16 Personalidades; ¿Sabes la tuya?

B

#480 nadie ha dicho que sea a voluntad. Comento las causas que creo que pueden haber influido en que haya pasado a ser más extrovertido que antes.

1 respuesta
TripyLSD

#481 Bueno, o a voluntad o mediante influencia externa. No creo que puedan cambiarte.
Pueden enseñarte a perderle miedo y tener menos ansiedad en determinadas situaciones. Por ej. cuando pasé una época trabajando de cara al cliente, al final noté que eso me dió herramientas para desenvolverme en entornos que antes directamente rechazaba e incluso disfrutar de ello. Pero no diría que cambiase a ser más extrovertido (o menos introvertido)

PrinceValium

INFP-T

#477 🤜

1
Mikess

ESTP-A, creo k lo he hecho por segunda vez.

Zerokkk

¿Sabéis que la movida esta de las 16 personalidades está muy criticada en el ámbito de la psicología por ser poco riguroso e incluso pseudocientífico, no?

Como mucho, vale de manera aproximada, y ni eso. Yo salgo como ENTP, por si tenéis curiosidad.

Vimes

INFP-A por aqui, viendo la imagen que me han puesto, ahora me tengo que hacer hippi? me vendrian bien un par de orgias psicotropicas

iomegakek

Un año después, mismo resultado, ISTP-T

casualidad? no lo creo

benitoll

Lo he hecho bastantes veces durante años y siempre he salido INTP-T.

Eoaden

Lógico
INTP-A
Introvertido 63%
Intuitivo 77%
Pensamiento 56%
Prospección 72%
Asertivo 57%

Como el mismísimo Albert Einstein y un 3% de la población supuestamente
Soy muy especial en los test, en la vida real soy un fracasado.

Ralf1977

Yo lo hice y me salió ésto, la verdad es que me define bastante bien:

https://www.16personalities.com/es/personalidad-istj

sr_morao

Innovador
ENTP-A
Resumiendo me a clavao

2 respuestas
Kenzai

Hice el test hace años y me ha salido lo mismo que ahora.
ISTP-A Virtuoso
60% introvertido
63% observador
58% pensamiento
81% prospección
67% asertivo

Yo considero que no encajo en nada con la personalidad que describen para los ISTP-A, en nada. Pero bueno...

Jhunter

Tu tipo de personalidad es:
Virtuoso
ISTP-T

¿ahora qué? ¿Dónde consigo novia?

YokeseS

5 años despues he pasado de mediador a innovador... me parece que esta mierda depende mucho del estado de animo y de las circustancias

Scientistt

Muy buen test, también creo que me ha calado totalmente!

Daku

Mediador, y ha acertado en varias cosas... Otras no podría decir nada al respecto. 'Ta bueno.

Hipnos

#491 Vente al hilo de los ENTPs. Tenemos memes.

Los INTPs los aceptamos mientras no depriman al resto.

2 respuestas
B

Me ha salido INFP-T pero la descripción se parece poquísimo a mí xddd

hda

¿ #497 hay hilo para los que somos #332 ?

2 respuestas
Hipnos

#499 No, pero podéis copiarlo. Ya hemos abierto la veda los ENTPs.

Aunque nos olvidaremos de el hilo a los dos días. Pero hasta entonces será divertido.

1
Eoaden

#491 Entre tus innovaciones tenemos escribir el verbo haber sin h

2 1 respuesta
NocAB

Sé que esto no sirve para nada pero me suena que había otro hilo por ahí y quería mirar lo que puse entonces, ¿alguien lo tiene?

EDIT: Aquí está el otro hilo que se hizo sobre esto: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/conoceis-vuestra-personalidad-basada-test-mbti-591501

Me sorprende que estos tests me parecen una mierda pero hace 3 años me salió también INTP-T.

1 respuesta
Hipnos

#501 Ya tenemos un INTP jodiendo. ¿Si tan listo eres por qué tu vida es una mierda, eh?

Rebáteme esta.

1 1 respuesta
Eoaden

#503 Porque solo un 3 % de la población juega en mi liga y me causa frustración.
Además... de todos los analistas, los innovadores, los peores.

1 respuesta
Hipnos

#504 Gracias por tus lágrimas. Ten por seguro que nadie las disfruta tanto como un ENTP.

Mar5ca1no7

Me sale NINI

Lexor

3 respuestas
Don_Verde

#507

3
Jhunter

#507 comandame Lexor, seré tu montura.

1 respuesta
Beckar

#507 Otro por aquí, vamos a tener que poner orden aquí que hay mucho cachondeo.

Usuarios habituales