146 personas fallecidas por una estampida en Itaewon, Corea del Sur

HALAMADRID

#91
Dios mio de mi vida que horror

1
Savantyair

#102 Yo veo dos mas aparte de la de blanco

Zeroner
iPoded

No olvidemos aquí paso algo parecido en el Madrid Arena.

Es una pena... me ha dejao el cuerpo rotisimo al leer esto...

1 respuesta
Sk8TeR

#124 Pufff.. en el Madrid Arena murieron 5 personas creo recordar. Aquí llevan casi 150 :(

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#94 lo del lsd en las golosinas es poco creíble.

1 1 respuesta
Sk8TeR

#126 Creo que lo dijeron para justificar que tantas personas sufrieran paradas cardiacas simultáneamente, siendo jóvenes. Pero vaya.. puede haber sido cualquier cosa.

1 respuesta
iPoded

#125 coño, la situación digo, Halloween, otra avallancha.... obviamente esto es peor. Lo pongo en contexto para recordar lo mal q7e se pasó aqui y fueron muy pocas personas.

2 respuestas
Pulgar

¿pero lo de las paradas cardiacas no será por insuficiencia respiratoria?

#128 Y que uno era un espacio interior y el otro exterior, que hubo un descontrol de aforo premeditado...

1 respuesta
Sk8TeR

#128 Ya, eso sí :(

#129 Es lo más probable. Se especulan muchos motivos de la estampida de gente, a ver qué dicen las investigaciones..

Soy_ZdRaVo

#127 cualquier cosa no puede haber sido. En Corea no hay prácticamente drogas y las que hay tienen precios absurdos para lo que estamos acostumbrados los occidentales.

Y además el lsd no es la droga que genere pánico y ponerse a correr. Tendríamos imágenes de gente mirándose las manos y flipando no de estampidas

5
Yahia

#91 Cuántas más veces lo ves, más fallecidos se aprecian...

Que desastre, que horror. Odio las aglomeraciones tan locas, nunca me metería ahí. Pero la gente que si no es culpable, alguien tiene que controlar esas cosas.

Belerum

#91 Puf, yo en una asi no aguanto ni dos minutos del estres y la ansiedad que me entra.

Channie

En las noticias han dicho que lo de las drogas es un rumor y que la policía no ha encontrado nada.

Donde ha ocurrido todo es en un callejón de 4 metros de ancho, con pendiente y resbaladizo (recuadro rojo). En la parte de abajo (1) está la salida de metro y en la parte de arriba (recuadro naranja) está la calle de los bares/clubs. Al parecer se ha formado un tapón de gente que subía y bajaba por ahí.

5 1 respuesta
JiMmY

pff ojalá que no, pero la cifra estará cerca de los 200 muertos.

1
Savantyair
2 respuestas
Channie

Imagen en directo:

E

Dios que mal cuerpo se me ha quedado, DEP pobres chavales y pobres padres, que cuando ocurrió todo estarían durmiendo y se despertaran con la noticia.

Esto debería ser un punto de inflexión para que no se permita esa cantidad de afluencia sin orden ni control.

Endocare

#134 Gracias por hacer el dibujo porque no entendía como se habia formado todo este lio en la calle.

B

#136 Spiderman en vez de ayudar a la gente... se larga...

Channie

149 muertos y 76 heridos (19 graves).

Extranjeros: 2 muertos y 15 heridos.

1
Denix

La parada cardíaca seguro que no tiene que ver con que tengas 300kg o más comprimiendote la caja torácica impidiendote respirar, culpemos al LSD si.

12
Channie

La mayor parte de las víctimas son mujeres de 20-30 años.

1 1 respuesta
Savantyair
ReEpER

Vaya puto horror. A veces en clase practicamos como salir de in grupo de gente que te aprieta.. y ya salir de un grupo de 20 personas de hace insolortable imaginate miles.

1 respuesta
Prava

#37 de verdad que no sé cómo encuentras a todos estos tarados xD

allmy

#143 en el Madrid Arena 5 fallecidos 5 mujeres. Al final supongo que es un tema de tamaño, fuerza y aguante.

#145 en clase de que?

1 respuesta
Pank

Edit error post

Channie

El callejón.

1 respuesta
allmy

#149 la gente estaba bajando entiendo no?

2 respuestas

Usuarios habituales