15 Cosas sorprendentes que fueron encontradas bajo el hielo

darkmath77

El calentamiento hace estragos en el planeta, pero también nos muestra cosas curiosas como estas:

Estas son algunas de ls cosas más curiosas que se encontraron gracias al hielo derretido.

1. Un Rinoceronte Lanudo

Por primera vez fue encontrado un rinoceronte lanudo de 34,000 años, se llama Sasha y fue encontrado en la Siberia. Ahora está embalsamado para mostrar su verdadera apariencia y fue expuesto brevemente en Moscú.

2. La virgen de hielo

la virgen de hielo descubierta en 1999, la joven fue encontrada en una zona helada de un volcán entre Argentina y Chile.
Al parecer falleció a los 13 años de edad como sacrificio en un ritual Inca hace unos 500 años. Está perfectamente conservada gracias al hielo.

3. ¿Un correo?

Un escalador francés encontró una bolsa de “correo diplomático” que contenía periódicos y cartas, dicho cargamento provenía de un avión indio que se estrelló en Mont Blanc en 1966

4. Un zorro congelado por la fuerte helada.

5. un pez comiendose a otro.

6. Antrax

Una ola de calor en 2016 liberó del permafrost ántrax, la enfermedad no se había visto en casi 80 años, infectó rebaños locales de renos y a 20 personas

7. Un enorme virus, de 30,000 años de antigüedad

Mide 0,6 micras, los científicos lo comparan con encontrar un gato del tamaño de un rinoceronte, afortunadamente sus únicas víctimas son las amebas.

8. Una túnica

Túnica de lana que data de hace 1,500 años, probablemente de un guerrero de 1,75 m de altura.

9. Leones de las cuevas

Leones de las cuevas, de casi 300 mil años de edad, una especie recientemente descubierta.

10. El cachorro congelado de 12,400 años de antigüedad, que tenía bien preservado los órganos.

11. Un fantástico glaciar

El glaciar Mendenhall, un gigante de hielo de 12 kilómetros se encuentra en Alaska, el aumento de temperatura ha provocado el deshielo del glaciar, tallando cuevas internas y creando un hermoso espectáculo de hielo color turquesa.

12. Un caballo de 4 millones de años que aún contenía carne y pelaje.

13. Una escena impresionante del permafrost

Derretimiento de permafrost que fluye como la lava a través de la meseta tibetana.

14. Un bosque

Un bosque antiguo en Alaska que protegió troncos y raíces de hace 1,200 y 1,300 años de edad.

15. Un mamut bebé

Lyuba el bebé mamut mejor conservado del mundo fue encontrado en Rusia, incluso tenía restos de leche materna en su estómago. Los científicos encontraron restos de barro en su trompa y por eso creen que se ahogó mientras tomaba agua, tenía aproximadamente un mes de edad.

fuente:https://notinerd.com/15-cosas-sorprendentes-que-fueron-encontradas-bajo-el-hielo/

38
Dieter

La cosa.

31
Mar5ca1no7

Como mola el ponyceronte.

richmonde
#1darkmath77:

7. Un enorme virus, de 30,000 años de antigüedad

Mide 0,6 micras, los científicos lo comparan con encontrar un gato del tamaño de un rinoceronte, afortunadamente sus únicas víctimas son las amebas.

Muchos de este foro mejor que no lo vean, ya que habrán encontrado otro bicho que puede acabar con ellos.

6 2 respuestas
STILES

joder la 2 me ha dado pena

granaino127

Pues anda que no faltan cosas curiosas encontradas bajo el hielo..

1 respuesta
Fenixcn

Lo realmente sorprendente es, como saben que se llamaba Sasha despues de 34.000 años.

10 2 respuestas
richmonde

#7 Porque se que va con ironía, sino te diría que cuidado con el bichito del número 7 xDDDD

evening0

Ya huele a veranito y es lo que mejor saco del congelador.

2
aLeoLo

Conocia el caso de la chica del hielo, aparecieron un par de niños mas creo.

Kelem

genial hilo

en la imagen están todos muertos?

1 respuesta
darkmath77

#11 creo que son exploradores pero no lo se la verdad.

1
SpiuK

#6 Añade 56 sin mirar Google

1
Panzerx

La cara del zorro soy yo los lunes

3
Hipnos

Buen hilo pero me faltan OVNIS.

Kimura

No son vírgenes ninguna de las chavalas de hoy en día con 13 años, va a serlo una de hace 500 cuando equivalía a tener 33....

7
DaniRC1993

Buen hilo señor matemáticas oscuras

B

Yo un día haciendo snow en Baqueira me encontré un 3310 y liberado.
Tardé poco en cambiar de móvil ese día :D

Creo que si busco en los trastos puede que lo encuentre.

B

#4

1
Or7iZ

Un virus, antrax.... Nos la estamos jugando eh!

B
#1darkmath77:

Al parecer falleció a los 13 años de edad como sacrificio en un ritual Inca hace unos 500 años.

¿Cómo es posible esto?, si me dijeron que lo de los sacrificios humanos con los niños y mujeres de otras tribus era un invento de los españoles para afianzar su supremacía cultural.

3 1 respuesta
B
3
nachetetote

impresionantemente impresionante

B

Como coño se congela el pez comiendo a otro pez?

1 respuesta
Mariox93

Hay ciertas interacciones físicas que pueden provocar un congelamiento prácticamente instantáneo. No se exactamente el proceso, pero me acuerdo de haber visto algo parecido, un pájaro que se quedó congelado mientras se zambullia en el agua. Creo que era por una diferencia de temperatura, presión o algo así que sucede de forma muy rápida.

1 2 respuestas
ZurdoK

#24 Creo que con agua fría fría

2 1 respuesta
B

#25 no se, me creo más a #26

richmonde

#25 De hecho, es la mezcla de ambas. Un cambio de estado físico, debido a la presion, y las propiedades del agua y aire. Lo que es sorprendente, es como sucedió eso en gran escala. Aunque dependiendo de la zona del planeta, puede que fuese hasta normal. Eso por ejemplo en los polos, con temperaturas tan bajas, con una piedra, un desprendimiento de hielo en la zona donde estaban esos peces, podria haber causado la reacción, y ya con el paso de los tiempos, mantenerlos ahí con el permafrost.

Sobre la reacción:

soNNN1c

Falta:

Kuluneken

#4 No pasa nada, como mucho habra 3 o 4 casos de infecciones por ese virus.

1 respuesta

Usuarios habituales