15 Fotos impactantes de personajes de circo

darkmath77

1. John Jennings, el Sansón Moderno

Jennings nació en 1845. Se dice que fue herido por un accidente en un tren de circo en Tyrone, Pennsylvania. Su última participación fue con Ringling Brothers.

2. Annie Jones, la Mujer Barbuda

Annie Jones nació el 14 de julio de 1865, y con poco más de un año de edad fue llevada a la ciudad de Nueva York para ser presentada en el museo de Barnum como La Niña Esaú. Después de una carrera corta pero de gran éxito inicial, Barnum ofreció a la madre de Annie un contrato por tres años con un salario semanal de 150 dólares

3. Lucía Zárate, la mujer más pequeña del mundo

Lucía Zárate nació en Veracruz el 2 de enero de 1864. Al nacer midió 17 centímetros y ningún médico le dio esperanzas de vida; no obstante sólo cesó su crecimiento entre los cinco y siete años, con 50,8 centímetros de estatura que apenas aumentaron hasta el final de sus días. La pequeña Lucía murió de hipotermia el 28 de enero de ese año, aunque es más que probable que su muerte fuese a consecuencia de problemas intestinales.

4. Fred Wilson, el Chico Langosta

Fred Wilson, el ‘chico langosta’, nació en Massachusets en 1866 y sufría una enfermedad llamada ectrodactilia, o síndrome Karsch-Neugebauer, que le causó significativas deformaciones en las manos y las piernas.

5. Ella Harper, la Mujer Camello

Nació en 1873 en Hendersonville, Tennessee, y tuvo una condición ortopédica inusual que provocaba que sus rodillas se inclinasen hacia atrás, una forma muy avanzada de la congénita genu recurvatum. En 1886 fue la estrella de la placa de níquel del Circo de WH Harris.

Josephene Myrtle Corbin, la mujer de 4 piernas

Nació en 1868 y se dio a conocer por una anomalía que le hizo nacer con dos pelvis de las cuales le salían cuatro piernas. El fenómeno se debió a que su hermano siamés no se desarrolló completamente en el útero materno. Su popularidad en la industria del show era tal que muchos managers exhibieron a otras mujeres con piernas falsas.

7. Artoria Gibbons

Nació con el nombre real de Anna Mae Burlingston el 16 de julio de 1893 en Wisconsin. Conoció al artista tatuador Charles (Red) Gibbons, con quien se casó en 1912 y con quien trabajó como “La mujer tatuada” bajo el nombre artístico de Artoria Gibbons. A las mujeres tatuadas se les pagaba bien, ya que cobraban entre 100 y 200 dólares por semana. Anna se retiró en 1981 y murió en marzo de 1985.

8. Jenny Lee y Elvira Snow, Pip y Flip

A raíz de una falla en el desarrollo neurológico, la microcefalia hizo que Pip y Flip nacieran con cráneos anormalmente pequeños. Aparecieron por primera vez en la película Freaks, una obra de Tod Browning de 1932, en la que por primera vez se mostraba en pantalla a varios artistas secundarios y atracciones con diferente condiciones físicas.

9. Minnie Woolsey (Koo Koo, la Mujer Pájaro)

Nació en 1880 y padecía una rara enfermedad de los huesos llamada Síndrome de Seckel, por lo que mostraba una corta estatura, cabeza pequeña, cara y nariz estrechas, ojos grandes con inclinación antimongoloide, quijada retraída, y un ligero retraso mental; era calva, desdentada y miope. Es conocida principalmente por su aparición en la película Freaks, de Tod Browning.

10. Isaac W. Sprague, el Esqueleto Viviente

Isaac W. Sprague nació en Massachusetts el 12 de mayo de 1841. Tuvo un peso normal al nacer, incluso superior a la media, pero a los dos meses de edad comenzó a perder peso. Sus padres llegaron a gastar más de 2 mil dólares en tratamientos y alimentos especiales para que engordara pero no tuvieron ningún efecto. A los 25 años Isaac conoció un circo local y aceptó trabajar mostrándose como El Esqueleto Viviente. Pesaba 23 kilos y, sin embargo, comía como dos personas adultas.

11. Unzie, El Albino

Unzie nació en Nueva Zelanda pero fue arrebatado por el Barnum y Bailey Circus (se dice incluso que fue robado desde niño) para recorrer Europa y los Estados Unidos.

12. Eli Bowen, el Acróbata sin piernas

Nació el 14 de octubre de 1844 y murió un 4 de mayo de 1924. Fue un destacado actor del espectáculo estadounidense y se le conocía como La maravilla sin piernas o El acróbata sin piernas. Su peso máximo fue de casi 64 kilos y su altura fue de 60 centímetros.

13. Millie y Christine McCoy

Los padres de estas siameses estadounidenses fueron esclavos de Alexander McCoy, quien las vendió a un showman que les enseñó a hacer música, cantar y hablar cinco idiomas.

14. Fanny Mills, La chica pie grande de Ohio

Nació en 1860 y desde temprana edad empezó a mostrar signos de la enfermedad de Milroy. Sus pies medían casi 50 centímetros de largo y 18 de ancho. Se rumoreaba que sus zapatos eran hechos con la piel de tres cabras y que usaba fundas de almohada como calcetines. No podía caminar por sí sola cuando comenzó a exhibirse en 1885. En su mejor época llegó a ganar más de 150 dólares por semana.

