Los 170.000€ mejor invertidos (PP-CARTAGENA)

Kory

La nueva rotonda de Alfonso XIII y Capitanes Ripoll será eliminada porque crea atascos


Un semáforo en rojo permite el paso de los peatones a la altura de la puerta del instituto Isaac Peral.

Los técnicos municipales buscan una solución para dar fluidez al tráfico en el cruce, cuya glorieta provisional costó 170.000 euros en primavera.


Antes era la típica mediana (solo que grande) en una de las calles mas importantes de Cartagena. Pilar Barreiro (alias alcaldesa de las farolas) se le ocurrió hacer una preciosa rotonda en uno de los puntos con más tráfico de la ciudad.

Un precioso despilfarro que hemos pagado todos. Un buen logro del PP para que luego le sigan votando. Quien sabe, a lo mejor si siguen en el negocio de la mafia nos ponen uno de estos años una rotonda de medio millón, para darnos golpes en el pecho.

Lo dicho, terrorismo y cocaína. Que ganas de que se den un buen susto, coño.

P.D Para quien no lo pille: la rotonda no vale ni 20.000, pero somos lo suficientemente mayores para saber como funciona la mafia.

Un salieri, sopranos!

B

170.000 por una rotonda? Y el 3% para el señor MAS!

Ohh Wait! Vergonzoso este despilfarro.

Belerum

Ya se han coscado de que todos o casi todos sabemos como va el negocio. Ya no harán mas rotondas, sino que ahora invertirán en quitarlas.

personaje

Rotonda y renovar las infraestructuras hidráulicas*

Es una cagada, esa zona estaba bien antes pero ya sabemos como se las gastaba la Pili.

Akiramaster

El partido es lo de menos.

2 respuestas
Nightmares15

La mayor puta es que ha empeorado todo que mejorarlo, entre eso y las putas obras que no acaban estamos apañados gg

C

#5

6
Ikgear

Otra noticia fake? El PP es el mejor gestor de todos. Y punto.

1
Agrael120

Seguro que es un malentendido, o que nos falta informacion. A ver si nuestro amigo Hispano se pasa a ilustrarnos.

4
Jorgew

Vaya como esta Venezuela.

6
Lova

170.000€ la virgen en menos de una semana se la monto por 10 veces menos

Perdido

El pp es sinonimo del despilfarro y la incompetencia.No se de que os sorprendeis.

GoFoward

Es lo que suele pasar cuando pones de alcaldesa a una persona que no esta capacitada para ello. ¿Alguno contrataria al Dioni para gestionar su patrimonio? Pues eso.

H

#5

Vikingr

¿Qué mejor manera de crear empleo en que la mitad de la población se dedique a abrir zanjas para que la otra mitad las cierre?

NigthWolf

Los podemitas se quejan del dinero invertido en rotondas porque prefieren las calles rectas sin rontondas ni desviaciones, asi pueden controlar mejor el trafico de personas para el reparto de las cajas de comida, papel higienico, etc. Ademas en caso de que alguien critiqueal estado o pida democracia, pueden movilizar mas facilmente los tanques.

1 respuesta
candrew

Estoy mal de la vista o son esos 4 bloques puestos en circulo intentando emular una rotonda? 170k por eso? en serio? es que 10k por eso me parece una estafa ya. Debo de estar mal de la vista... :psyduck:

Por favor decidme que no es esta rotonda la que ha costado 170k...

He encontrado otra, parece que levantaron algo de suelo y todo

3 respuestas
H

#16 #14

Hipnos

Pero si vuelven a salir, qué esperáis.

Además, aunque roben un poquito, gestionan bien.

3
benjajim

Yo creó que en España necesitamos mas rotondas, más y mas excéntricas cada vez. Así todo ira mejor.

1
Ne0x

Luego el PP repunta en las encuestas del CIS.

VIVA ESPAÑA JODER

Red_HMR

Que llamen a Calatrava que nos hace un apaño

HoRTeL

Dad gracias a que era provisional, si llegan a hacerla directamente definitiva hubiera caido un milloncejo de euros.

Zegatron

Me llevo la pasta en tu puta cara y ademas te digo que me lo he gastado en unas vallas y un agujero.

PP STYLE

9
Hipnos

Yo propongo cambiarle el nombre el país a Rotondaña.

granaino127

Si la gente supiera usar las rotondas seguramente serían practicas, el problema es que prácticamente en ningún sitio del mundo se usan las rotondas totalmente bien.

Tendrían que implantar ya las putas turboglorietas pero no con marcas viales, si no con varillas flexibles delimitando los carriles para que no quede más cojones que usarlas correctamente.

pikMR

el pp a hecho mucho por cartagena, antes era un bancal de limoneros, ellos solos lo han levantado todo, hay mucho que agradecerles, no pasa nada por que metan la mano de vez en cuando.

1 respuesta
Kory

#17 Si bueno, hace tiempo que no paso por ahí, pero es obra y la barrera de plástico.

Encima se tiran 17 años para hacer la rotonda. Porque si me dijeses que es una puta calle sin tráfico, vale, pero es que ahí tienes la universidad, un colegio, la asamblea, otro colegio, bancos, negocios, 3 colegios por detrás de todo lo que he dicho y las cosas que me dejo.

Un CACAO infernal los días laborales.

granaino127

#27 Bueno, para que progrese la economía y bienestar está un gobierno ¿no?.....

Vamos es que es su trabajo y función, no hay nada en especial que agradecerles y eso debe cumplirlo sea PP, PSOE o MVpoliticos... En cambio que estafen o la caguen con mierdas de estas si es reprochable de la misma forma que en tu trabajo no te permiten que robes ni que la cagues.


En cuanto al coste, que aquí parece haber la mayor polémica, seguramente esté inflado pero tampoco creáis que una barbaridad porque si tienen que reconducir tuberías, iluminación y blabla.... Entre unas mierdas y otras es una pasta.
Aquí hace poco el ayuntamiento de Granada invirtió en reparar las pistas deportivas de un colegio unos 60.000€ y a muchos (incluido yo) nos pareció alto para lo que hicieron que básicamente era echar hormigón, pintar y pintar las rayas.
Pero hablando con un tío mío que tiene una empresa de construcción me comentó que era un presupuesto normal porque el tipo de hormigón pinturas y blabla valen una pasta y la maquinaria y gastos que se usa otra pasta... Vamos que me dijo que esa empresa si se ganaba entre 5-8K como muchísimo era todo lo más...

Tampoco sabemos exactamente que le tenían que hacer a la rotonda.... Donde si hay estafas curiosas en las rotondas es con las "obras de arte".... Porque como una obra de arte tiene el valor que le quieras dar, pues puedes engrosar lo que te salga del pito y encima sin necesidad de justificar nada.

1 respuesta
Cruzer

No se puede denunciar por despilfarro o algo así a la hija de puta esa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ikgear
  • Kory
  • granaino127
  • vinilester
  • personaje
  • T-1000
  • Hipnos