cantidad de incongruencias que sueltas. Una pena que no me hayas contestando con algún argumento sólido.

2 1 respuesta
B

#185 No necesito ningun argumento solido cuando cualquiera puede ver mis mensajes. Puede seguir diciendo lo que quieras, no tienes razon, has entrado diciendo chorradas y has quedado de bocazas, no hay mas. No hay ninguna incongruencia, entro pensando algo y ante las pruebas cambio de opinion, ya esta.
Si quieres seguir pensando eso, adelante, te dejo hablando solo. Te aconsejo que hagas un ejercicio de autoconocimiento y leas lo que has puesto, porque vaya tela la distorsion cognitiva.

1 respuesta
JuniorJ

#186 xdddddddddddd Pero a quién pretendes engañar? Que en tu mensaje 101 estas literalmente afirmando que no es un ataque racista. No estás preguntando por pruebas en ese momento, estás literalmente poniendo en duda lo que te está diciendo la mayoría de personas que sí se leyeron la noticia. Das para libro de chistas malos de la España profunda... por favor.

3 1 respuesta
B

#187 ¿Donde lo afirma en la noticia campeon?

En diferentes sitios de internet circularon mensajes de que el autor es un supremacista blanco que hizo circulas mensajes en los aseguró que estaba motivado por "la teoría del reemplazamiento blanco".

Eso es afirmar? Porque es lo unico que dice la noticia?

Vas a seguir llevandote zascas?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#182 ome, MV está muy lejos de ser un foro progre, no crees? Sólo usuarios mas o menos antiguos y en minoría pecamos de ello. La mayoría aquí van del mismo corte, algunos liberales con piel de cordero, y sobre todo esa chavalería que entra nueva provox, al menos es la sensación que tengo y lo que suelo ver.

Eso sí, aún estamos muy lejos de ser la mierda que es ForoCoches.

5 1 respuesta
JuniorJ

#188

#101Herizo:

El tio sera un supremacista y un nazi de mierda, pero en el video no discrimina, por lo tanto ese crimen, pese a estar cometido por un racista, no es racista.

2 1 respuesta
B

#190 Si y la gente puede rectificar, sigue dandote cabezazos contra una pared y cambiando de tema cuando de temo zascas.

Donde pone en la noticia lo del manifiesto y que era un supremacista y demas con pruebas?
Sigue esquivando los argumentos anda

1 respuesta
JuniorJ

#191 Que pereza que das enserio. Yo no he dicho que una vez leída la noticia rectificases, he dicho que sin tener ni puta idea afirmas que no es un crimen racista. Ridículo, que eres un ridículo.

1 1 respuesta
B

#192 Paso, das bastante lastima ya y no quiero que hagas el ridiculo.

Tu mismo has puesto :

ue en tu mensaje 101 estas literalmente afirmando que no es un ataque racista. No estás preguntando por pruebas en ese momento, estás literalmente poniendo en duda lo que te está diciendo la mayoría de personas que sí se leyeron la noticia. Das para libro de chistas malos de la España profunda... por favor.

Estas usando de argumento que he contradecido a la gente que leyo la noticia cuando en la noticia no pone nada, y ahora te vas por la tangente y tienes los cojones de decir que el que comete incongruencias soy yo.

Tio no te cansas?

Y ahora con que si soy ridiculo, en fin. Paso de hablar con un ser que no es capaz de entender cosas tan basicas. Que te vaya bien.

1 respuesta
JuniorJ

#193 Lo que te llevo diciendo 1 hora es que le pides pruebas a la gente que te estaba diciendo que era un crimen racista, pero tu no te argumentabas ni aportabas ninguna prueba de lo contrario para defender que no lo era. Es tan complicado de entender? O tengo que escribírtelo en otro idioma? Que zasca ni que zasca? si no has dicho algo coherente desde la primera página de este hilo. Lo único que te limitas es a desviar el tema, a tu conveniencia, para echar balones fuera.

1 respuesta
B

#194 No he pedido pruebas porque me he basado en las pruebas que habian en ese momento, noticia + video. Cuando me han pasado las pruebas que confirman que es un supremacista blanco, lo he aceptado, fin. Eso mensajes antes de que tu entrases full hurr durrr

Pero que hablas de desviar el tema, si el qeu ha entrado full rage has sido tu porque has leido un mensaje y te has calentado el hocico. Deja de hacer el ridiculo, o de intentar farmear manitas, he dado mi opinion y ante las pruebas he cambiado de idea y he aceptado lo que esta mas cercano a la realidad. El unico que desvias el tema eres tu, que has leido mi primer mensaje y has entrado a soltar tu moralidad y aun viendo que hacia ya bastantes mensajes que habia cambiado de idea, sigues insistiendo para tener razon en algo que no la tienes. Y el que desvias el hilo eres tu.