15. Alice Doherty, La chica lanuda de Minnesota

Alice Doherty nació en Minneapolis en 1887 y fue considerada como la única persona en Estados Unidos en nacer con hypertrichosis lanuginosa. Tenía una melena de pelo rubio fino y sedoso y era un conocida como la mujer lobo americano. Comenzó su carrera en la exhibición a los dos años.

fuente:https://www.recreoviral.com/creatividad/fotos-personajes-circo/

44
LucianESP

Muy curioso, molan estas aportaciones.

En MV fijo que tenemos "freaks" de los buenos

1 respuesta
Mystee

Casi todos estos fenómenos datan del siglo 19, a saber lo que te encontrarías mas atrás xdd

1 respuesta
Rapserito

@Calboten

B

Te aceptamos, de los nuestros.

3 1 respuesta
PaCoX

el #9 es elxocas?

2
B

Ostia, ahora leyendolo me doy cuenta que tuve un jefe con la enfermedad del 5. Siempre pensé que había sido por un accidente.

Iba de majo y cercano, pero un dia me enteré que despidió a un chaval por afiliarse a UGT.

1 respuesta
benjaZUx

el hombre cangrejo es literalmente:

1 respuesta
Aspencat

Siempre me han dao mal rollo los circos

darkmath77

#8

palickpre

No hay una pelicula que narra la vida de Alice Doherty? me suena haberla visto

Yahia

Vaya vidas de mierda debieron pasar la mayoría, menos la tatuada que tiene pinta de que disfrutó tomando el pelo a los que lo flipaban con la tinta en la época.

Nosotros ahora tenemos al amigo black Alien.

1 respuesta
Rapserito

#12 Por lo que leí en algún sitio al final era una forma de protegerse entre ellos también como si fueran una familia. Osea, vida de mierda sí, pero menos que si no tuvieran un grupo de apoyo y fueran el único rarito del pueblo. La peli de #5 básicamente trata de eso.

3 1 respuesta
Yahia

#13 Algo de eso leí yo también, pero luego ves a las siamesas que vendieron o los que directamente sus padres regalaron/vendieron/alquilaron y joder, vaya vida.

DaniRC1993

Algunos ya me sonaban por AHS Circus

5 1 respuesta
Mikelete

Ya ganaban más que un camareta hoy en día, 150-200 por semana

werty

la última está de espaldas, no nos la cueles

Galdor

#15 Venía a recomendar esto como guinda del pastel de las fotos.

tute07011988

Antes nacías con malformación y tenías curro asegurado en el circo de freaks, ahora sólo te queda hacer un hilo en 4chan.

2
Usopp

Las mutaciones son menos comunes ahora debido a que nos casamos menos entre primos y gracias a los abortos.

De AHS me sonaban casi todos, muy buena temporada

1 respuesta
tute07011988

#20 Supongo que el avance de la medicina y la creencia en esta por la amplia mayoría de la población también influye.

En la ESO tenía un profesor de geografía con un brazo con la mitad de tamaño respecto al otro y que no podía mover, formaba un triángulo con el costado. Con el tiempo, nos contó que de pequeño se rompió el brazo y sus padres, en vez ir al médico, fueron a un curandero.

1 respuesta
Usopp

#21 Es España nació un montón de gente con malformaciones por la talidomida, el hijo de un profesor mío la tenía, y tela.

https://www.google.com/search?q=talidomida+malformaciones&sxsrf=ALiCzsYC76vTAyeDmq4ffbEGKpTIPJYR-A:1652911967713&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjdwLj1iOr3AhVWgv0HHcjQA4QQ_AUoAXoECAIQAw&biw=1366&bih=625&dpr=1

1 respuesta
tute07011988

#22 Joder, qué lastimica de fotos. El brazo de mi profesor era algo más largo.

ruonory

#3 Me atrevería a decir que el motivo de que todos los casos ocurran pasado el 1840 es porque la fotografía comenzó a ser funcional justo en ese momento, con el daguerrotipo. Si hay algún caso previo documentado es en texto o dibujos. O sea, haberlos los había con total seguridad, pero claro lo guay es ver imágenes "reales". A la primera por ejemplo se le nota visiblemente la manipulación.

Dredston

La mujer tatuada.

Vaya show. En su día debió cuasar furor...

talum21

Tony tucocks

NSFW
SupermaN_CK

Robert Wadlow, el hombre más alto de la historia.

Fue conocido también como Alton Giant, traducido como el gigante de Alton. Tenía una altura de 2,72 m (8 ′ 11 ″) y un peso de 222 kg (488 lb) cuando falleció a los 22 años. Su gran tamaño y su continuo crecimiento durante la edad adulta estaba provocado por una hipertrofia de la glándula pituitaria.2​ No dejó de crecer hasta su muerte, por lo que se cree que de haber vivido más, es posible que hubiese alcanzado una altura mayor.

1
Eustakiooo

Parece la presentación de los x-men mal

Ninja-Killer

Falta Joseph Merrick 'El hombre Elefante'.

El nº10 debía cagar unos zurullos como brazo de gitano

Hanure

Falta Mª Teresa Fernández de la Vega.

Usuarios habituales