11-S Diada Nacional de Catalunya

U

#3450Yo las condiciones las sé.

Lo unico que digo es que la ONU echaría de la UE a Espanya si va con los tanques.

#3449Lo pone

3 respuestas
Evilblade

#3451 Where.

Rad1kaL

Rosell: "Si Cataluña fuese independiente seguiríamos jugando la Liga Española"

Y como este papanatas son el 90% de los "independentistas". Ni sentimiento catalán ni pollas, eso les da igual, el sentimiento que les mueve es el económico. Se harían rumanos o guatemaltecos si les pagasen bien.

6 1 respuesta
breixone

hola buenas noches

GlatoR

#3418 Odio no, tu imagínate que si Cataluña fuese independiente y el Barça jugase en la liga española la que se liaría, por un lado el pitorreo de algunos (el cual me tocaría el pene demasiado) y por otro los mas fanáticos de la derecha española.

R0ViK

#3453 Evidentemente tenias alguna duda? Que os follen mientras nosotros tengamos dinero.

1 1 respuesta
jorX

#3456 amén xD

Hesha

No puedo creer en serio que esto también haya derivado en una tertulia sobre fútbol. Volveros a Punto Pelota, no quiero ni pensar qué haría más de uno sin su opio semanal.

#3451 ¿La ONU tiene capacidad para decidir sobre qué hace o deja de hacer la UE? ?¿?¿?

1
frankitanki

GOES! vamos a aprovechar y vamos a pedir la independencia del resto de las comunidades autonomas. POR UNA ANDALUCIA LIBRE!!! VIVA ANDALUCIA Y QUE OS FOLLEN A TODOS :D

1
Peroniax

Himno de andalucia ;D

1 respuesta
H

#3388 Liquidez.

La página 115 es pura comedia.

frankitanki

Mi pregunta es ¿Habiendo tantas comunidades autonomas mas jodidas que catalunya 1000 veces por que cojones esas no se quejan y los que estan mejor si? Desde luego España no tiene ni pies ni cabeza y sinceramente para que coño queremos estar juntos si siempre nos metemos puñaladas unos a los otros.

1 respuesta
Rad1kaL

#3462 Por eso había que terminar con las comunidades y que todo estuviese perfectamente centralizado.

1 1 respuesta
frankitanki

#3463 Desgraciadamente no somos alemanes ni pensamos como ellos somos latinos y como tal nos gusta ser independientes del resto, es lo que nos hace los mejores en nuestro campo y lo que nos trae tantos problemas lo que viene siendo un don y una maldicion al mismo tiempo.

K

Vaya pajas os habéis montado una vez dejé de leer esto, que si tanques, que si pobreza tercermundista...

vaya pavos + jartos xdxdxdxd

Link34

Yo lo que mas flipo es con lo del tema monetario, es que en serio, no se si os pensais que vais a ganar 4000€ al mes(bueno, eso si teneis esa moneda) y que el dinero va a crecer del arbol de la prosperidad catalan o algo invento de esos

2 respuestas
iMcOma

#3451 claro claro, si no es la ONU será la FIFA o el COI. Lo que hay que leer...

MAPEX

#3466 La moneda no tiene por qué cambiar, en Suiza , Liechenstein y Andorra tambien usan el euro..

1 respuesta
GlatoR

#3460 La verdadera no nombra a España, sino a Iberia. Dato cultural xD.

Kenderr

#3468 Claro claro.

El franco (en alemán: Franken, francés y romanche: franc, e italiano: franco) es la moneda oficial de Suiza y Liechtenstein. El Banco Nacional Suizo es el encargado de emitir los billetes, y la Swissmint federal acuña las monedas.

Pd: Poner de ejemplo a Andorra... es ridículo, es una jodida sanguijuela que depende de España y Francia.

#3471 Y en Túnez estaban encantados si pagabas con euros xD, pero como en casi todo el mundo, las monedas fuertes se aceptan siempre.

VonRundstedt

No se en estos paises, pero por ejemplo en Dinamarca pude pagar todo en Euros cuando fuí, me daban el cambio en coronas, pero hasta un puto kiosko me aceptó euros.