Lo dicho, yo he aceptado que el tio es un puto racista, pero no voy a aceptar que vengas tu a decir tonterias, tranqui, te meto el ignore, y asi te quedas tranquilito porque para oirte darte cabezazos contra la pared y yendote por la tangente cuando se te dan pruebas, prefiero hacer otras cosas. Un saludo

Spiker

Poca broma aparte, el hijo de puta no falla una bala ni a traves de los cristales no me jodas y sin apuntar asi tipo con el ojo ni nada madre mia.

1 respuesta
R1PCL4W

#7


#7r2d2rigo:

En este subforo hay mas de uno que si tuviese armas al alcance de la mano como en USA ya habria hecho lo mismo.

No hace falta q te restringas a este foro... en este pais mismamente

1
Yandros09

¿Podéis citar quien esta defendiendo al enfermo en este post? Me es imposible ahora mismo leer 7 paginas.

1 respuesta
Akiramaster

#198 vas a hacer piña con quien lo hace? Porque no te veo criminalizarlo.

P.d: así está el tema.

1 respuesta
Yandros09

#199 Te he reportado por si acaso, que el moderador decida si es bait o no.

B

Estaba claro que los de siempre blanquearian esto xddddddddd

6
BuLLeT_AZ

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_mass_shootings_in_the_United_States_in_2022#List

Es acojonante el tema y falta medio mes de mayo que ya van unos cuantos Xd

3 respuestas
B

Mecanica ciclica en MV.

  • Se cuestionan los videos y noticias fuera de contexto y sin fuente fiable.

  • Los de siempre diciendo que porque se blanquea o se defiende, cuando nadie ha hecho nada parecido en todo el hilo.

  • Cuando no tienen que decir, insultos y amenazas por privado.

  • Luego que si la gente se va a otros foros porque son ultrafachas y demas. Hay que reirse.

Sust0

#202 Lo acojonante es que te enteres de uno a 15 de Mayo teniendo esas cifras y la razón es que el tirador es blanco xddd.

2 respuestas
Akiramaster

#204 sí eh. No tendrá nada que ver el grabar y transmitirlo en internet teniendo morbo para vender.

itonny

#189 obviamente a nivel de percepción cada uno va a barrer para su casa para reforzar su idea de que el foro es progre/facha.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#206 a poco que leas los hilos que se crean y la cantidad de comentarios y manitas, saldrás de dudas. Pero es lógico, los nuevos partidos que dicen ir contra lo establecido (je je), despiertan un interés en la juventud que otros no lo hacen, y eso se refleja en la sociedad y obviamente en un foro.

1 respuesta
bkrs

#202

Lo mas gracioso de todo es que si miras y lees los eventos son todo gang violence.

Es mas, el FBI la mayoria de esos sucesos ni los considera "Mass shooting". Te diria que en vez de usar la wiki como un random palillero cualquiera usases la propia info que publica el FBI al respecto de lo que es un mass shooting, pero para que. Una pelea en un bareto de mala muerte en zona de guetto es un mass shooting? Si quereis defender algo es importante que no intenteis manipular.

El problema de USA, que no tiene Europa, es un Guetto culture que no tenemos aqui. Las armas? SI igualmente de todos esos sucesos la mayoria son con armas ilegales o gente que por ley no deberia llevarla.

Pero es lo de siempre, hablar sin saber y diciendo gilipolleces y mostrando como si en USA la gente va con el revolver disparando al aire.

#204

Lo mejor es que ni son mass shootings lo que pone. La mayoria son altercados de bandas y peleas en guettos que acabban a balazos. Pero para que intentar razonar con los sojaboys.

Aun van a decir no se que de que blanqueamos o algo.

DalinarKholi

¿porqué no le dispara al ultimo y le pide lo siento?

1 respuesta
G
#178Sust0:

en este foro jamás he visto un post medio serio defendiendo a nazis

Mientes. Y tienes antigüedad, así que no es ignorancia. En este foro han estado abierto hilos con bulos comprobados de extrema derecha y nazis. Lo cual es aun más grave que post aislados.

#178Sust0:

Es digno de estudio y yo hasta lo achacaría a problemas mentales

Si, por eso el terrorismo de corte nazi y supremacista es el segundo en victimas mortales en los paises Occidentales, y a este ritmo le debe quedar poco para superar al de corte islamista.

Teneis los santos cojones de minusvalorarlo hasta en un hilo con 10 victimas mortales, es acojonante.

#182granaino127:

porque MV es foro progre”

A las encuestas que se han hecho me remito. Y ojo, que la ideología dominante en un foro sea la de Vox no debería ser el problema. El problema es permitir discursos y blanquear o justificar actuaciones que llevan a estas matanzas. El propio asesino se radicalizó en foros, dicho por el mismo.

En vez de ser un problema y que la moderacion se replantease ciertas conductas, se ataca al que señala, pues felicidades.

2 1 respuesta

Usuarios habituales