150€ por un areglo de fontaneria.

M

Llama al seguro del piso. Te devolverán la pasta.

B

#89 veo que no pillaste la coña con #1

No pasa nada...A todos nos ha pasado alguna vez

hP

xD conozco electricista que por poner un enchufe o interruptor en la vivienda cobran 80€.... no sé de que te sorprendes.

3 respuestas
Razputin

a ver que servicio de fontanería contrataste exactamente... a lo mejor era para otra cosa

AS7UR

Eso es que el fontanero entra en el hilo de chistes malísimos y se vengo por la mierdachistes que cuentas.

Ninetails741

#1 si te parece algo desorbitado, coge la factura y denuncia al consumidor. Aquí poco más que respuestas troll vas a recibir.
Salu3
#93 en el Fnac te cobran por formatear un pc 50 leuros.

ISAILOVIC

A ver mirado videos de YouTuve

RU_386

Firmaste presupuesto previo a la realización del trabajo?

Si no, no tienes por qué pagarle nada, pero puedes negociar con él un precio que consideres razonable.

Si lo firmaste no tienes derecho a reclamar.

B

A mi me encanta cuando los clientes ponen el precio que vale tu tiempo y conocimientos.

1 1 respuesta
RU_386

#99 como no des presupuesto previo tu tiempo y tus conocimientos valen exactamente lo que quieran mis cojones.

Que es exactamente lo que estás cobrando tú si no has dado presupuesto.

1 2 respuestas
sitoxi

#100 Muchas veces es imposible dar presupuesto. Por que la gente es una lista, y una caradura, y pretende que vayas a decirle que es lo que esta mal para acto seguido ir ellos mismo a comprar al leroy merlín y hacer el arreglo. Y otras veces para dar presupuesto y ver lo que esta mal ya echas tiempo, es decir es necesario trabajar tiempo para dar ese presupuesto y la gente en este país es una hija de puta.

B

#100 Me parecería muy raro que no le dieran presupuesto antes de realizarla la obra ya sea de forma escrita o verbal. Si luego no tiene el dinero que hace, le llena de mierda la cañería de nuevo?.

usarmy

El fontanero no cobra por lo que hace. Es por lo que sabe. Pero un hombre de verdad no mete a un fontanero en su casa. Y si es milenial tampoco a un "informático".

1 respuesta
PiPePiTo
#103usarmy:

Pero un hombre de verdad no mete a un fontanero en su casa.

Al menos hasta que no se le ha ido de las manos la situación con el WC, con el agua por las rodillas ya llamas al fontanero y te comes tu orgullo.

B

#93 Mira yo lo que no soporto. Ese cambio de proteguer el oficio, o ayudar a la gente.
Tranquilamente con cualquier persona que conozca, paso el rato tenemos una amistad basada en confianza y posiblemente desde hace tiempo.
Que te diga las cosas tan como son.
Compartinos información, trucos de gremios distintos, es que llega un momento que la economia depende de lo que llevas en la cartera.

2 respuestas
makre89

La ignorancia sale cara siempre.

B

#105 Pero es que ese fontenero no es tu amigo, es un trabajador que va a hacer un trabajo y a cobrar por ello. Que te ha cobrado una pasta, pues si.
Pero cualquiera te dirá que si no quieres pagarlo, lo hagas tu.

También podría cambiar yo la correa de distribución del coche, pero como no sé y no me quiero arriesgar a joder el coche, pues me toca pagar a un mecanico.

St0rM_T

Yo te hago un regalo para que el palo no sepa tan mal:

1
B

Que voluntad bien pagada

cabra92

#105 si no sabes arreglar algo tu, haber estudiado la profesión, o en internet tienes bastante información. O pagas a alguien que dedique el tiempo que tu no vas a gastar en hacer tal cosa.

Kimura

Y todavía cada año hay cola de gente para entrar a las facultades :person_shrugging:

granaino127

#93 el precio medio por enchufe suele rondar los 50€ y por punto de luz o llave rondan los 30€.

A eso le sumas el desplazamiento, el mecanismo en sí, etc y tienes fácil lo que dices si no más.

A mi me cobraron hace poco 90€ solo por revisar la instalación y comprobar si me estaban pinchando la red que es una operación que sabe hacer cualquiera y es muy simple, solo es desconectar todo y ir al contador a mirar y después localizar la derivación, pero necesitaba el boletín para poder denunciar xD

Y mi madre hace uno par de años 140€ por hacerle un informe para demostrar que había un fallo eléctrico de la compañía y no propio y que tenían que pagar ellos (porque no entraba electricidad al contador).
El tipo llegó a enchufar el polímetro a la fase, vio que no entraba nada, hizo el papel y 140€ napos..

B

En otras partes de españa y rurales es un 1/3. Como se nota las ciudades. Se encuentra de todo en un chino como por ejemplo material de electricidad. Y el precio de la hora que de la gana. Y en dien estos sitios que os digo que no pasan los 10€ hora

Soy_ZdRaVo

Acabas de descubrir que el gremio de los fontaneros está lleno de estafadores.

Yo también lo he descubierto este verano. Estamos juntos en esto hermano

1 respuesta
Cruzer

#114 te desatascaron la tubería que no era??

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#115 más bien he tenido que rehacer una obra prácticamente entera porque un fontanero me estafó y me dijo que había cambiado una instalación cuando solo cambio lo que se veía...

Eso y encima ni me echó un polvo ni nada. 0/10

1 respuesta
Cruzer

#116 y no te pusiste en contacto con él para comentárselo amablemente?

Usuarios habituales

Tags