11 personas se operan la vista y se suicidan

Urien

#119 Clinica Baviera? Ni lo dudes.

1 respuesta
krispi

Operado de lente intraocular para hipermetropia 4/4.5 y encantado, 0 secuelas, 0 astigmatismos (se dice que estas operaciones a veces producen un ligero astigmatiso por que la tension de la cicatriz deforma la cornea , operado en IOFV.

PaCoX

el que ha puesto el titulo es periodista del ok diario o algo? xD

Chico_Zombye

#102 La operación no tiene nada y el corte ni lo notas ni duele nada....cuando sale bien. A esa gente no le salió bien.

Para imaginarse lo que han de pasar estas personas hay que hacerse a la idea de tener un dolor de muelas de los hijos de puta durante años, día tras día, que no te deja ni dormir. Cuando me salió la cuarta del juicio no tenía hueco y estuve 50 horas sin sobar, con un puto dolor que quería arrancarme la mandíbula de cuajo y ya no sabía qué más tomar. Me imagino algo así pero durante años y es para volverse loco.

DaeRoN

#117 unos 1600 juraria

La operacion es rapida de cojones y sales con los ojos sedados casi sin poder abrirlos, te dan calmantes antes de que vayas para que no pases nervios, estas drogado literal xD, una vez dentro ves todo te ponen el aparato que no te deja cerrar el ojo que es lo que mas miedo me daba porque soy muy de cerrar el ojo enseguida o me llora, pero como te lo anestesian con gotas y luego en la operacion estan todo el rato echandote suero ni te enteras pero da un poco yuyu en una parte de la operacion con el ojo abierto de par en par pierdes la vista por partes como un negro que se va apoderando de todo el ojo hasta que ves todo negro, luego derrepente te ponen la capita esa del iris que te quitan y ves de nuevo del tiron.

Lo peor es el post, una puta mierda como una casa cuando se va el anestesico del ojo parece que tienes arena en el ojo y llora como un hijo puta y no puedes dejar de echarte gotas cada rato y es jodido abrirlos con esa sensacion... yo me pase unas horas con los ojos superapretados de la molestia esa de la sensacion arenosa, pero luego se te pasa rapido porque estas con calmantes, cada vez te duele menos y al siguiente dia era un halcon sin dolor.

Entiendo que si no se te quita esa sensacion del postoperatorio de tener arena en el ojo, puede ser horrible vivir asi dios no me lo imagino.

aun asi volveria a hacerlo, segun lo que me dijo el oculista yo mejore la vista incluso por encima de mi base genetica, te dicen un 105% o asi xD

1 1 respuesta
B

#125 Tu operación incluía drogas gratis? que suerte xD

A mi no me dieron nada, la verdad es que hubo un momento en que estaba tan nervioso y me latía tan fuerte el corazón que notaba mi cuello latiendo encima de la almohada... Eso sí, salí de allí viendo perfectamente, la vista un poco nublada pero poco mas, en el postoperatorio ni molestias ni sensación de arenilla.

Ah, lo de ver mejor a mi también me lo dijeron, en mi caso un 110% aproximadamente, los primeros días recuerdo mirar edificios lejanos y verlos con una nitidez acojonante.

Xinzao

Otro por aquí operado hace años, tuvieron que retocarme un ojo porque por la noche las luces me molestaban mucho pero aparte de eso contento de haberme operado. Llevaba 15 años con gafas por miopía y astigmatismo y decir que las gafas no molestan es una mentira como un castillo, si juegas a futbol ojito al pelotazo en la cara, si llueve a limpiarlas, si llevas una braga en el cuello a desempañarlas, si haces cualquier deporte que te puedan dar un golpe igual, en la ducha, si te metes al mar, no me jodáis con que las gafas no molestan para nada PUTOS...

1 respuesta
B

Yo llevo 10 años operado de miopía en Baviera y de 10.

Tenía 1.25 y 1.5.

1 respuesta
ArThoiD

#127 Ostia puta se me olvidó lo de ir en bici en invierno, tapado literalmente hasta los ojos, y tener que parar cada 2x3 a mover la bufanda, respirar fuera o lo que sea un rato para que se desempañen las putas gafas.... su puta madre joder.

1
melyrub

Desde los 21 con Lasic, tengo 36 y como dios.

#95 Ni te enteras. Luego tienes que estar 3 meses con gotas, pero ya está

wajaromau

#28 con gafas desde que tengo uso de razon, 0 problemas.

En serio hay algo mas losers, que los que llevan gafas y se quejan de ello?

1 respuesta
Cryoned
#131wajaromau:

hay algo mas losers, que los que llevan gafas y se quejan de ello?

¿los que las llevan y no ven problemas en su uso porque no salen de casa?

1 respuesta
Slade_Wilson

Me tuve que poner gafas a los 13 años, llevo 20 años con ellas, y prefiero llevarlas a ponerme en riesgo con una operación. Me da pánico que pueda salir mal y perder la vista

wajaromau

#132 el otro dia fui a un hamman con gafas y sin problema, le digo a la tia las gafas que? Y me dice llevalas dentro si quieres y yo tan contento.

