1300 personas atrapadas en un crucero a la deriva en la costa de Noruega

thrazz

Están sacándolos en helicóptero poco a poco, pero los vídeos acojonan.

Un fallo en los motores de un crucero, con 1.300 personas a bordo, obligó el sábado a realizar una compleja operación de evacuación del pasaje en aguas noruegas, a unos cinco kilómetros de la costa de Hustadvika, al este de este país nórdico. "El crucero 'Viking Sky' ha enviado una señal de socorro, por problemas de propulsión en una situación de mal tiempo. Va rumbo a tierra. Hemos enviado varios helicópteros y barcos a la zona", informaron en un primer comunicado los servicios de rescate del condado de Møre y Romsdal.

tute07011988

Escuché ayer la noticia, cuando llevaban unos 100 salvados. Hay que tener cojonazos para subirse al helicóptero con esos vientos (90 km/h).

1 respuesta
B

Todo eran risas, hasta que supimos que el tartamudo quería jamón.
Pues estos igual.

10
kraqen

¿Tan malo es el tiempo que no se pueden usar los botes? Con el Costa Concordia hubo problemas porque no se usarón a tiempo. Aunque no es lo mismo la costa italiana que la noruega.

2 respuestas
tute07011988

#4 olas de 6 metros, mira cómo menean el crucero tío.

3
casimedia

Me recuerda a la peli de Titanic cuando se fue a pique.

2 respuestas
sephirox

Me cago en la puta, parece el Titanic.

B

miras el mar por la ventana y no parecen tan grandes las olas

1 respuesta
guillauME

#4 Con esas olas un bote se hunde o se estampa contra el crucero. Es un suicidio.

Esto me recuerda a la película “The Guardian” de Kevin Costner y Ashton Kutcher. Recomendada si os gustan las películas de rescates marítimos.

1
Ev3rSmAn

#2 y los huevos de acero para ser los pilotos de los helicopteros

Katyusha

Según el ABC un helicóptero que transportaba 1.300 persona se ha estrellado.

Fuera coñas espero que les rescaten lo antes posible.

4 respuestas
Perkele

#11 xddd grande el que haya publicado eso

2 respuestas
Fornax

Lo que me sorprende del vídeo, es cómo a día de hoy se permita en los barcos que no se atornille el mobiliario al suelo para evitar que los muebles se lleven a alguien por delante. Y menos mal que son sillones, pero una máquina tragaperras o el piano mismo del vídeo son harina de otro costal.

1 respuesta
Overwatch

#6 Jajaja lo mismo pensaba

Pinta mal la cosa como siga haciendo ese viento.

zazgan

#13 El piano ese como no vuelque el barco no se menea del sitio, fíjate en las patas del piano.

1 respuesta
Fornax

#15 Tienes razón, ahí al menos lo han hecho bien, pero eso no quita que el resto del mobiliario hubiera tenido que seguir su ejemplo y estar bien sujeto, porque la hostia que te pueden meter pica.

Dream-MV

Pues la verdad un recordatorio de que las inclemencias de la naturaleza nos hacen sentir como papel por muy robusto que sea el medio de transporte.

jonhy_walker

Entiendo que aparte del temporal es que han cascao motores, si no menuda mierda de compañía que manda un barco por un sitio que no puede afrontar.

casimedia

Esos no vuelven a pisar un crucero por aguas bravas en su puta vida.

Se quedarán por el mediterraneo o por el caribe y poco más.

En estos meses sale barato pero es peligroso.

1 respuesta
allmy

Han acabado de sacarlas?

Ayer encayó un barco que iba a ayudar, y luego un helicóptero tuvo un pequeño accidente.

nizku

#11 Toca mejorar esa comprensión lectora eh ;)

B

#12 Creo que el fallo no es de ABC sino de Katyusha xD

B

Ni puta idea de salvamento, pero toda esa gente no estaría mas segura con chalecos salvavidas ya puestos?

1
KirK

#12 #11 0 patatero en comprensión lectora

1
Christian2

Que no os engañen, es una estratagema moderna de pillaje. Te llevan a la costa, los saqueas y vuelves al barco. Los vikingos se las saben todas

6
Aidanciyo

No había un lugar mas seguro par aintentar resguardarse que un lugar donde un piano gigante se desliza de un lado a otro?

1 respuesta
Sentry

Espero que mejoren las condiciones y se pueda agilizar el rescate, impresiona que un bicho así se pueda quedar tirado en la mar. Y rescatar a tanta gente uno por uno... pobre del desgraciao que le toque el último, no se les puede enviar más ayuda o qué :S

Kaiserlau

Esto se parece "un poco" al caso del titanic xD barcos demasiado grandes como para ser rescatados o mas bien demasiado grandes como para organizar algo decentemente y que no termine todo siendo un caos absoluto.

2 respuestas
B

#26 Estamos espesos esta mañana no ?

D10X

#28 Pero donde has visto caos ... No ha pasado nada, han sacado a todo el mundo, y solo tienen heridos en el helicóptero que chocó, que debió de irse un poco al aterrizar.

Vamos, a mí me parece ejemplar.

Usuarios habituales