15 años...

P

Buscando información sobre ciertas inversiones acabé por entrar en este foro, evidentemente no era lo que buscaba, pero acuciado por la curiosidad, me entretuve leyendo y al final terminé cogiéndole el gusto a leerlo, da bastante información sobre el empleado español medio.

Y sin más, me gustaría compartir los pensamientos que tengo, tras encontrarme con un antiguo compañero del colegio y que me contara su penosa situación y la de unos cuantos más. En paro, la mujer le ha dejado tras ponerle los cuernos con un entrenador de fitness de veintipocos años, con un crio de 5 años, (la mujer se ha ido a vivir con el otro...). Sin salida en el túnel a la vista. Echando currículos por todas partes pero sin éxito al no tener estudios superiores. Me pidió, que si yo, en una posición saneada, podía interceder por el para conseguirle trabajo, me entregó el currículo y le dije que lo entregaría en mi empresa, le di unas palmaditas en la espalda y le dije que seguro que le llamarían (no le van a llamar en la puta vida). Y sin más tras llegar a casa con el cv, una de mis niñas me dijo que quera eso que llevaba en la mano, lo tiré a la basura y dije, nada cielo, un desperdicio.

Me vino a la mente el recuerdo todos esos que se reían cuando yo estudiaba y trabajaba por 10.000 euros mientras ellos en la construcción se compraban BMWs y ahora están arruinados muchos desahuciados y divorciados en la puta ruina, yo mientras tanto, cual hormiguita ascendí de forma lenta pero constante hasta encontrarme en la posición en la que estoy ahora.

Pensaba que sentiría satisfacción, pero ahora mismo no siento nada, la verdad es que me dan pena, tiene que ser duro haber tirado toda tu vida a la basura por una realidad fantasiosa.

Mi situación ahora es con pareja de hecho, no tenemos necesidad de casarnos, dos crias pequeñas, un chalet en una buena zona de Madrid, lo bastante cerca de la ciudad para moverme rápidamente pero lo bastante alejado para estar en una zona tranquila. Sin incertidumbre económica, dinero ahorrado, inversiones conservadoras y sin peligrar mi puesto ante esta nueva crisis que empieza ahora. Gano un buen dinero, más de lo que muchos ganarán en su vida junto a sus parejas.

Lo que hacen 15 años, pan para hoy, hambre para mañana.

Saludos afectuosos de Paco.

Kandelario

Saludos Casper.

B

que si quiere bolsa, señora.

5
josepginer
#1p-gonzalez:

le di unas palmaditas en la espalda y le dije que seguro que le llamarían (no le van a llamar en la puta vida).

Eres escoria.

1 2 respuestas
P

#4 igual se ha malentendido, no lo hice con mala intención, de hecho, esta persona me cae bien y la relación es cordial, simplemente traté de darle ánimos, le podía haber dicho que no me diera el CV porque no le iban a coger, pero no quería hundirle.

Jaglar

Se te ve sano y sin complejos, se nota que vives la vida de manera natural y eres feliz, cuidao no sea que tengas mas cuernos que satanas y te toque pasar por lo mismo.

Pd: dime de que presumes....

1 respuesta
PapaNoeel

Vamos que crees que eres mejor que tu compañero de instituto que vivió su juventud como Dios manda mientras que tu te la pelabas con los anuncios de las putas de los diarios y estudiabas un poco mientras lamentabas ser tan pringao.

Pues tu ahora estarás delujo, creyendote mejor que los demás por haber sido un looser en el pasado y "haber estudiao".

Eres un pringao, y seguirás siendo un pringao, por muchas propiedades o dinero que tengas.

La vida.

2 1 respuesta
P

#6 Ya me pasó con mi expareja, aprendí la lección. No tengo ningún tipo de resentimiento, antes si, pero ahora, ninguno, lo comento como anécdota curiosa

Dabeeef

Pues para mí eres un jefe. Crack

1
usarmy

Quizá te daba motivación pensar que la gente se reía de ti desde el BMW, y toda la demás mierda que tienes en el tarro. Pero la realidad es que no le importas un carajo a nadie. A no ser que puedas interceder por él para algo.

1 1 respuesta
P

#7 Pues erras bastante, simplemente fui un tipo normal que estudiaba, tenía sus novias de aquel entonces, mi grupo de amigos, pero no me compraba coches que no podía mantener para presumir, ni me gastaba el sueldo en fiestas, ni me hipotecaba con trabajos sin ningun tipo de seguridad.

No me creo mejor, pero si que he tomado mejores decisiones en la vida, de eso no tengo duda alguna

P

#10 La realidad de la vida de todos, a nadie le importa nadie salvo a la familia mas cercana. Pero las situaciones de la vida son curiosas. La gente no es capaz de ver más allá de 2,3 años y la vida da muchas vueltas

Saludos de Paco

1 respuesta
Sentry

Gracias por contarnos tu historia, me la guardo para cuando no me sude la polla.

