1150 euros de regalo a su hija por hacer el examen de selectividad.

M

Una madre tiktoker graba un vídeo de cómo le regala a su hija un bolso de 1150 euros por hacer un examen de selectividad por que su hija le ha dicho que le ha salido bien.

https://www.cabroworld.com/2021/06/16/madre-regal-viral-hija-selectividad-mofas/

Te lo mereces todo y más, mi niña, así que vamos a ir a buscarlo a Barcelona». Mery sigue sin pronunciar palabra contenida por el llanto, así que Nuria prosigue: «¡Que no es para tanto! Enséñalo, va, ¿qué te voy a comprar? Es que le hacía mucha ilu».

La gente ha comentado cosas de todo tipo. Gente apoyando el gesto "es su dinero, puede hacer lo que quiera" o otros con una opinión más reacia al gesto "con lo que le ha comprado hay gente que vive todo el mes" " yo cuando aprobé selectividad, solo me hicieron mi comida favorita".

Personalmente, cuando veo estas cosas lo primero que se me pasa por la cabeza es en el despilfarro que me parece. Como bien han dicho en otros comentarios, 1150 euros supone a una familia una ayuda económica importante para que puedan comer y pagar las facturas del mes y verlos gastados en un bolso me parece una aberración.

Por otro lado... también pienso que es el dinero de ellos, que se lo pueden gastar libremente en lo que quieran.

La verdad es que cuando veo este tipo de cosas tengo un conflicto moral y mi intención de traerlo al foro es para conocer la opinión general y tener la posibilidad de leer argumentos que me puedan ayudar a inclinarme a una posición u otra.

Gracias a todos y que os vaya bien lo que queda de semana.

Aegar

Sorry lag.

61
meeka

Mira macho

1
Nirfel

Pues yo les compraba un bolso a cada una por un trío madre hija.

dranreb

No sé que es peor, si poner una noticia de hace 5 días o enlazar a cabroworld

8 1 respuesta
DiVerTiMiX

Esperemos que lo de Eriksen no sea nada, ánimo titán.

3
B

15
Ronjoujoujou

11
kingsora

¿Habeis visto la tonteria del Harlem Shake que se está poniendo de moda? xd tremendo.

21 1 respuesta
SrEnigma

Está wapens.

2
zazgan

Vas con retraso.

Alatriste

¿Habéis oído lo del niño que se ha caído al pozo?

1
Damnedlove

Mola cantidubi

kainlucifer

Solo faltaría que no pudiese gastarse el dinero en lo que le sale de la polla xD

Syki

Que hagan lo que quieran con su dinero y que recompense a su hija de la manera que quieran, eso sí cuidado que cuando se saque el segundo de carrera ahí te pide un coche y pal máster ya le tienes que comprar el adosado para que se vaya a vivir con el maromo

Por mucho que para otras familias eso sea un despilfarro y esos 1000 euros les arreglen literalmente la vida, si se lo puede permitir que mas da, han tenido más suerte que ellos o han trabajado más duro en la vida, punto

2 1 respuesta
B

7
B

Dicen que en el poblado vecino, han conseguido fuego.

6 1 respuesta
Vimes

#9

2
Shaka

hasta salio antes en la tele macho xDD

Kaisock

habéis visto lo de las torres gemelas?

1
Akiramaster

Cu4l s l cm4nd0 xr4 3ntr4r 4 quakenet?

2
NickNack

seguro que ya ha salido hasta en zapeando.

este es el nivel del hilo

1
jesusml

cuidado con el meteorito

M

#15 Primero de todo, gracias por tu comentario, es
el únicoo que ha comentado con un poco de seriedad y te lo agradezco.

Yo siempre he pensado que cada uno el dinero que se lo gaste en lo que quiera, pero recompensar a tu hija con un bolso de 1150 euros, por algo que es su obligación... Deja un poco sabor amargo. Personalmente ¿Alguna vez tus padres te premiaron por cumplir con tus obligaciones?

2 respuestas
B

Gente haciendo lo que le da la gana con su dinero. Menudo problema.

Vimes

#24 Si quieres leer respuestas mas serias pasate por el hilo de hace 5 dias que ya hay abierto.

https://www.mediavida.com/foro/feda/gran-sorpresa-a-mi-hija-mery-673830

1 respuesta
M

#26 Gracias, no sabía que ya había un tema abierto, no dispongo de mucho tiempo y no miro cada día el foro. Que tengas una buena semana.

Woh

Seguro que luego hizo un sorteo del bolso no te jode.

TitoBurns

Ostia puta que al final todo es un sueño

M

#5 Disculpa, tengo mucho trabajo y no me sobra tiempo, la próxima vez no abro hilos nuevos para que puedas tener una vida satisfactoria. Que tengas una mejor semana de lo que has te ido hasta ahora.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales