Los 170.000€ mejor invertidos (PP-CARTAGENA)

Kory

#30 Y eso que no he dicho lo del pabellón deportivo, que eso es de traca.

Me voy a reservar ese despilfarro porque es gordo, pero ya tenemos nuevo alcalde desde hace poco y dejó las cosas claras.

DENUNCIALO BARREIRO.

Movimiento Ciudadano y PSOE levantaron la feria de la barreiro.

2 2 respuestas
vinilester

#17 Es que ni siquiera son bloques de hormigon. Son bloques de plastico de los que se llenan de agua.

No puede ser que esa puta mierda cueste 170000 euros. Aqui falla algo.

3 respuestas
Kory

#32 Palacio de los deportes.

El alcalde, de Movimiento Ciudadano, recordó que la construcción del Palacio de los Deportes lleva siete años de retraso sobre la fecha inicial prevista y que el coste del proyecto se ha disparado de 14 millones a 21,5.

Eso lleva, tal y como lo veis, 200 años parado. Y el dinero ahí metido.

Otro logro


'Cuatro' accede al Palacio de los Deportes para grabar un programa sobre despilfarro público

1 1 respuesta
vinilester

#33 Los politicos tienen la "suerte"de trabajar con dinero que no es de ellos y no tienen obligacion de dar cuentas a alguien superior o inversores, con lo cual, la responsabilidad es nula y la fiesta se puede pagar no 2 veces como estaba previsto, sino 5 si hace falta. Total, quien va a pedir explicaciones con la porra de reventar cabezas inutiles? NADIE

Estas gestiones en manos de alguien de una empresa privada, entre entes privados por supuesto, le cuesta el puesto de trabajo, y muy probablemente una querella.

1 comentario moderado
Red_HMR

#32 Pues lo que falla es el puto partido de mierda que no para de robar. Eso es lo que falla.

m4andg4

Lo del palacio de los deportes es demigrante.

T-1000

Tirando el dinero, como si sobrara xD

varuk

#31 El nuevo Alcalde de Cartagena los está poniendo a todos en su sitio, que ya hacía falta... una pena que en Murcia aun nos cueste más dar el paso para cambiar y nos hayamos quedado solo en que han perdido la mayoría absoluta.

La Barreiro esta que vino de Lugo y llevaba desde el año 95 que no se iba ni con aceite hirviendo macho...

1
JayIglesias

Imagino que ese será el precio de la obra una vez finalizada y con alguna escultura inflada de precio en el centro, no?

M

¡A despilfarrar!
http://www.nacionrotonda.com (el Tumblr y el mapa son oro)
http://espanabizarra.tumblr.com

Ne0x

Yo ya he perdido la fé en la humanidad. He vivido 20 años en Castellón y el famoso aeropuerto es tan solo la punta del iceberg de todo lo que se ha destapado... pero llegan las elecciones y gana el PP.

Nos merecemos lo que tenemos.

Joh4n

Miradlo por el lado bueno, por lo menos no se la encargaron a Calatrava y no hay peligro de que se derrumbe.

B

Ya está bien de meter mierda al PP, las grandes personas también cometen errores a veces. Mirad Hitler si no.

2
T-1000

Cada rato que pasa, más verguenza me da.

Toran

vergonzoso por no decir patetico y lo peor es que seguirán 4 años mas

1 respuesta
T-1000

#46 solo 4 años, poca esperanza tienes

z4eR

Podrian haberle puesto un piscina dentro por lo menos, que ahora esta muy de moda en las rotondas.

1
personaje

#31 El PP levantó la feria que dejó Camotín (PSOE) hace 20 años (dejó el ayuntamiento más seco que el Segura)

#17 #32 Rotonda provisional =/= Rotonda terminada
Parece ser q en vuestra vida habéis pasado por una zona de obras.

2 respuestas
Chico_Zombye

#29 El problema es que se ve claramente como no es ni una obra a medias y han sido 170k. Si la rotonda estuviese picada, saneada y asfaltada pues entonces sí, la pasta estaría bien invertida pero ahí hay un par de huecos, las rayas antiguas pintadas por encima para no confundir y... aparentemente poco más, el asfalto es todavía el viejo así que como mucho han picado la acera de la derecha y han hecho los huecos de la foto.

Na, es una tomadura de pelo xD.

1 respuesta
vinilester

#49 Se perfectamente lo que es una rotonda provisional. La cuestion es en que se han gastado los 170.000 euros, porque yo solo veo fotos de una rotonda "provisional".

Kory

#49 Hace 20 años tenía 6, no me afectaba.

Ahora, con lo del palacio de deportes o las 5037 farolas inservibles que a los del PP les gustan mucho, lo mínimo es que no le levanten el circo, es que los detengan.

No hay excusa de ningún tipo, y eso lo sabe el 80% de la gente sensata. Pero me remito a los hechos, y que PP = Mafia.

