14 personas guardan las 7 llaves secretas que controlan Internet

TripyLSD

#30 justo lo iba a poner

1
Overwatch

Pero que llaves secretas ni que leches, si controlan todo lo que decimos por internet xD

AikonCWD

Yo tengo una de esas 7 llaves

1
Eyacua

#25 Eso son 6 caracteres xD. Aunque dudo que sean 7 caracteres la pass de la internete....

allmy

Van escritas en papel, en un pendrive o dónde?

Yuzu

A ver si viene skynet ya de una vez.

1mP

Una de las llaves la tiene el que creó el Limón hurdano, en el mismo papel dónde tiene apuntada la receta.

B

ya lo sabía.

1
B

La profecía dice que un tal Nodo Bolsón recorrerá la tierra multimedia para llevar las siete llaves al agujero de Orodruin.

5
jacare

#8 yo la otra. Te digo mi clave por MP y tu me dices la tuya

marmmmalade

@Letto pasa foto de tu llave!

1
Shandalar

Me ha sonado a argumento de juego de rol.

FUNnn

No tiene tanta importancia. Si se desactivasen temporalmente con las llaves los servidores DNS, puedes seguir usando internet por IP.

Si escribes en la barra del direcciones 142.250.200.78 vas a www.google.com

Y aunque se desactivaran los root DNS servers, hay miles de servidores DNS no sincronizados que aún guardarían la resolución de las direcciones a ip

1 2 respuestas
Doest

#9

Mar5ca1no7

#43 Juraria que la gracia no esta en desactivarlas sino redirigirlas para hacer phising o hacer que disney channel pase a ser efuckt.

DuCKMaN

1
shortyStyle

#14 Murió el año pasado, putas llaves, son una maldición.

miwel

ojala no hackeen nunca el internet como ya hicieron con el bitcoin

Dieter

Siete son los brazos de la menorah. Ahora todo cobra sentido.

Tambien es el numero de Nurgle.

3
Yandros09

Yo cambie la mía por la formula de la Coca-Cola.

B

La decimoquinta se guarda en el ojete del Papa.

B

Cuando el sol exhausto arroja sus rayos sobre las nubes, y cae ardiendo sobre el golfo debajo,, no se oye voz en la naturaleza que se lamente, por lo que ha pasado. Las aves, al menos,, deben saber que es el cielo que se oscurece., Murmurando algo silencioso en su pecho,, un pájaro comienza a cerrar un ojo descolorido;, quizá extraviado, demasiado lejos de su nido., O apresurado, justo encima de la arboleda,, desciende a tiempo sobre el árbol recordado., A lo sumo piensa suavemente: ¡estoy a salvo!, Ahora deja que la noche sea oscura para todos,, Deja que sea demasiado oscura para que yo vea en el futuro., Deja que lo que deba ser, sea. . .

1
PaCoX

yo tuve una y se la cambie a otro por unos chetos pandilla
con eso solo acedes al backup de icann https://www.icann.org/en/system/files/files/csc-root-ksk-management-briefing-overview-31mar20-en.pdf
[media]https://data.iana.org/ksk-ceremony/43/20210609-AC43-1-CAM01.mp4[/media]
[media]https://data.iana.org/ksk-ceremony/43/20210609-AC43-1-CAM03.mp4[/media]

1 respuesta
B

#53 me gustan las cosas bien documentadas sige hasí

Panch

(perdón doble post, borrar)

Panch

#13 hostia, mitiquísimo 0z4m4!

#43 La desactivación sería un problema gordísimo, pero mucho más sería que se alguien se apropiara de alguno de ellos con malas intenciones se podría montar un caos de locos.

La resolución de nombres es imprescindible tal y como está estructurado todo, nadie va a andar montándose un /etc/hosts o recordando IPs...

Alrich

#11 Una no la había conseguido alguien en electrodomésticos Bombay?

4
RastAfar1
#1nachetetote:

7 llaves, que custodian 7 personas que viven en diferentes lugares y países, y no se conocen entre sí.

#1nachetetote:

Cuatro veces al año, estas 14 personas se reúnen para cambiar las claves.

Si fueran 3 todos sabemos que podría ser, cuatro ya no

Kimura

No me siento nada cómodo con que una cosa tan importante se lleve de manera tan poco transparente y opaca, sin saber cuantas personas de minorías étnicas, mujeres, o de género no binario hay involucradas entre los privilegiados.

3
Netzach
2

Usuarios habituales