100 años de Petroleo

Shikoku

#28 dime q es coña todo lo q dices, pq si no, no se en q mundo vives.

España es uno de los paises q mas depende del petroleo para funcionar, esos 10k de barriles, son NADA

Los unicos paises q tienen cierta ventaja, son los productores, esos son los UNICOS con ventaja. Y por si acaso, España apenas produce NADA

#30 repasando todos los hilos de interes? xD

choujiTANO

me parece muy poco lo que da pero weno, digo yo que lo que le damos sera proporcional a lo que nos dan....espero

IAF

España tiene tecnología aeroespacial ? xD

Rafyelzz

Un ban para #1 por favor. Como se puede ser tan...tan...credulo :S Pasate por el post de FEDA MV-Men y haz una demostración.

holon23

Por un momento me ilusione hasta oir la cruda realidad de el petroleo que consumimos ..

Homyu

Esperad, esperad, eso significa que tenemos intereses economicos en venezuela, cuando EEUU les ataque, tendremos que ir alli a defender esos panchitos?¿ suputamadre la verdad.

Ademas, que tecnologia vamos a darles, en todo caso deberiamos hacernos con alguna.

xa3ro

y lo k me he reido con #9 ?

iRiBaR

en #2 se acabó el post.

B

El petroleo nos ha llevado a la perdicion..

C

a pero señoria, este post es serio?

No me molo esa fuente XD

Atheist

Dame fuerzas para no reirme de #1 Dios.. se misericordioso con mi débil voluntad.

Con los cálculos que te han hecho si sigues pensando que esto nos está salvando de algo... es que... hm... "tus razonamientos no son demasiado adecuados". Ale ale.

#33 Lo que nos enseñan en la ESA supongo xD

Usuarios habituales