En cuanto al tema... me parece lamentable ver a catalanes de clase media o baja manifestandose junto a los hijos de puta que les hacen cada vez mas pobres mientras ellos se enriquecen... y aún se creeran que con la independencia sus vidas mejorarán D:

1 1 respuesta
ThEnD

Rosell a jugar TU liga, hipócrita! Para unas cosas catalán y para las que te interesa español. Como la mayoría. A jugar con L'Hospitalet, Granollers, y Tarrasa. Y para jugar Champions 6447577 previas. Ala, y la copa del Rey nada, jugaís la Copa Catalunya, que para eso la tenéis. Yo no sé por qué no os dan la independencia...

1 respuesta
dkdvd

#3427 #3435 Ahora es cuando te lees el #3424 (que está moderado), ves el video y entiendes que me meto con él por su comentario tan absurdo... Creo que la vida de simplón, cateto e ignorante ya la llevas puesta

Edit: No he insultado a nadie (y en éste caso a ningún catalán) como dices en tu post

Edit2: Lo de la huelga de hambre en la sede del ministerio de educación... como que no... más atento a los papeles hombre! que te conviertes en un nini!

Zeloran

#3472 Este tema ya está totalmente desvirtuado, pero en el supuesto caso de la independencia de Catalunya, creeme que cualquier liga se mataría con tal que jugase el Barça en ella. La primera la LFP, pero si le da la espalda cualquier otra de las grandes ligas se le caería la baba con tal de pensar que el Barcelona participase en ella.

2 respuestas
Kenderr

#3474 Claaro.

Primero debes partir de que el Barcelona no es un ente aislado y no es una franquicia que pueda moverse. Las ligas europeas tienen ya sus normativas y estatutos ¿Van a quitar equipos para meter al Barcelona? ¿Va a empezar el Barcelona desde abajo?

A ellos se la suda el Barcelona, tienen sus ligas ya formadas y meter un ente nuevo no les conviene.

Segundo, ¿Van a meter al resto de equipos de Cataluña? xD

En este enfrentamiento sale perdiendo siempre el Barcelona, la LFP se resentiría sin lugar a dudas, pero os tenéis en demasiada estima, hay más equipos y sin el Barcelona la liga sigue teniendo cierto nivel.

1 respuesta
VVhite

#3475 A ellos se la suda el Barcelona

En serio crees eso? Tu sabes lo que aumentarían los ingresos, por ejemplo, de los equipos franceses si el Barça jugase en la liga francesa?

Sin el Barça la liga BBVA no tiene nivel alguno, ganaría año tras año el Madrid, aparte de que los ingresos de TV serían ridículos para la resta de equipos.

2 2 respuestas
CerdoVerde

#3466 No creo que nadie sea tan iluso como para pensar que nos va a ir de puta madre des de el primer dia, nos irá como queramos que nos vaya. Al principio seguramente mal, pero con el tiempo estaremos donde deberemos estar. Con España ya llevamos demasiado tiempo mal, y no avanzamos para mejor, es hora de buscar otros caminos.

SeeK

Suposiciones todo. Ya se verá si sucede hombre. Yo por mi parte prefiero una Cataluña independiente que al fútbol.

Demasiado acostumbrada está la gente a salir a la calle cuando tiene que ver con el fútbol y no por ejemplo, le quiten la casa a un conocido... En fin.

No cabe el debate del fútbol para mi en este tema. Es una cosa muy muy secundaria.

Kenderr

#3476 No, el Madrid sufriría económicamente, la liga se volvería más competitiva. ¿Qué nos quedamos al nivel de Portugal o incluso al nivel de Grecia? Para mi es aceptable.

¿Aumentar? No demasiado, primero para que entre el Barcelona tienen que descender a uno de su liga ¿En base a que? Luego seria un rival que les quita pasta en el reparto de dinero, aunque se gane más.

¿ También entra el Español? ¿Y el resto de equipos de Cataluña?

CerdoVerde

#3476 Totalmente de acuerdo, sin el Barça esta liga pasaría a estar por debajo de la liga Francesa/Portuguesa etc. Año tras año tras año el Madrid haciendo dobletes, las televisiones perderian interes en esta liga con lo que economicamente eso representa.

Tema cerrado

Usuarios habituales