Dejad de llorar y ser tan losers.

2 respuestas
Cryoned

#134 ¿te gustan las saunas turcas? ¿y las películas de gladiadores?

B

#134 Y que problema va a haber en una sauna, aparte de que se te empañen las gafas nada mas entrar ?

1 respuesta
wajaromau

#136 ninguno, por eso digo que el que tiene gafas y ve problemas everywhere es un loser.

Seguro que tu te operaste por cosas como esta.

Maiko

#121 Si es la Clinica Baviera, antes me daba mas miedo pero tengo 2 amigos que se han operado alli hace pocos meses y todo bien, por eso me he animado.

Para mi estar atenta de las lentillas y las gafas es un incordio, yo tengo 4.75 de miopia en cada ojo y en el momento en el que voy sin gafas no veo un pijo. Encima viajo bastante y ya me ha pasado alguna vez que se me ha olvidado llevarme el puto liquido de las lentillas o las gafas. Asi que cada vez que viajo tengo que estar atenta de : liquido lentillas, estuche de lentillas, funda gafas vista, las gafas, funda gafas de sol, gafas de sol. UN PUTO COÑAZO.

1 respuesta
maw1

Yo me operé por lente intraocular...tenía 8 y 8,75 + astigmatismo....0 secuelas, lo mejor que he hecho nunca

n3On

Parece que no lo vieron venir....

JeaJeaJEaJEA, adios.

deathsoul

#96 No sabia que te dedicaras a esto XD, supongo que me podras echar una mano, desde hace unos años sufro una queratosis lipoidea corneal en el ojo derecho, vamos que no veo ni un burro a tres pasos, despues de años intentandola estabilizar y otros tantos investigando me tope con unas lentillas esclerocorneales que me soluccionan a medias (los medicos me recomendaban el transplante y segun ellos no habia otra opcion, no se si no tenian ni idea de las lentillas estas o que pasaba)
El caso es que son un coñazo ponerlas y todo el rollo mi pregunta es:
¿existe alguna solucion (o futura solucion) aparte de las lentillas o el transplante?
Al final creo que voy a esperar por el transplante de cornea en 3d con celulas madre que al parecer promete mucho

1 respuesta
Urien

#138 Yo me operé allí en Septiembre y todo estupendo. La operación son 8 minutos, 4 minutos por ojo y el laser son 3 segundos. Ciencia ficción.

hda

#141 vaya, macho, qué putada, una queratosis corneal :S

No es mi campo para nada, yo me dedico a física ( #48 ). El grupo al que me refiero en el anterior enlace se dedica a la investigación en óptica visual y, aunque son un grupo muy interdisciplinar (físicos, optometristas, ingenieros, médicos...), no se dedican a la óptica clínica, aunque claro, su idea sobre el tema está por encima de la media por proximidad.

Siento tu problema y espero que te lo puedan solucionar pronto :)

B

#96 Así se operó un compañero del curro y salió super contento. Cero post-operatorio como dices pero vaya tela, no pienso abrir el NMS con lo que me contó ya tuve suficiente.

Glumyglu

#91 es que con 1.25 puedes ir sin gafas para todas las actividades donde es molesto llevarlas (playa, deportes, fiestas...)

1 respuesta
Marmoth

Otro por aquí operado de la vista y todo perfecto @Mcdollar27 igual, que nos operamos a la vez casi jaja

Overwatch

#22 Es que existiendo las gafas... me parece de locos, que es un 2,5% en la operación de laser más segura la gente que va a peor, queda ciega o con dolor cronico.

Yo hace años estaba interesado en hacermela, pero al final pasé, total, tengo 1.75 de miopia en cada ojo, veo algo mal pero no estoy ciego.

Eso si conozco a un gilipollas que tenia como 0,5 de miopia en cada ojo y se hizo una operación de laser y todo el mundo le decia que muy bien xD
Desde luego está lleno de subnormales el mundo.

#128 No entiendo operarse teniendo tan poca miopia... quiero decir tu no eras ciego, yo tengo 1.75 en cada ojo y hago deporte sin gafas.
Entonces tu que tienes menos, que problema tenias para operarte???

1 respuesta
intelntl

#145 La verdad es que si, pero aún así llevo gafas de sol cuando no llevo las de ver. No soporto ver borroso.

Casimirott

algunas deseando no usar gafas y yo queriendo poder usarlar xd

uso lentillas duras y ya tengo que cambiarlas por unas esclerales porque mis corneas no aguantan mas, eso si, esperando un transplante de cornea en cada ojo con su respectivo riesgo, pero es eso, o ya dejar de ver.

B

#147 asegurar evitar una exclusión médica y al mismo tiempo ganar calidad de vida sin lentillas ni gafas

Usuarios habituales