10 tips para no convertirte en un violador

T

No me dejaba insertar la publicación de instagram así que lo he subido a youtube

El vídeo en su plataforma original se encuentra aquí; https://www.instagram.com/tv/B1_T4zSH-KH/?igshid=1hpzb8ap9xi09

Recopilación de lo que piensan muchas personas acerca del vídeo

¿De verdad un posible violador va a dejar de serlo siguiendo estos tips?

Sinso

No les doy click a estas dos pájaras ni con tu heteropatriarcado.

100
T

Justo lo que necesitaba, un tutorial para no violar, pensaba salir un rato a ver qué salía.

Pensaba que era otro vídeo de feministas repartiendo odio hacia los hombres con su careta con sonrisa y su eterno complejo de inferioridad sumado a su "estado paternalista, por favor, protégeme, no puedo competir con los hombres", pero es realmente útil, me alegro de equivocarme.

1
-DesT-

Estas on fire reflotando hilos del mismo tema, cuando se despierte varuk le va a dar algo

1 respuesta
T

#4 Varuk esta ahora mismo despierto y preocupado por las intensas lluvias en Murcia, justo acaba de abrir hilo.

Fyn4r

Lo he visto entero (tuve que ponerlo 3 veces eso si). El punto 1 esta bien, buen resumen. Luego hay otro que se repite. El que me hace gracia es el de "no hagas chantaje emocional", ehrm, son las tias las famosas por hacer eso pero ok.

En general el psicoanálisis bastante lamentable también. No se, no hay por donde cogerlo

1
T

El típico violador que antes de salir a cazar se mete un ratito en instagram, se cruza con ese vídeo y aprende que no debe hacerlo, que el pensaba que hacía el bien y ahora se apunta a un cursillo de guitarra para ocupar el tiempo.

WaRdIx

Yo hoy ya no violo. Genial.

2
PiPePiTo

El nuevo varuk va a tope abriendo hilos, sí

B

Me han violado repetidas veces....de acuerdo a lo que es violación según ellas.

1
B

No se que es peor, que creas que necesitamos que traigas esta puta mierda o que te respondas a tus propios hilos como si de otro user se tratase....

14
BISON

2 Girls 1 Cup.

B

.

1
Shikoku

Que esto tenga que ser noticia....

Menuda vida de mierda deben de llevar estas

TrumpWon

A ver cuándo un video para ¨10tips para no asesinar a tu hijo de menos de 10 años ¨

Can't wait!

Es curioso cómo se ha evolucionado de una época en el que el racismo ha pasado a ser marginal, a atacar a la gente por su género ya que por su color de piel o procedencia ya está aceptado como completamente normal seas de donde seas.

Así no dices : ¨El X% de la población reclusa es de color Y ¨. Sino ¨La mayoría de los reclusos son hombres ¨.

14 1 respuesta
SikorZ

No hay gatos en el mundo para tantas locas.

5
DoRiTo

Por eso cuando dices el todas putas ellas actuan con normalidad y sin tomarselo a pecho, porque saben que no va con ellas y blabla.

1
B

Me pregunto por qué ha calado tan hondo el feminazismo en España. En otros países ha calado mucho menos, o incluso no ha calado prácticamente nada. En Zürich no he visto prácticamente ninguna pancarta/cartel protesta. De hecho curiosamente los dos que he visto ha sido uno con un eslogan feminazi en español y otra pancarte de libertad presos politics con el logo de Omnium. Pero el resto de la sociedad suiza es completamente ajena a todas estas ideas de mierda que tan bien han calado en la mujer española.

El motivo? Una inteligencia inferior a la media? Un bagaje cultural inferior a la media? Son simplemente víctimas de los mass media empujando un discurso? Porque esto ocurre tan fuertemente en ciertos países y en otros de cultura "similar" no?

1 5 respuestas
Ronjoujoujou

Pues mira funciona, hoy me he levantado a las 7AM y me he ido a la cafeteria a tomarme un café espeso y oscuro como mi alma. Y tras eso, y leer el paper me he levantado y he pensado bueno a ver a quién voy a violar hoy....

PERO ANTES

Voy a consultar mediavida, y justo a tiempo hoyga. ya se me ha pasado violar. Además, al no consumir porno tampoco violo de forma grupal.

4
MaTrIx

Deberías compartir un video de como no dar voz a gilipollas. Esta web ganaría mucho con eso.

garlor

en serio han grabado un video en vertical?, hay que ser imbecil

1
benjajim

alfmolina1 no se las va a follar

Yomolo

Ahora que saquen un vídeo con tips para no ser un asesino. Igual tiene éxito.... Menudas gilipollas

B

#18 Creo, que en España se le ha dopado al movimiento de una manera acojonante, y este subidon fue cogido sin miramientos por diferentes partidos más progresistas.

Vamos, primero se comenzó dándole bombo y después se le dotó de una infraestructura desde el que crecer.

Y se me viene a la mente la huelga del 8m que está incluso promocionada por Ana Patricia Botín.

1 respuesta
Nanna

#18 En España gustan más las paguitas que en Suiza.

1
B

Menos mal que hay anuncios y subnormales subvencionadas diciéndome que no viole porque sino cada dia que bajo a comprar el pan una minimo caia

TrumpWon

#18

Porque somos pasionales. Aquí caló hasta el cantonismo tú que es que era absurdo. Seguramente también se deba a una escasa formación en principios básicos de una democracia. Zürich en este último caso es un mal ejemplo, pero lo es también Francia o Alemania ( en este caso debido a su pasado andan concenciados con lo que el poder de las instituciones y la propaganda )

Y desde luego no ayuda la falta de opiniones críticas al movimiento. Todos los políticos lo aceptaron desde el min0 y sobre todo la prensa que sólo da bola al movimiento hasta el punto de ser puramente propagandística: Te hace sentir mal si no eres feminista y acatas todo lo que te dicen

ZalY

Si les va el tema vídeos, que hagan alguno manteniendo relaciones sexuales para que los tíos nos pajeemos y así ayudarnos a no violar.

E

He visto 10 segundos y la verdad, no las violaba pero un tiro en la sien no les iria mal, vaya par de retrasadas mentales.

Menos mal que no tengo instagram

1
Sephi19

Obviamente este vídeo no está dirigido a hombres, estas dos chicas tienen un público femenino. Lo que tratan de conseguir es extender su pensamiento y convencer a demás mujeres de que estos actos son violaciones e incrementar la misandria.

3

Usuarios habituales