14m de solteros en España: sin amigos, con 40 y en la jungla de Tinder

HALAMADRID

Asi estamos la mayoria de entre 30-40 años. Quien lo niegue miente.
Yo después de que mis 2 amigos de toda la vida hayan tenido hijos, me encuentro en esta situacion.

Fuente: https://www.elespanol.com/reportajes/20211113/pilar-carlos-millones-solteros-espana-sin-tinder/626687668_0.html

Welcome to the jungle niggaH

5
KaSe

Estas tó potentorro y necesitas decirlo en cada post. Hacedme casito!

Buen edit te marcaste

50
letee

39 años soltero y sin hijos

4
PancreasYEAH

Por qué la gente aprendió,en muchos casos,que la mayoría de lo que llaman amor es una relación de dependencia y miedos estirado hasta la procreación para mantener un sistema económico basado en las deudas y el sustento de la familia.

69 7 respuestas
Pitufooscuro

Vamos, gente libre.

ercabesa

#4 también hay gente que tiene esa vida porq se enamora y es feliz así de forma sana, q os tenéis q meter en todo

78 2 respuestas
D

No quereis tener responsabilidades. Ban

LeeSinGafas

Vamos, que amigos con novias de hace más de 10 años no cuentan porque nunca se han casado. Vaya mierda de estadística

Igual nos hemos dado cuenta que el matrimonio es algo obsoleto y solo sirve para temas fiscales

17
CAFE-OLE

yo huyo de las relaciones serias como de la peste, y muchas veces he intentado darle respuesta:
-A los 15 tenia mi amor platonico y era el tipo melancolico autocompadeciente
-A mis 20 era un nuncafollista, que desperdiciaba las oportunidades hasta en bandeja

Asique ahora no se si es que intento follar todo lo que no puede cuando era joven, o es que me es imposible pensar en una cosa seria teniendo tantas opciones a mano con las redes sociales.

Tambien me genera cierta ansiedad tener que quedar con una persona obligatoriamente varias veces por semana...vamos lo que seria una vida en pareja estandar, me gusta estar a mi aire y mas teniendo en cuenta que soy hijo unico y me acostumbre a disfrutar del tiempo en soledad.
Como soy un frikazo de cojones, no hay ninguna chica con la que realmente conecte.

Oquizas es un poco de todas

14
Overwatch

Si hay un 52% de hombres solteros eso quiere decir que hay más hombres que mujeres... quien me lo iba a decir después de las llegadas masivas de los últimos años xDD

Y esa brecha entre hombres y mujeres va a ir aumentando con el tiempo.

1 respuesta
RubaPowa

Que pereza

Overwatch

La noticia parece que es publicidad para tinder... xDDD

1
Toran

Muchisima pereza

Jildeghar

Bronceate y dejate el pelo-coliflor. Agradecemelo más tarde.

Laxers2

Como debe ser

1
Xustis

Prueba a salir de casa, ser abierto a la hora de relacionarte y no ser exigente en Tinder. De nada.

2
ElJohan

Hombre... Lo de sin pareja vale pero 40 castañas y sin amigos es una red flag.

3 1 respuesta
Ulmo

Pocos solteros a los 40 conozco con la cabeza bien amueblada (alguno conozco), pero en su inmensa mayoría son como mi hija de 4 años en una tienda de jueguetes: piensan que lo pueden tener todo sin haber de pagar nada.

Luego se dan cuenta que tanto da hombres que mujeres, que el muro existe para ambos sexos aunque llegue a edades diferentes. Y se encuentran con que mientras ellos disfrutaban pensando que todo era gratis, sus amigos han estado haciendo sacrificios.

Luego pretenden mal y rápido edificar en poco tiempo lo que muchos llevan años regando.

16 1 respuesta
chiptune

39 años, soltero, sin hijos, y sin intención de que eso cambie nunca.

3
Puni

Le pongo BSO al hilo:

4
Craso

#10 Hasta en un hilo sobre parejas y amistades metéis mierda racista.

#18 ¿Edificar el qué?

1 respuesta
Constrick

#6 Sí, uno de cada 1.000 casos puede que sea así. El resto tan solo son intereses, peticiones y egoísmo recíproco y es asquerosamente repugnante.

Algunos no sé por qué se empeñan tanto en querer juntarse con alguien con la bajísima probabilidad de que no sea uno de los 999 casos. ¿Qué es lo malo en estar soltero? absolutamente nada. De hecho cada día que pasa y viendo la situación actual uno debería estar agradecido con que sea así. Si de verdad tienes que estar con alguien sintiendo un amor puro e incondicional cuando llegue el momento lo sabrás porque actuarás únicamente por instinto y no podrás evitarlo. Todas esas farándulas de ligotear por redes sociales, invitar a salir a la camarera y demás en la mayoría de casos va a ser contraproducente y un paso atrás en la evolución personal de todo aquel que lo intente.

2
Horribeler

Que asco me dan los niños, joder.

1 1 respuesta
usarmy

La generación de los 40 todavía es x. Así que supongo que preferían ampliar estudios antes que usar una aplicación de ligoteo. Pero a su vez es el mayor mercado español de estas aplicaciones. De hay viene la noticia.

1
wHiTefOx

Yo estaba contento con el plan de soltero sin hijos, mujeriego y con 0 responsabilidad sentimental, hasta que me llegó la epifanía los 33 de que quería tener al menos un chaval y que para ello tenía que encontrar la mejor mujer para mi hijo y para mí, entonces vi como está el mercado de verdad (no el de folleteo, el de buenas madres potenciales), me entro una ansiedad existencial de tres pares de cojones y depresión al canto + 1 año de alcoholismo. Hasta que entendí que lo que quiero no lo voy a encontrar en España porque escasea el perfil y seguramente ya esté en otra relación o yo no le interese.

15
Leoshito

Si estáis solos es porque nadie quiere estar con vosotros.

Pensaros por qué.

4 5 respuestas
B

#26 Lo he pensado muy fuertemente y he llegado a la conclusión de que la tengo muy gorda y hace daño.

66
Postmortem

#26 Supongo que es por leer media vida.

1
tada

#26 Scientists Explain Why Smart People Prefer Fewer Friends

Necesito un videotutorial en youtube de como ser gilipollas

1 respuesta
B

#26 ¿Te das cuenta que has metido la pata hasta el fondo? Para ser tan empático y preocupado por cuestiones sociales el hecho que hables así de la soledad que padece mucha gente es como pegarse un tiro en el pie.

Como bait es horroroso, pero tampoco me sorprende. Imagino que cuando los de tu cuerda den más la matraca con este tema cambiarás de opinión para ajustarte al grupo.

20

Usuarios habituales