100 Montaditos

athons

Entonces para salir por Madrid a donde voy evitando el montaditos?

R

Pues tienes El Tigre, La Petisqueira, el Asador Castellano de la calle Toledo, la Blanca Paloma en malasaña...

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

por 1,5 que cobran la cerveza (más bien meado) me compro 1 litrona y 1 paquete de pipas y más agusto que un arbusto, no voy a ese sitio ni con tu cartera

1
M1k4

A mi me han llegado a poner los montaditos VACIOS.

2 1 respuesta
GoreParty

Yo la primera vez que fui estaban buenos.
Ahora, el único montadito que me gusta, es el de lomo al ajillo o algo así, los demás no me gustan nada.

Me quedo también con las jarras a 1€.

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo creo que he ido una vez y me tomé una cerveza

whn

#242 Al tigre solo si quiere comer colesterol y grasaza de la buena. Lo malo es que las cervezas son pequeñas... la parte buena es que van muchos guiris que no se comen sus platos y se los puedes mangar muajajajaja

La Blanca Paloma sí que está algo mejor. Además juraria que habia cubatas a 2 euros pero no lo recuerdo demasiado bien.

2 respuestas
hamai

#247 Hasta que te ponen un kilo de cocido por cabeza. En ese sitio hay veces que no hay cojones a acabarse la comida xD

raganock

Bar de barrio de confianza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cualquier mierda de franquicia.

3 respuestas
HimaK

#249 la taberna de pepe no queda bien en el instagram

benjajim

#249

Bar de barrio de confianza >>>Bar de barrio >>>>>>>>>>>Bareto >>>>>Antro >> Botellón>>>Cuadra>>Cloaca>> Cualquier mierda de franquicia>> 100 Montaditos

Arreglao

5
larala93

#244 Oh God :palm: :palm:

B

ir de bares esta sobrevalorado, no doy 20 centimos por un bollycao del "montaditos".

segudj

#245 Las jarras ya no són a 1€. 1,5€ actualmente

1
Damnedlove

Los montaditos estaban muy bien al principio la verdad, al menos para mi, hara como 6-7 meses que no voy por eso mismo que decis, la calidad (la poca que tenia un sitio de estos , u know), ha decaido, al final si vas con amigos/pareja pones un poco mas y comes de lujo en algun bar conocido

athons

#242 Gracias :qq:
#247 Parece que sabes a donde ir, alguna recomendación más?

2 respuestas
Coman2Sueco

un metro de tubos de cerveza a 4€ si no recuerdo mal cerca de la uni de malaga y encima podias elegir alhambra o estrella galicia

bestarcher

Yo la verdad es que he terminado aborreciendolo, solo pensar en los montaditos y me duele el estomago en serio prefiero ir a 1000 sitios incluidos mcdonals o burger king antes que ahi o darme un pequeño festin en casa por el precio de 4 montaditos y las putas papas esas de mierda que dan con las salsas que no son mas que punticas de patata sin sabor. Que cada uno que haga lo que quiera con su estomago o dinero pero a mi es k que me parece una puta mierda xD. Lo unico bueno son sus empleados que son bastante agradables y simpaticos para la mierda que les pagaran, lo demas shit!.

LaTHaNDeR

alguno ha probado la hamburgueseria "premium" d los 100 montaditos? "The Good Burguer", fui no hace mucho y la verdad esque esta muy bien, eso si , no es ni por asomo tan barata como los 100.

1 respuesta
whn

#256 si te digo la verdad, solo conozco esos dos bares porque es donde me han llevado cuando he salido por Madrid. Podría tirarme el pisto y decirte alguno a boleo pero es que tampoco me sé más xD sorry.

1 respuesta
V

#259 Fui con unos amigos no hace mucho y a la mitad de nosotros nos pareció una puta mierda calidad/precio pero si dices que tiene que ver con los 100 montaditos ya todo encaja.

R

#256 #260

Obviamente que en el tigre te ponen mucha cantidad pero no te imagines que es comida de putisima madre. Pero al nivel de dinero que te gastas en los montaditos pues...

Sorii34

solo e ido una vez y no me gusto nada, me parecía comida "falsa"

C

Aquí en Valencia nunca he visto uno.

2 respuestas
Leoshito

#264 No soy de Valencia, pero sin irme muy lejos, en el centro comercial enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias hay un 100 Montaditos y la cerveceria franquicia esa que tienen al lado.

Y en las calles "del centro" hay otro, pero no te podría decir la calle porque no me la sé (cerca de un corte inglés).

darkblade60

#264 Sal de casa xDDDDDDDD

pd: el otro dia fui a un montaditos en ruzafa madre de dios que superioridad a los montaditos bufff.
pdd2: aun asi yo me me como todo, el miercoles me sigue pareciendo buena oferta.

Rayalz

#1 Abres una empresa de comida rapida. La gente va. Cambias la comida por comida puta mierda y barata. La gente sigue petando el sitio igual. Cobras mas beneficios.

Sea puta mierda o no, ya ves tu. Ellos se forran igual.

Ninja-Killer

Les va a pasar como a Telepizza que de taaanto que bajaron la calidad que no pedía ya ni Dios (además de caro)

http://blogs.publico.es/esther-vivas/2014/04/22/telepizza-el-secreto-esta-en-la-masa/

sranderson

Yo intento ir lo menos posible, y si voy es cuando mis colegas quieren ir. Me parece que la comida no es gran cosa, y en la mayoría de los 100 montaditos de España tiran super mal la cerveza.

TH3B1GB0SS

Una mierda de franquicia, vaya a su mcdonalds de confianza pls

Nada como el típico lugar barato y bueno que se transmite en el boca a boca de la gente del lugar

Usuarios habituales

Tags