10 vídeos q enseñan más de Galicia que el de E.Iglesias

breixone

Islas Cíes, Samos, Oseira o una puesta de sol en Arousa, olvidadas en la polémica producción financiada por la Xunta

El lanzamiento del videoclip de Enrique Iglesias rodado en Galicia ha estado rodeado de polémica desde su filtración el pasado 20 de febrero hasta su lanzamiento oficial el día 27 en el canal oficial del cantante en Youtube.

Los apenas cuarenta segundos destinados a la promoción turística de la comunidad, motivo último de la inversión de más de 300.000 euros por parte de la Xunta de Galicia, ha provocado un sinfín de críticas -la página de Faro de Vigo en Facebook el día de su filtración fue sólo un ejemplo- y, a pesar de las explicaciones ofrecidas por la productora del cantante y de la justificación de Feijóo sobre los fondos públicos invertidos, nada ha acallado la polémica.

Diecisiete horas después de su publicación, el vídeo de 'Noche y Día' acumula ya más de 200.000 visualizaciones en Youtube. Número que previsiblemente irá en aumento por causa del revuelo generado.

A la espera de que Alejandro Sanz haga público su vídeo grabado en la provincia de Ourense, y del que esta misma semana conocíamos un avance, hemos reunido una muestra en forma de diez vídeos que se paran a grabar con detenimiento los paisajes -algunos no aparecen en el grabación original- y que son protagonistas de gran parte de las campañas turísticas promovidas desde Galicia.

Los 10 vídeos

A mi me parece una burrada lo del videoclip de Enrique Iglesias... Vosotros que opináis ?!

En realidad el thread es para fardar de mi tierra y para que veáis los vídeos !!

6
SasSeR_18

300.000€... Feijóo pls. Las islas Cíes no necesitan ni publicitarse y menos a través de un cantamañanas

Txentx0

En Galicia ocurre lo mismo que en cualquier comunidad autónoma que lleve siendo gobernada por un mismo partido más de 3 legislaturas. Cuando llegue alguien nuevo y levante la alfombra y vea toda la mierda acumulada realmente nos enteraremos de lo lejos que han llegado.

Y esto ocurrirá en todas partes

2 1 respuesta
hda

Gracias #1. Y es que está claro: ¿Dónde se echó Dios a descansar el séptimo día?

ndestino

#3 siempre es bueno que haya herencia recibida a quien echar la culpa

1 respuesta
SkOi

El vídeo que publicaron hace un par de días de Enrique pidiendo disculpas hizo bastante más publicidad (al menos salen más de 2 segundos de cada lugar) que el videoclip de 300.000€

Skunka

Opino que deberias estar viciando al counter y no publicitando al hijoputa este. Ahora mucha gente irá a darle visitas en youtube...

Esto solo lo promociona aun más, y los 300k ya los tiene en el bolsillo.

Evilblade

Aunque no sea muy fan, esa canción es un temazo a nivel mundial. Estaría bien que saliera más Galicia en el video pero 300.000 euros a mi no me parece desorbitado en un acto publicitario como este.

1 respuesta
Zendel

Lo que no entiendo es cómo se puede tener la desfachatez de darles trabajo con dinero publico a estos sinvergüenzas que se lucran con la sociedad española y que luego se llevan todo su patrimonio y bienes fuera de España para ganar aun más dinero.

HaSHBeRRy

ya en el pasado jose mostacho aznar le diera 300 millones de pesetas por una historia de estas, lo de nuestro pais es de traca y asi seguira hasta que el pueblo no explote y nos tiremos a las calles, nada que aqui en españa eso no pasara, saldran los 4 indignados y el resto tocandose los cojones en el sofa

Txentx0

#5 no se trata de eso. Me refiero que con el tiempo suficiente, en este país, cualquier formación política hace del gobierno de su comunidad autónoma su cortijo privado, donde llevan a cabo los tratos y chanchullos y donde la transparencia brilla por su ausencia

Mako666

Si digo que ese dinero tendría que haber sido invertido en almentar a niños y familias que no tienen para comer, me llamareis populista o demagogo?

Para que pregunto, sabemos que la respuesta es sí.

Shisaia

Joder, anda q no me hincharía allí yo sacando fotos!!!! .

Menudo despilfarro de dinero btw xD

wiFlY

El video es un descojone no me jodais xD Con el colega de wisin montando la party en medio de una iglesia.. con imagenes que no vienen al cuento... Vaya tela.

Kaiserlau

300k por puro sida. gg, wp

#8 ¿eso te parece buena cancion o lo dices xq el resto del mundo tiene algun tipo de retraso?

Silvio_Dante

ya ni se cortan con el autotune

por otra parte, a ver si la xunta acepta la peticion de terbutalina xDD

http://www.terbutalina.net/2015/02/11/o-mail-da-terbutalina-a-turismo/

garlor

seguro que el de iglesias lo ve 10 veces mas gente que los otros juntos

Schneizel

en el momento que se olvidan sacar a Baiona la Real han perdido mi atencion

3
B

Pues yo lo veo buena idea, no abro paraguas y que chova.

2 1 respuesta
Silvio_Dante

#19 puto gadis jajaja

1
Zerokkk

Falta material de mi tierra, la desembocadura del Miño, que a mi parecer es una de las grandes joyas de la naturaleza de las muchísimas que tiene Galicia.

Muy buen hilo aún así; está claro que la Xunta no ha tenido ni putísima idea de cómo mostrar la belleza de Galicia al exterior. Pagan un dineral a un tío para que haga un video de mierda y se olvidan de nuestro patrimonio natural más importante, parece mentira xDD.

2 1 respuesta
breixone

#21 Llevas razón ahí, esas zonas del Miño son brutales !

Yllek

Lo que no entiendo es por qué han tardado tantísimo en sacar el videoclip, si la canción ya está pasada, creo que salió en marzo del año pasado xDDD

breixone

2
rackinck

Creo que estoy enfermo, ha sido ponerme el vídeo del timelapse de Santiago y pensar "joder, cuántas veces he deambulado yo borracho por esas calles" XDDD

2
tute07011988

Me alegro de no conocer tal video -y así seguiré-, qué feliz se vive sin tanta mierda en el cerebro

xuphy

Yo fui a Galicia en Navidad y en mi móvil enseño más de Galicia que el videoclip. Y sin cobrar un duro del gobierno.

breixone

TOP

3
Red_HMR

Alegraos de que "solo" nos robara esa cantidad, de un mafioso amigo de traficantes te puedes esperar esto y mas.

Vota PP !!

Usuarios habituales

  • breixone
  • Silvio_Dante
  • garlor
  • Kaiserlau
  • Txentx0
  • Evilblade
  • ndestino