Y qué coño, si es que yo pasaba por ahí todas las mañanas y era ridículo, ni mucho menos llegar a valer 170.000 euros.

HeaD

En Capitanes Ripoll, que es la calle en la que desemboca a la famosa rotonda, han realizado obras de "mejora". Espero que esos 170.000€ sean del conjunto de todas las obras, no solamente de la rotonda...

D

Siempre me ha hecho gracia lo de las rotondas, instant cash para el concejal de turno. Es como el mítico: -Enter -"ROBIN HOOD" -Enter

1
B

Pagad lo votado. En la buena dirección, claro, la de tu bolsillo.

granaino127

#50 Hombre yo de primeras di por hecho que los 170K eran el presupuesto cerrado, estas obras se suelen hacer con presupuestos cerrados y no se van pagando en función de lo que tengan hecho...

Pero vamos si eso que hay ya ha costado los 170K, o debajo del suelo han echo un trabajo increíble o no hay por donde cogerlo xDD.
Igual incluyen las obras colindantes a la rotonda como han dicho por ahí porque si no....

Luego se, al menos por aquí, que suelen inflar algo los presupuestos por parte de la propia empresa (al margen que luego algún chorizo del ayuntamiento por su cuenta engrose o tenga algún pacto para llevarse alguna comisión o tal), porque pagan mediante un "pagaré" que se cobra de media entre 2-3 años porque no hay fondos.... Así que si tu como empresa te haces con un contrato de estos (al menos aquí) debes saber que tienes que hacerte cargo de toda la inversión y poder asumir los próximos 2-3 años sin quebrar, así que como es un riesgo grande, los que lo hacen "lo cobran bien".
A mi tío le dejaron colgados casi millón y medio de euros 3 años mas otro pico grande por otro lado que se lo pagaron en 2 años también y ha estado al borde de quebrar varias veces, teniendo que despedir, vender maquinara, algunos vehículos para ir tirando...

Pero vamos que en temas de obras, donde realmente se puede robar fácil es con las obras de arte.... Quizá por eso en algunos sitios está tan de moda hacer rotondas y decorarlas con esculturas.... Porque así pueden decir que la escultura cuesta lo que quieran decir sin necesidad de justificar.
Coges a un artista con nombre y le dices "cuanto cuesta la chorra esta amorfa, ¿10K? Pues decimos que 20 y a cambio te damos la concesión y 3K más de recompensa", y como es "arte" pues vete tu a valorarlo objetivamente con costes de material, instalación ni esas historias.

Kory

Cuatro Tv muestra el desastre del Palacio de Deportes

Esta noche a las 21.15 horas en Cuatro Televisión el periodista Jano Mecha mostrará a toda España los errores y faltas en la edificación del Palacio de Deportes, que tras ocho años desde el inicio de las obras, la infraestructura aún sigue inacabada, con desperfectos y por supuesto, cerrada al público.

El Palacio de Deportes de Cartagena vuelve a abrirse a los medios de comunicación. Hace unos meses se hizo para todos los medios locales y regionales, en esta ocasión ha sido para la cadena nacional Cuatro TV que había solicitado al Ayuntamiento poder grabar en su interior, interesada por el sobrecosto y los incidentes por los que ha atravesado su ejecución, y las numerosas deficiencias que presenta y que impiden su puesta en funcionamiento.

Esta noche a las 21.15 horas en Cuatro Televisión, el periodista Jano Mecha mostrará a toda España los errores y faltas en la edificación del Palacio de Deportes. Tras ocho años desde el inicio de las obras, la infraestructura aún sigue inacabada, con desperfectos y por supuesto, cerrada al público. Se inició con un presupuesto de 13 millones del que se ha pasado a más de 21 millones de euros, gasto que hemos pagado todos los cartageneros de forma injustificada.


Me encanta sobre todo porque eso tiene pinta de ser para nada peligroso


No mentía. 8 años para hacer (que no está ni mucho menos terminado) un Palacio de los Deportes que ya de por sí iba mal encaminado.

21 MILLONCETES DE EUROS TIENEN LA CULPA SEÑORES.

Cartagena PP. PUEDES CONFIAR.

Abhorash

Mucho mejor gastados que en ayudas a refugiados, donde va a parar.

Ikgear

Y aún así el PP ha sido el más votado en las municipales del 2015(de cartagena). ¿Quienes decían que sus votantes eran los mas preparados?? Porque muy preparados no estarán si andan tan escasos de inteligencia.

ValdemarAK47

El problema es que ponen la rotonda y no quitan los putos semáforos de entrada a la rotonda. Si no, la rotonda no tiene razón de ser y no se gana agilidad con ella.

Usuarios habituales

  • Ikgear
  • Kory
  • granaino127
  • vinilester
  • personaje
  • T-1000
  • Hipnos