14m de solteros en España: sin amigos, con 40 y en la jungla de Tinder

Hanure
#300DieGOgen:

Cualquier mujer que no salga del averno liga mas que un hombre y por eso se puede permitir ser selectivas.

No.

Que tú no ligues no significa que no haya otros hombres que si lo hagan.

Lo de ser selectivo no va ligado a la cantidad de ligues que tengas. Precisamente alguien selectivo no va a estar ligándose a una distinta cada fin de semana, por eso mismo, porque es selectivo xD
El que se liga a una distinta cada fin de semana es porque le da igual cómo sea la chica con tal de mojar el churro.

#300DieGOgen:

De hecho de mi grupo de amigos de los chicos seguimos mas de la mitad virgenes mientras que las chicas la perdieron todas de los 15 a los 18 años

¿Qué edad tenéis? ¿salís de casa?

Porque es muy fácil quejarse de que eres virgen o no ligas pero llegar el fin de semana y quedarse en casa jugando al wow xD (conozco más de un caso, por eso te pregunto)
Las chicas no van a irte a buscar a casa. Tienes que poner algo de tu parte.

2 2 respuestas
B

#301 23 y claro que salgo de casa ademas de con grupo de amigos mixto

1 respuesta
Hanure

#302 Pues si tienes 23 años, sales de fiesta con chicas y tal y todavía eres virgen algo falla. Igual tienes que lanzarte un poco y aprender a ver las señales que te mandan xD

1 respuesta
B

#303 Puede, por que lo pienso y cumplo todos los requisitos que se tienen,
+1.80 (1.94), con pelo, estudio y el resto.
Quizas me falle el peso ya que soy un poco fanegas, tambien por que quizas salgo menos de lo que deberia segun la epoca.

1 respuesta
Hanure
#304DieGOgen:

+1.80 (1.94), con pelo, estudio y el resto

#304DieGOgen:

Quizas me falle el peso ya que soy un poco fanegas

Primera red flag.

Seguro que hay muchos chicos (la mayoría) más bajos que tú, con menos pelo que tú y con menos estudios que tú y ligan más que tú.

Tú eres alto, tienes pelo y estudios, y aun así eres virgen a los 23.
No hará falta que te convenza de que ser alto, tener pelo y estudios no va a hacer que ligues xD.

Quítate esas tonterías de la cabeza. Para ligar no hace falta ser Brad Pitt ni jugar en la NBA, lo que hace falta es tener personalidad, estar seguro de ti mismo, valorarte (aunque fueras bajo, calvo y gordo), tener aptitudes sociales y sobre todo saber leer las señales (miradas, formas de hablarte/tratarte, etc...) que te mandan las chicas.
La mayoría de "polvos que no echas" a esa edad es por no saber interpretar las señales que te mandan y dejar pasar oportunidades de las cuáles te das cuenta con los años.

Por todas estas cosas hay chicos gorditos, bajos, calvos y sin estudios que ligan y follan más que tú a pesar de ser alto, con pelo y estudios.

Y no te lo digo a malas, solo intento hacerte ver la realidad.

2 2 respuestas
B

#305 voy a parar la conversación por que me deprimo, ya me dieron la vara en forocoches con esto

1 respuesta
Hanure

#306 No era mi intención desanimarte, sino abrirte los ojos.

1 respuesta
B

#307 yo creo que es el peso necesito adelgazar. Por qué del resto se que no soy un don Juan pero no creo que este tan mal

2 respuestas
T

#308 👉 #305 try again

hombremono

#308 yo creo que quizás un psicólogo que te ayude a aprender a quererte y valorarte te vendrá mejor que adelgazar.
No te lo tomes a mal, no es una pulla, es un consejo.

@Hanure ya te ha dado las pistas; actitud/amor propio y aprender a interpretar sus señales para no dejarlas pasar. (también analizar si no estas apuntando muy alto o descartando gente porque "no sean suficiente" para ti.

1
B
#301Hanure:

Que tú no ligues no significa que no haya otros hombres que si lo hagan.

Si no eres capaz de admitir que, DE MEDIA, las mujeres tienen más hombres a su disposición que los hombres a mujeres, es que no entiendes nada de nada. O que, aún entendiéndolo, vienes aquí a dejar claro que a ti te va genial.

- Ask a woman: "Do you love your man, your family, your home, what you built?"
- (Women:) Yep.
- Alright, you see Brad Pit or Denzel Washington standing there. Would you you risk everything you built with your man just to sleep with him?"
- They'll go "nah I wouldn't" and they'll pass the test.
Ask guys the same thing: "You see that girl passed out behind the dumpster? Would you risk everything for a passed-out woman behind a dumpster?"[/i]
- (Men:) I don't want to, but look at her, she looks so cute with garbage on her!

Y esa es la realidad (exagerada, es comedia) en la gran mayoría de los casos.

B

A ver cuánto tardan en decir que todas son todas...

1
3 meses después
HALAMADRID

Y tu, querido mediavidero. Cumples sus requisitos?

10 respuestas
evening0

#313 Me ha dado dolor de cabeza escucharla.

3 1 respuesta
Danitori

#313 Debe de masticarme la comida y limpiarme el culo

Nos vamos a la mierda

minjiukx

#313 O es fake para hacer comedia, o es rica y por eso vive en los mundos de yupi.

M

#313 panchita. No la quiero ni para que me limpie las suelas a lengüetazos.

Ekarus

#313
Pero que mas os da lo que diga está pava, si en la calle es invisible xd

inmor

#313 La mona chita esta me ha recordado a mi con 4 años que les puse en la lista a los reyes que queria un barco pirata y que me buscaran una tripulacion

klawi

Niña de papa e insoportable.

totespare
#274Hanure:

Pero... ¿tú follas con cualquiera sin importarte si te gusta o no? pues ellas tampoco.

te suena la frase "en tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera"? Pues eso xD

perche

#313
pues para tener 23 años esta bastante cascada eh.

2 1 respuesta
allmy

#322 eso iba a decir, parece más choni de 40 que otra cosa xD

Wei-Yu

hacerle un necromancer a un hilo sobre la tasa de solteros para meter mierda random genérica a las mujeres

galaxy brain .jpeg

1 1 respuesta
angel222

#313 está vacilando, menudo baiteo épico

doogie780

#324

tú qué pides, intelecto también?

1 respuesta
Wei-Yu

#326 yo pido un buen pollón que cuelgue por debajo de la rodilla como el de ned flanders

1 respuesta
doogie780

#327

Ese perk te resta -4 a INT, tú verás si prefieres manubrio o poder limpiarte el culo

1
CAFE-OLE

https://youtu.be/xLb0VEyHz6k

1 1 respuesta
B

#329 mi vida en un video

Usuarios habituales