16 años de prisión y expulsión al asesino de la Rambla de Figueres

Gorgoroth

Es de risa que se le condenara por matar a una mujer a 14 internamiento psiquiátrico y ni siquiera los cumpliera.

Es aún más de risa que ahora se cargue a un señor sin venir a cuento y que sólo le caigan 16 años.

Ya es para troncharse que solo se le pueda expulsar 10 años.

Y ojo, que la criatura ya tenía 3 agresiones (no sé si antes del primer asesinato o no), que debería ser motivo de expulsión por sí mismas (para siempre, nada de plazos).

Maravilloso todo. Los delitos de extranjeros, y me da igual el delito (quizás con alguna excepción) y de donde venga la persona, deberían ser expulsión para siempre del país. Más aún un asesinato. Tenemos el "deber" de rehabilitar a los españoles, que podríamos interpretar que en algo les ha fallado la sociedad (y con uno que se ha cargado a dos personas, yo personalmente creo que no tenemos ese "deber"), pero para un extranjero... No, así de claro. De vuelta a su país para siempre.

Overwatch

#3 Exacto... un delito por racismo... te cae una pena mucho más grave que a este tío...

Pero si no fuera moro sería acusado como violencia de género.
Esta es nuestra Españita, ellos lo saben y se aprovechan

Akiramaster

#21 dar pie a juzgar un error del estado podría llevar a que se pida responsabilidades políticas. Yo si fuera político ni de coña iba a legislar en mi contra xD

1 respuesta
allmy

#33 Así debería ser. Destruyes el mercado laboral de todo un país haciendo que millones de personas sufran? Trabajos forzados 10 años, y todos tus bienes embargados. Otro gallo cantaría. El jugar a la ruleta en cabeza de otro es inmoral.

Perico97

Vives toda tu vida, consigues llegar a la edad de 63 años a las puertas de la jubilación y al desgraciado que te corta el cuello le caen poco más de 10 años de prisión y una ''expulsión'' del país, este sujeto no debería de haber seguido en este país tras su primer asesinato.

garlor

y como esto no es asesinato en lugar de homicidio?

NigthWolf

10 años de expulsion es suficiente para que aprenda que matar esta mal. En diez años cuando vuelva, si mata a alguien mas, se le vuelve a expulsar otros diez y asi hasta que se aburra o se muera de viejo.

Jygokusama

Vaya chiste de sentencia 16 años después de matar a dos personas y en 10 años puedes volver, venga hasta luego.

WinnieSirPo

#4 en la siguiente patera le tienes con una identidad nueva

Usuarios habituales

  • garlor
  • allmy
  • Kenderr
  • Reason
  • AikonCWD
  • D4rKNiGhT
  • Czhincksx