¿Con 1400€ netos, se vive o se sobrevive?

granaino127

#136 ???? Wtf

xdxd

1 respuesta
Aguiluxo

#151 como quedar en ridiculo en 1 post xddddd al final el que no sabe de número es él 🤣

Shikoku

#130 pues mira, bastante acertado (en mi opinión) como números "generales"

Que luego hay que considerar otras cosas? Si, pero ya entra dentro del particular de cada uno

_LuZBeL_

M4rgarita

Como bien dicen, depende de la ciudad y de tus hábitos.

Ciudades pequeñas: vives
Ciudades grandes: sobrevives

B

#19 Yo me quiero comprar un terreno urbanizable (o urbano) y en esta zona no baja ninguno de 180.000 siendo un terreno de mierda. Un terreno bueno vale 350.000 pavos. Que vivo en una de las zonas mas caras de España, es verdad, que un terreno sin nada valga 350.000, es de locos.

Y aqui 800 euros al mes por un piso de mierda, no te lo quita nadie.

Lo malo que ningún gobierno, ni PP, ni PSOE, ni C's ni Vox, ni Podemos, tienen una solución ante este problema, lo cual va a ocasionar que todos mis ahorros se malgasten en alquileres de mierda. Sin embargo en la comunidad de aqui al lado por 180.000 euros tienes casa (nueva) y terreno, pero eso no quita que en algunas zonas los precios, al ser un libremercado, estén por las nubes, junto con que no se emiten permisos para construir sobre terrenos rurales. Por ejemplo aquí la ley del suelo estuvo muy poco tiempo, la gente que tenia dinero lo aprovechó y ahora ya no se puede construir nada en ningún sitio. Pero es curioso porque luego te construyen un parque de viviendas super cerca de la playa, pero a ti te niegan construir una casa (primera vivienda) en una zona mas rural, con el argumento de que "destruyes la flora y la fauna)" pero luego te parten una montaña en 2 para construir un Burger King.

Asco de política en España

privet

en Mediavida con 1400 ahorran 3000, ya que son todos unos magos de las inversiones

1 1 respuesta
B

#157 La cosa es que el piso debería suponer como mucho un 20%-30% de nuestros salarios, de ahi para arriba imposibilita por ejemplo, a un joven, independizarse a una edad temprana.

S

En Barcelona, con 1400€ puedes alquilar 1 habitación, pagar gastos, gimnasio, transporte, ropa... Y ahorrar.

Lo que no puedes hacer es alquilar un pido tú solo, porque entonces no llegas

1
SaTuRoS

#3 400 de alquiler, 200 de comer (que a saber qué comes para gastar solo 200, pero va, por poner un mínimo, eso son 600, luz agua gas Internet, 150 tirando por lo bajo. No me salen las cuentas.

Usuarios habituales