16 Personalidades; ¿Sabes la tuya?

beroy

Los ENTJ son líderes natos. Las personas con este tipo de personalidad poseen los dones del carisma y la confianza, y proyectan su autoridad de una manera que aglutina a las multitudes detrás de un objetivo común. Pero a diferencia de su contraparte, los Sentimentales (F), los ENTJ se caracterizan por un nivel despiadado, a veces, de racionalidad, usando su unidad, determinación y mentes agudas para lograr lo que sea que se han propuesto. Tal vez lo mejor es que ellos representan sólo el tres por ciento de la población, para no abrumar a los tipos de personalidad más tímidos y sensibles que conforman la mayor parte del resto del mundo – pero tenemos que agradecer a los ENTJ por muchas de las empresas e instituciones que damos por sentadas todos los días.

ENTJ famosos:

Steve Jobs, Franklin D. Roosevelt, Richard M. Nixon, Harrison Ford, Steve Martin, Whoopi Goldberg, Margaret Thatcher, Al Gore, Jim Carrey

wtf xD

Aner0

no se por que en mi experiencia del mundo no concuerda que todo el mundo sea asertivo, mas bien al revés.

edit:
Tu tipo de personalidad es: “Emprendedor” (ESTP-A)

Concuerdo con la mayoria de lo que dice. Hace unos meses lo hice y me salio Virtuoso y tambien me parezco a lo que dice, digamos que estaria por la zona de explorador.

1 respuesta
orggahh

INFJ

Creo que bastante acertado xD.

Cherry_Pie

Los ENFJ son personas genuinas, cuidadosas, directas, y nada los hace más felices que liderar el ataque, uniendo y motivando a su equipo con un entusiasmo contagioso.

http://imgur.com/ZvDksw1

En mi caso la gran mayoría de afirmaciones son ciertas.

21 días después
C

El Arquitecto aka INTJ

ZenXVI

Lógico INTP-A

cloverfield

16 personalidades y las 16 chachihippyladidosas sin puntos negativos, digno de un horóscopo de la superpop.

Gui9417

Dice que solo somos un 5%, bieeen, soy especial xd

finalform

Me salio

Payomeke

#36 Me ha salido el mismo tipo que tú, quieres ser mi amigo?

Creo que el test ha acertado bastante, pero no estoy de acuerdo con todo lo que dice.

2 respuestas
St3in3R

#280 Claro, faltaria mas! Nos vamos de cañas?

1 1 respuesta
B

#280 #281 juntos podéis cambiar el mundo

1
Rethenyk

Sí, lo ha clavado bastante.

unha

Activista
(enfp-t)

De acuerdo en to oye. xd

1
B

INFP. Me considero más racional de lo que me considera el test, pero el resto está bastante acertado.

Las personalidades INFP son verdaderos idealistas, siempre buscando algo bueno, incluso en las peores personas y en los peores acontecimientos, y buscando maneras de hacer las cosas mejor.

La comprensión de sí mismos y de su lugar en el mundo es importante para los INFP, y explorar estas ideas mediante la proyección de sí mismos en su trabajo.

Los INFP a menudo derivan en una profunda reflexión, disfrutando de la contemplación de lo hipotético y lo filosófico más que cualquier otro tipo de personalidad.

bLaKnI

Jajajaja, curiosamente acertado. Desde mi propio punto de vista, claro está...

elchip

“lógico”
(intp-a)

thaorekk

“Mediador” (INFP-T) Lo clava

Kaziqeh

A mí me ha tocado mediador pero vamos... Me describe a mí al 50% hay cosas con las que estoy en desacuerdo, además, cada persona es un mundo, como van a clavar de lleno un test por decir unas pocas preguntas?

Ne0x

ISFP famosos:

Bob Dylan
Paul McCartney
Michael Jackson
Kevin Costner
Britney Spears
John Travolta
Elizabeth Taylor
María Antonieta

Iros a tomar por culo

2
h1de

Tu tipo de personalidad es: “Mediador” (INFP-A)

La verdad es que acierta muchisimo

SkalS

Isilwen

Activista y sí lo clava mucho... demasiado xD

wineMan

-

Maikel92

INFP-A, la verdad es que ha acertado bastante xD

Eyacua

ENTP, bastante acertado diria yo. Me he sentido bastante identificado en todo lo relativo a discutir y argumentar por argumentar, hacer de abogado del diablo y ganar conocimiento a base de explotar ideas desde todos los posibles puntos de vista.

1 respuesta
Ne0x

#296 Es más, tú cuando vas de weed hasta los ojos, argumentas mejor y ves todavía más puntos de vista, como los pinchos de los cactus.

1 respuesta
Eyacua

#297 Tocalos con el ojo a ver.

1 1 respuesta
beroy

1 respuesta
B

#299 #298 alguien me explica que cojones significa cuando ponéis la imagen de alguien y ya?

1 respuesta

Usuarios habituales