Saludos de Sentry.

2
P

Es usted una persona muy maleducada. A usted no le saludo

Jaglar

#12 sabes que en un pais sin crisis economica donde todo el mundo mas o menos cobrase decente no serias nadie? No te pongas medallas de hormiguita ni de nada estas asi por contexco, suerte, puro azar, esta el paro lleno de gente que tambien lo hizo como tu, pero el rng les toco mierda, no eres nada, como todos, reza por jamas perder el trabajo

1 respuesta
P

#15 Estimado amigo, aunque esa situación se diese, que espero que no suceda, tengo todo pagado, un buen dinero ahorrado y lo mas importante, conocimientos para laburar en otro lugar. Lo más importante es eso, ser una persona productiva.

Saludos de Paco

Jaglar

No so otra cosa no, pero los paraos de este pais conocimientos tienen, diselo al ingeniero que esta de reponedor en el super de mi barrio. Le sueltas toda tu mierda en la cara, en persona y sabes lo que tr pasaria no?

PD: eres basura, el karma trabakara no te preocupes, unos albano kosobares okupandote o mejor un paleta en paro percutiendose a tu chica alguna te tocara fijo.

P

Me temo que tiene perspectiva de la vida muy alejada de la realidad

Saludos de Paco

B

Nadie con una vida completa se dedica a contarla en foros

1 1 respuesta
WaRdIx

Gira el carrito por favor, para asi guardamos la distancia de seguridad con el de delante. Gracias.

P

#19 preguntelé a C.Ronaldo y todos los famosos...

Saludos de Paco

1
B

No me resulta lo mismo.

Teniendo un coche de 60'000€
Y una cuenta con 100'000€
Y un piso de valor 120.000€
O el chalet de 500'000€

Es una vida más decente.

1 respuesta
P

¿a que se refiere usted?

Saludos de Paco

Microzaa

Cada vez entiendo menos los hilos que se crean aqui y cada vez me cuesta más diferenciar los hilos reales, las ficciones o los trolleos, por no hablar de esos post en los que todos parecen entender de que se trata y yo no pillo el meme (como el de la paja cremosa).

Si tu historia es real, que menos que haber hecho lo que prometiste, entregar el cv en la empresa y no tirarlo como dices que hiciste. Pero vamos que parece una fábula exagerada del "aver estudiao". Y ojo que yo también soy de los que veo mal a los que se quejan de sus penurias tras vivir la vida sin un plan de futuro, sin planificación económica y/o familiar y que luego esperan que la sociedad les arregle su situación por su falta de previsión. Pero es que tal como cuentas la cosa me parece demasiado "cigarra y hormiga".
Tampoco entiendo la necesidad de crear una cuenta solo para contar esto ¿de qué exactamente necesitabas desahogarte?

Edit1- veo que con lo de saludos de paco debe ser una cuenta clon de esas que yo no pillo los memes
Edit2- Vienvenido denuevo BLACKXILL

8 1 respuesta
P

#24 No le iban a coger, y no quería hundirle.

La vida es así, puedes tener mala suerte, tener una enfermedad... pero normalmente el trabajo tiene recompensa.

Sentía la curiosidad de compartirlo desde el anonimato, no es algo que hablaria con mis amigos, compañeros...

Es una reflexion de las vueltas que da la vida

Saludos de Paco

M

El híbrido entre newspapers y Darmian.

BzKtN

Pues mira, con la de vueltas que da la vida, quién sabe si dentro de 15 años eres tú quien está en la más absoluta ruina y uno de esos que menospreciabas viene a MV a presumir de lo bien que le va todo. No serías el primero ni el más adinerado que se cree que tiene la vida resuelta.

Sombrita

Si necesitas vacilar en un foro que no te conoce nadie es que alguna carencia tienes.

El que es feliz de verdad no necesita vacilar de que lo es, simplemente se le nota.

1 respuesta
P

Mi estimado, hay situaciones y situaciones, algunas mas volátiles, otras menos. Y la mía, no es volátil, bien asentado. Conozco mi trabajo, y lo ejercito bien. La vida dan muchas vueltas, pero actualmente, no tengo ninguna incertidumbre.

En la vida no se puede vivir con miedo, uno tiene que tomar las decisiones adecuadas y reducir los riesgos. Nada más.

Saludos de Paco

P

#28 Muchas, para mi desgracia, demasiadas, pero viendo la vista atrás, te das cuenta de que no te ha ido mal del todo, ni mucho menos.

Saludos de Paco

1 respuesta

Usuarios habituales