10.401 euros de multa por un porro en el bolsillo

StkR

#89 crees que el camello te pide el dni?

Carranco

#89 Ok, puede comprarlo, es una posibilidad, ahora bien, es MUCHO mas facil que vaya al que pasa hachis de su pueblo y le compre, aparte de que ... podrian enducerer las penas de quien haga eso, y quitarle el derecho de volver a comprar mas.

Pero ninguna ley es perfecta, pero sin duda esta solucion es MUCHO mejor que simplemente dejarlo todo ilegal, que la gente consuma drogas de mierda, que todos puedan acceder a ella, y que encima no paguen impuestos, no ?

Woh

#89 hoy por hoy cualquiera que quiera fumarse un porro lo va a hacer ya tenga 15 o 40 años.

1 respuesta
MoonKai

#93 pero el camello no tiene la misma facilidad (y por ende el menor tampoco) para adquirir la droga

Pero si nada más que hay que ver cuánto beben y fuman los menores, como para darles más facilidades

1 respuesta
1 comentario moderado
actionchip
Carranco

#94 En que mundo vives ? XDDDD que no tienen facilidad ? JAJAJAJAJAJAJAJ joder, me acuerdo cuando fui con 14 o 15 años a pillar ( aparentaba 11 ... o 12 maximo ) me vendieron sin preguntar, ni me miraron raro.

no sabes la cantidad de droga que hay en españa, es mas TODA la droga de europa, entra por españa, asi que tenemos mas droga aqui de la que necesitamos xD

2 respuestas
B

Me parece bien.

Dientecillos

#97 Ahora solo pillas Té, cabron.

1 comentario moderado
A

Personalmente ami me da luz verde moralmente ir a casa por la noche de todos los mierdas cocainomanos y puteros que aprobaron esta basura, atarlos en una silla, ponerlos en circulo y que vean como parto las piernas a sus hijos... Asi de claro.

2
MoonKai

#97 he dicho "más" facilidad

Veo drogatas a diario pero oc

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#64 Con lo cerquita que está Portugal y lo poco que sabemos. Y ni aunque le pongas los vídeos por delante la gente va a verlos ni va a informarse. En fin.

1 comentario moderado
Carranco

#102 No se la facilidad que tiene el camello o no, lo que se, es que pillar drogas en españa es MUY facil, cualquiera puede, sin comerse mucho la cabeza, si vendieran en farmacias, seria mucho mas complejo seguramente, y seguro, todo es ver como hacerlo, pero estaria controlado y encima, se ganarian impuestos, es un WIN WIN respecto a la situacion actual, se mire por donde se mire.

Lexor

#105 si, acojonante que derrailees el hilo manipulando y cercenando informacion a la vez que pides no seguir haciendolo
me alegra verte tan fuerte
#103 no son antonimos eh, yo no quiero vivir en una sociedad anarcocapitalista, yo veo bien tener estado

13malkavians

Rivera, paga la coca, primer aviso

Vandalus

A los carteristas les tendrían que aplicar lo mismo.

Serpentino

A ver yo no fumo canutos pero a la que me cae la primera multa , me fumo el porro en mi casa , esto es ser gilipollas.

1 respuesta
doogie780

#110

Coacción por miedo :)

1 respuesta
Serpentino

#111 o medidas disuasorias

1 respuesta
MoonKai

Dejad la política, haced el favor

Beethoven

#19 Un porrito y nos relajamos?

1 respuesta
B

A mí me parece una forma genial de recaudar, inofensiva para el que tenga dos dedos de frente.

1 respuesta
doogie780

#112

Que coartan tu libertad

B

Tolerancia cero con los yonkis

1 respuesta
Mako666

A ver si se legaliza ya el tema, porque esto es ridículo y lamentable.

Y los genios que llaman yonki a un tio que lleva marihuana por la calle... madre mía, que cabezas.

1
legendcr7

#115 Vamos que no fumas y como afecta solo a las personas que fuman pues que las jodan.

Pura solidaridad.

1 respuesta
B

#117 ¿Pero todos, incluídos los yonkies del café y el alcohol?

2 respuestas

Usuarios habituales