100 Montaditos

ISAILOVIC

El otro dia estaba en Bilbao en un centro comercial donde hay un Montaditos y por inercia nos metimos ahi a merendar algo y la verdad que es puta mierda. El que hay en Burgos creo que le he pisado una vez y quitando los dias de las ofertas suele estar bastante vacio

#249 dependiendo de franquicias

Aqui en Burgos hay una llamada Pecaditos donde por el mismo precio que en el Montaditos te ponen material de calidad.

15 días después
LittleBoss

Montadito de 4 quesos.

No me gustaron los nachos, poco sabor.

1 respuesta
Alfrik

#272 Y eso me sirvió para comermelos todos yo xD

Muy buenos los montaditos -

6 meses después
B

Es una basura de sitio para los chavales de 18 años que no tienen un chavo. Y más desde que quitaron Mahou. ¿Por qué creeis que ha fracasado en USA?

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-03-18/el-dueno-de-100-montaditos-entra-en-bancarrota-en-estados-unidos_730113/

2 respuestas
vc15

#274
La cadena de restauración ha señalado que este plan de viabilidad permitirá a 100 Montaditos "simplificar su estructura de costes y a agrupar restaurantes en ciertas zonas de influencia, lo que posibilitará la optimización de los procesos logísticos".

3er principio de la estrategia competitiva: Seleccionar objetivos y mercados.

Parece ser que no han elegido bien su Target, habrán intentado entrar al mercado a saco y eso les habrá hecho perder eficiencia logística e incurrir en mayores costes variables si tenían que depender de varios proveedores para el mismo tipo de producto, repercutiendo todos estos costes adicionales sobre el precio final de un producto de baja calidad y enfocado a una demanda muy elástica.

Vamos, que la han liao parda por ir de sobraos a un mercado nuevo.

Tritoman

Es que es eso, antes al menos ponían mahou, ahora cruzcampo, que puto asco de cerveza

chanquete

#274 LLevo 1 año sin ir. Más o menos desde que no ponen Mahou. De hecho ya de por sí me preguntaba si la mahou que llegaba al 100 Montaditos era de la misma calidad que cualquier bar de barrio.

No es que me alegre de su fracaso, pero me la pela plenamente. Suelo ir al bar de barrio.

DaVNiz

Pues a mi me parece peor la Mahou que la cruzcampo, por lo menos esta ultima tiene sabor.

B

En Andorra también abrieron uno y cerró en dos meses. Es el récord.

NigthWolf

A mi lo unico que me gustaba eran las "aceitunas de la abuela".

Una vez pedi un montadito de tortilla con salmorejo o algo asi, y al levantar el pan lo que deberia haber sido el salmorejo era una ligera coloracion rojiza del tamaño de una lenteja. La tortilla sequisima y el pan era chicle.

Otra vez pedi uno de bacon con noseque y lo que traia era un trozo de tocino frio. Hasta ahi llego mi aventura en los cien montaditos.

Sinceramente, si tengo poco dinero prefiero esperar y comer en casa o salir comido antes que comer ahi.

androide

Yo ahora voy a THE GOOD BURGUER y de momento bien.

Akairi

Yo tengo uno a 5 minutos de clase y me va de perlas para cuando salgo antes y me apetece comer por el centro de palma y sin pagar mucho así que no me quejo, tiro de ensaladas los miércoles que están a 2€ y ale xD
Está bien para una urgencia y tal, pero para una comida fuera planeada elegiría otro sitio sin duda.

Usuarios habituales

Tags