1000€ media jornada o 1800 jornada completa?

Ra1KeN

Depende de tus necesidades y tus planes de futuro.

En mi caso, yo escogería media jornada y 1000€.

killkillkill

Depende bastante del trabajo a realizar para poder decidir.

kreigon

Un mediavidero de verdad cobraría 1800 netos por media jornada.

Vete a foropobres a preguntar

1
Dante90

1000 euros media jornada.

miguelsource

El verdadero Mediavero de los 6k netos al mes no baja que yo sepa por 40h.

VonRundstedt

#9 Nada es para toda la vida premoh

Pero voto por la media jornada, con el resto del tiempo siempre hay posibilidades para hacer otra cosa y sacarse unas perrillas.

Rst001

Matematicas simples, si la segunda opcion no me reporta al menos el doble que la primera opcion, se puede ir a tomar por culo. Todo esto si con 1000€ mensuales puedes tener el estlo de vida que quieras/necesites.

imsack

Para mi la única duda vendría dependiendo de donde vas a vivir, con 1000 euros en ciudad grande no te da, pero en ciudad pequeña o pueblo vives sobrado.

JuAn4k4

Si es de por vida la B, sino luego de pensionista mal.

HeXaN

Yo me haría drop shipper, la verdad. Conozco chavales de 16 y 17 años facturando más de 200k € al mes.

5 1 respuesta
Alrich

Si es para siempre la A, ahora lo bueno sería un tiempo B y con un buen colchón la A.

En la segunda pregunta, 1800 6 meses 40h

PhDfailer

1800 de cabeza, esos 6 meses dan para mucho, por ejemplo formarte para optar a puestos mejores o montar tu propio negocio

#40 es un mensaje de 2015? porque ahora mismo el dropshipping está bastante muerto para empezar de 0

1 respuesta
klawi

Eso es lo que te pagan tus padres por quedarte en casa.

varuk

Depende del momento de mi vida. Ahora cogería durante 1 año los 1000€ y 20 horas semanales. El resto me dedicaría a estudiar idiomas a saco y a formarme tranquilamente en cosas.

NigthWolf

La B y me lo gasto todo en el euromillones, a nada que haya una falla en matrix te haces rico y entonces cambias a la opcion A para trabajar solo a media jornada

Drowan

¿Por 3 horas más al día 800 pavos más? Hecho joder, me la suda 3 horas mas que menos en el trabajo, si se pasan en un suspiro.

1 respuesta
Ghamakhur

Para que fuese más complicada la elección, con 1800€ tendrías que trabajar mínimo 7 meses.

Por experiencia sé que un trabajo (sobre todo si solo me aporta una fuente de ingresos) que me implica menos horas con un salario razonable, lo prefiero a aquel al que te consagras por sus jornadas y anega muchos ámbitos que me proporcionan una buena vida.

Seyriuu

1800 eur 40 horas.
El razonamiento es muy básico, con 1000 euros actualmente no te da ni pa pipas, con 1800 euros si vives en una zona barata podrás ahorrar, hipotecarte, tener un piso...y todo viviendo bastante desahogado (tampoco vas a ser rico y vas a tener coche nuevo, chaletazo, y mil lujos).

¿A cuanto tendría que bajar? Hombre, si me dan a elegir entre 1400 las 20 horas o 1800 las 40, seguramente simplemente porque me renta más coger las 1400 y ver si puedo trabajar por libre para sacarme algunas perrillas (que fuesen más de 400 euros al mes).

3 1 respuesta
V

a

1 respuesta
Drowan

#49 Joder es verdad, se me ha ido la cabeza, no se por qué he pensado 5 horas la media jornada.

Igualmente, sigo prefiriendo la misma opción, personalmente.

Misantropia

El tema es si esperas cotizar o te la pela. Pero la A.

acerty

Yo te diría que 1000/20h semanales, pero también depende de como vivas, si vives con tus padres y tal.

Si me dejan elegir en plan flexible, fácil, si vives con tus padres pillas la opción 1800/40h, te pegas 5/6 años ahorrando como un hijo de puta, te pillas tu pisito no muy caro, en ese tiempo te da de sobras para pillar 100k€, una vez ya tienes tu hipoteca de unos 500€ te bajas a 1000€ y a vivir dpm, esto último lo puedes cambiar por pegarte otros 3/4 años a 40h y te quitas la hipoteca y te bajas a 20h, vivirás como todo un señor.

tochopostpajamental.jpg

1
denimH

Yo elijo el combo definitivo: 40 horas semanales por 1000 euros pero con 6 meses de vacaciones.

2
Synphere

Pregunta desde la inexperiencia de un estudiante que ha tenido algún trabajillo suelto por ahí.

¿Con 1000€ al mes se puede vivir bien? Casa, luz, gas y agua, internet y móvil, gastos en transporte publico/coche, tiempo de ocio, etc. Suponiendo que vives solo y no con una pareja que aporte también dinero.

1 respuesta
Craso

#19 Me la suda la ambición. Mi tiempo vale muchísimo más que el dinero. Trabajo para comer, si me dieran 800 pavos al mes por no hacer nada iba a trabajar su puta madre.

PLeaSuReMaN

Con 1000 euros no pago ni el alquiler

1 respuesta
Drowan

#54 Depende sobre todo de donde vivas, y de a cuanto tienes el trabajo de distancia pienso yo.

Ghamakhur

#48 Pero, si con los 1800€ que él plantea ganas menos al año que con los 1000€, así que para ahorrar ya me dirás. Si eliges 1800€, estás 6 meses sin ver un duro.

Erethron

#42 metete en el hilo de dropshipping, descojonante lo que pasó ayer

zazgan

1,800 porque hoy con mil pavos igual te llega pero si te quedas sin curro y has estado cobrando 1,800 con la misma has ahorrado algo.

Usuarios habituales