100.000 euros a andaluces afectados por la inmersión lingüística

carbonara

Empiezo a pensar que el problema de Andalucía no era simplemente la PSOE...

1 respuesta
granaino127

#61 ¿es que acaso el PP donde gobernaba no ha tenido chanchullos? Si acumulan la mayoría de chanchullos, ¿por qué en Andalucia iban a ser diferentes?...

Tirando fondos públicos promocionar sus mierdas ideológicas y usándolas probablemente como excusa para meter la mano.... tiempo al tiempo.

intelntl

Gracias PP

Lizot

Cuando ni el propio #1 Entienda la notiica y no lee más del titular.

Es que es increíble.

Pero sí, igual de comparable 100.000 € en total, que es el sueldo de un solo año de algunos enchufados del gobierno con los cientos de millones que costaron los ERE. Ale, a votar otra vez al PSOE. QUe por otra parte parece más bien una cosa para promocionar la cultura andaluza.. si esto lo hiciese un gobierno de izquierdas seguro que cierto sector aplaudía a rabiar.

2 respuestas
granaino127

#64 Porque el PP no ha robado xdxdxd incluido dentro de Andalucia.... que el PP ha estado en muchas alcaldías importantes y décadas, que no estuviesen en la junta no les impedía robar xD

Vamos que si es malo que volviese el PSOE porque han mangado, es igual de malo que estén estos porque han mangado igualmente y lo seguirán haciendo.... que el alcalde de Granada lo metieron en la cárcel estando aún ocupando el puesto de alcalde xD

1 respuesta
Don_Verde

#64 Para haberte leído la noticia, no has leído la parte en la que dicen que las promociones de la cultura andaluza viene de lejos, como en la Feria de Abril de Barcelona. La diferencia es que las paguitas ahora son por las víctimas de la inmersión lingüistica.

La gracia de esto es que el gobierno del trío lalalá se vendió como el opuesto al PSOE y que iba a terminar con los chiringuitos y tal...y...sorpresa, no. Volver al PSOE da el mismo puto ascazo, sinceramente, pues apestan todos a corrupción. Lo mejor que puede pasar con la Junta de Andalucía es que deje de existir.

1 respuesta
Lizot
#65granaino127:

s igual de malo que estén estos porque han mangado igualmente

#66Don_Verde:

Volver al PSOE da el mismo puto ascazo,

Cuando el PP andaluz os roben 700 u 800 millones de €, entonces si que os daré la razón y dará el mismo asco que lo da el PSOE. Mientras tanto, a disfrutar de vuestro gobierno que no os roba o os "roba" el 0'0000000000000001 % mediante subvenciones de dudosa ética, a diferencia de los otros.

2 respuestas
Don_Verde

#67

B

Que gire la rueda, andaluces, ahora toca otra vez PSOE.

1
acerty

#4 Me encanta el argumento de "vinimos a levantar Cataluña" xD

Fox-ES

#16 Si el problema está claro.

R3DKNIF3

Si mis padres son andaluces, puedo pedir una paga por 34 años de inmersión lingüística?

2 respuestas
NigthWolf

#72 pobrecillos, tuvo que ser duro el choque cultural, el cambio de idioma y eso.

Thouy

#72

#72R3DKNIF3:

puedo pedir una paga por 34 años de inmersión lingüística

Y por otras tantas cosas

1
TripyLSD

Si andalucía pone fondos para que descendientes de andaluces en otras regiones recuperen su cultura a los partidos de derechas les parece bien.
Si catalunya pone fondos para que descendientes de catalanes en otras regiones recuperen su cultura a los partidos de derechas les parece mal.

¿Es así?

1 respuesta
granaino127

#75 Lo has planteado un poco mal, porque simplemente da la casualidad que los “partidos de derecha principales” españoles son nacionalistas y unionistas pero no tendrían por qué serlo por el hecho de ser de derecha.

1 respuesta
TripyLSD

#76 Creo que va más allá del unionismo. La reacción creo que habría sido la misma antes del movimiento independentista actual.

granaino127

#67 Lo que no sabes, es que mi alcalde hasta hace unos años (del PP, porque el partido gobernó aqui casi desde que existe), repito, alcalde, únicamente con poder en la ciudad de Granada.... saco unos 60 millones de euros con dudosa justificación (25 de ellos para pagar flores) sin contar comisiones que sacó por licencias de obras y otras lindezas.... y el anterior a este ya tenía fama aunque nunca le pillaron públicamente....

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Don_Verde
  • rotulador13
  • nixonE1
  • heyjoe
  • Reget
  • Akiramaster