14m de solteros en España: sin amigos, con 40 y en la jungla de Tinder

LadyTenTen

Este hilo es exactamente igual que el de un blog feminista.

"Soltera a las 40, sin amigas, esperando a que el anti-depresivo haga efecto y mirando Tinder mientras evito que el gato juegue con el consolador... pero la culpa de que sea desgraciada es claramente de mis amigas casadas por atreverse a tener vida propia y de la heteronormatividad"

¿Os hace gracia? Pues es literalmente lo que se lee aquí.
No culpeis a otros de vuestras decisiones y disfrutad de la soltería, sin tirar mierda a los amigos, por no orbitar a vuestro alrededor hasta la muerte.

Ya os adelanto que, si se han alejado de vosotros, no es por los niños precisamente.

53 4 respuestas
Rivendel
#31LadyTenTen:

si se han alejado de vosotros, no es por los niños precisamente.

bueno por los crios tambien, que dan trabajo xD lo que menos querra el padrazo es quedar con los amigotes inmaduros despues de currar y cuidar al peque

1 respuesta
xArtiic

Todos los solteros de 30-40+ están de puta madre siempre hasta que no lo están y acaban haciéndose las victimas y culpando a todo su circulo.

4
B

Hilo cíclico. La típica guerra de solteros vs casados y bla bla bla.

Ni los que se casan y tienen hijos son unos zombies que hacen lo que las sociedad les dice.

Ni los que están solteros y sin hijos son unos desgraciados solitarios con 34 gatos.

Cada persona hace lo que quiere y se trata de ser feliz sea como sea, soltero, casado, con o sin hijos.

19
chocula

#32 Amistades y conocidos cercanos que compaginan su tiempo libre con niños y amigos solteros los tengo a patadas. Yo incluido seré el "tío chocula" de los hijos de alguna amiga. Lo que pasa es que en mi generación se ha gestado una extraña cultura "anti niños" un tanto ridícula.

1
macdenta

Bienvenido a la liberación sexual de la mujer y la adaptación del hombre

3
Fran1985

Habría que meter en la ecuación el tema de infidelidades, porque es una pasada xDDD

2 respuestas
Akiramaster

#29 estamos hablado del 36% de la población de entre 30 y 40 años. Inteligentes entre esos habrá un 10%

calabacin_69

#17 Yo es lo que siempre he dicho, si no puedes tener amigos, es por algo

Hernani

que pereza todo no? a ver si viene otra pandemia y esta vez de verdad y sin mariconadas y nos extinguimos de una que vaya planeta de subnormales.

1
B

#4 Ya veo que no soy el único amargado... ;)

geronimo1

Cómo alguien que lleva toda la vida en tinder y se ha enamorado dos veces he de decir que ese sentimiento de querer a alguien es otro lvl

Una putada que en ambos casos no haya sido recíproco

Pero bueno, supongo que algún día llegará y sino pues yokesexdxd habrá que vivir sólo

1 respuesta
B

.

HALAMADRID

#42
Otra vez estas soltero gero? Mare meua

1 respuesta
Denix

Quizás lo de sin amigos viene más relacionado con la típica persona (da igual sexo,seguro que conoces alguno/a) que tiene a su grupo de amigos como un bastón hasta que encuentra pareja. Una vez tiene una relación asentada desaparece 2-5 años hasta que te enteras que lo ha dejado y de repente te vuelve a escribir al whatasap.
Yo cuando estaba soltero o cuando estuve con parejas nunca dejé a mi grupo de amigos de toda la vida de lado y siempre encuentras planes y momentos para compartir.
Y luego eso de criticar o ridiculizar la vida estable con pareja o posibilidad de hijos desde una soltería que busca resaltar la libertad de salir con 40 tacos a cogerse una moña y acabar dando asco/pena a las 8 am llegando a casa es ridículo, cada uno que busque lo que le haga feliz, pero porfavor no me hagas reir que ya te pasó el arroz.
Si ahora estais solos y sin nadie alrededor que os aguante seguramente la culpa sea vuestra o de un cúmulo de circunstancias donde algún error cometisteis.
Toca apandar y apuntarse a clases de bachata/triatlón/crossfit pick one.
O vivir soltero el resto de tu vida y disfrutar, pero sin complejos de adonis porfavor.

5
Pinchejotron

alguien para un lol?

1 1 respuesta
The_elovator

España es un país decadente, da bastante yuyu, es imposible hacerse una vida y ser joven viviendo bien. Desde en lo económico hasta lo sentimental, porque no nos engañemos, no hay parejas estables porque tampoco nos las podemos permitir.

ReibenN

Por qué sin amigos ?

B

Tampoco veo tan complicado tener pocos amigos o contacto con ellos, sobre todo si eres de pueblo. Al final entre el que se pira a otro país, el que se pira a la ciudad, el que no se despega de su novia, el que tiene hijos, etc., te puedes distanciar de muchos de ellos, y según vas cumpliendo años es más fácil "perderlos" y se dificulta conocer gente nueva. En los 20 me hablaba con bastante más gente que en los 30, sospecho lo que va a pasar en los 40 si no espabilo XD

3
talum21

Gente de 40 años que queda en Instagram para ir a bailar e ir a hacer senderismo para ver si folla, joder, si mi mujer decide dejarme disparadme varias veces y de cerca, no sea cosa que falleis.

2 1 respuesta
Word-isBond

Ánimo chicos, de todo se sale (o no)

geronimo1

#44 No hay manera bro, 28 años y sigo sin entender absolutamente nada xd

2 2 respuestas
B

#50 Hombre, la verdad es que quedarse soltero con 30+ tiene que ser duro de cojones a la hora de volver a encontrar algo eh ?

Ya solo por el tema de que conoces mucha menos gente y todo tu circulo social está ya con pareja , hijos etc.

Si no consigues ser feliz "solo" tiene que ser jodido la verdad.

2
HALAMADRID

#52
Eres muy joven aun capullo

1
senzye

Así es la realidad que viene en la era tecnológica. El combo Instagram + Tinder no ha ayudado. Cada vez costará más no ser solitario.

Lecherito

#52 pero y la fortuna (negativa, pero al fin y al cabo fortuna), que tienes en las monedas criptograficas esas que?

2
mxz239

#23 Los has probado por el lado que no es

3
Ulmo

#21 Pues tener familia, hijos, comprarse una casa, progresar en tu carrera profesional, etc.

De todos los solteros/as de oro que conozco, solo 1 ha sabido tener cabeza y ser consecuente con su decisión, ole sus cojones.

El resto solo se han sabido llevar por una vida sin responsabilidades de fiesta en fiesta, gozando la vida y ahora a los 40 o 40+ se están empezando a dar cuenta que no les iría mal tener lo que no tienen - - > el muro.

1 respuesta
bicho0

#31 te quivocas , hay muchos amigos/as que no depende de nuestra actitud sino que se atrapan en su mundo de matrimonio e hijos y no ven más allá y luego que los atan en corto

3
RaDiuM

#37 mis últimas 3, casadas con niños, no se si es normal o tengo imán para gente con taras, pero si, es flipante.

Y de las 3, 2 están seguras que el marido le es infiel tb

1 respuesta

Usuarios habituales