1150 euros de regalo a su hija por hacer el examen de selectividad.

HammelSF

Te paso los próximos números de la lotería:

Cuando te toque acuérdate de tu colega de la otra línea temporal que te ha avisado.

1
M

Pásame el número de tu madre que le sacaré más uso.

24
Ronjoujoujou

Pum en la cara.

B

#24 es que igual no es su obligación. Igual es un capricho y un hobby.
Su obligación será lo que le digan sus padres que es su obligación y viendo como se comportan igual se la suda comprarle casa, coche, y vestidor apruebe o no apruebe

1 respuesta
M

#34 hombre, no creo que sea un capricho aprobar selectividad... Además creo que inculcar el recompensar a tus hijos por hacer lo que deben hacer... Que la selectividad no es para la madre, es para que tu hija se pueda labrar un futuro.

De todos modos queria saber si la gente le parece bien que se gasten 1000 euros en un capricho.

A mi me parece exagerado un capricho de 1000 euros en un bolso. Ojo, que me parecería correcto en una moto, que le vas a sacar más partido, te va a llevar a los sitios o incluso que se gasten 14000 en un coche nuevo, por que es práctico. Pero en un complemento... Podría aceptar si le paga 1000 euros en clases de equitación, un viaje... Cosas que al menos sean menos triviales que un bolso de "luisvi".

2 respuestas
B

#35

A mi me parece exagerado un capricho de 1000 euros en un bolso.

Es lo malo de ser pobre ...

B

.

1 respuesta
preguntitas

Que divertido es el terrachat

actionchip

M

#37 es por qué la hija le dice que le ha ido bien el examen, aún no sabe la nota.

1
Soy_ZdRaVo

Cada uno con su dinero hace lo que quiere

Denix

Esto es una madre que le compra su primer luisvi a la hija

yooyoyo

Pues hombre, es bastante pasta y el vídeo repugnante por la personalidad de la madre, pero si nos ponemos a pensar, es un bolso por por sacar buenas notas en el examen de acceso a la universidad, que siendo una familia de dinero tampoco es una cosa muy loca.

Melasfo a las dos.

1
LadyTenTen

Todos hemos oido hablar del pijillo al que le regalaban el coche por abrobar selectividad, ¿por qué es esto noticia?

2 respuestas
B

#44 Y hasta sin aprobar la selectividad ...

M

#44 Hombre, un coche es práctico por que te lleva al trabajo y es necesario para ser independiente, pero un bolso...

1 respuesta
LadyTenTen

#46 ¿Y cómo quieres que carguemos con media farmacia, artículos varios de librería, nuestras tarjetas y las del novio etc...?
Anda que no han salvado vidas los bolsos de Mary Poppins.

challenger

Alguien ha probado Altavista?

z4eR

Esta guapo el foro este de www.media-vida.net

verseker

aveis visto el juego d ptardas d las mtos de trial? wapisimo loko

Aceite

Buah que pintaza tiene el cyberpunk.

Word-isBond

#17 Vaya flipados creyendo en esas cosas, jugando a ser dios.

Andre333

Postura de que? Cada uno hace con su pasta lo que quiere.

Como si soy Bezos, saco 10 millones en efectivo y se va a un albergue y los quema delante de todos....

Cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Por otro lado si a la chavala le regalan un porshe yo creo que le da un ictus... Si ya por la calderilla de 1159€ que cuesta el bolso se emociona asi...

1 respuesta
B

#35 14000 dice... Esta gente que paga un bolso de 1000 euros no le compra a sus hijos coches de 14000 en plan Kia o por el estilo. Les compran BMW, Mercedes, un Mini...

M

#53 pues quemar dinero es ilegal.

Naith

Ricos haciendo cosas de ricos. No ve dad.

Gustioz

Wua, que @lachilvy ha estado cuidando una ortiga!

1
Roads

1000 euros es una sobrada pero dentro de los bolsos ni tan mal, el bolso que quiere mi novia son 8.000 € xDDDD

1 respuesta
Naith

#58 y luego me llaman loco por querer un teclado de 300€

1
FR1D

pues de subnormales que me va a parecer...yo me pillaba un pc!

Tema cerrado

Usuarios habituales