18 años practicando Krag Maga y no sabe pelear xD

ManOwaR

#148 foto de tu culito

1 respuesta
Perkele

es que el krav maga no consiste en pelear no? segun tenia entendido son simplemente tecnicas de combate para derribar al contrario haciendo daño o reduciendo que derivan de otros deportes que si se practican dentro de tatami o lo que sea. Pero su cometido no es hacer un combate como tal, son simplemente defensas o ataques para derribar o desarmar cuando es tu unica alternativa

1 respuesta
B

Tanta defensa personal tanta historia luego viene el tipico que lleva 3 meses en kick boxing, Muay Thai o Boxeo y te parte la crisma

1 respuesta
garlor

#151 te paso mi only fans por MP

#153 esque si lleva 3 meses en boxeo esta fuerte y su puñetazo es mas rapido que tus reflejos te va a dejar ko

wHiTefOx

de tanto en cuanto me pongo este video y siempre me saca alguna carcajada xD

7 2 respuestas
LucianESP

#155 Pero qué cojones le pasa a la gente en la cabeza que piensan que viven en un jodido anime jajajaja

1 1 respuesta
B

#156 pues no invoque a Maiki que pedalea dormido...

3
bkrs

#152

XDD

No es para pelear, es tecnicas de ataque o defensa para derribar al adversario, es decir para pelear.

Vamos que otra magufada mierder que te venden como cursos ninja y basura.

Hasta un navy seal te diria que si te viene alguien con un cuchillo y tu no tienes nada te pongas a correr.

3 respuestas
ChaRliFuM

Joder... he visto a #3 responder y me había emocionado pensando en que había vuelto... luego veo que es un hilo de 2018.

HDP el que lo haya reflotado. No se puede jugar así con los sentimientos de la gente.

4
SwarkO1

#158 No sé si es magufada, pero tenia entendido que es el metodo de defensa que usa el ejercito israelí

1 respuesta
Perkele

#158 la tonteria esa del meme del cuchillo y salir corriendo esta muy vista ya, para cualquier random esta ok. Pero si eres de seguridad o puertas o lo que sea no vas a salir corriendo, tendras que saber como desarmarle para que no cause ningun daño hasta que llegue la policia y le requisen el arma, digo yo.

Y no, no es lo mismo 2 o 3 tecnicas de ataque o defensa que un arte marcial completa. Puedes saber como derribar, desarmar o defenderte de ataque básicos y no saber pelear.

4 respuestas
bkrs

#161

Es decir, que si te viene uno a tirar puños no sirve de nada. Como para desarmar a nadie hahahahahahah

Entendido.

#160

Bueno es el cuento que le meten. Propaganda barata que usan todas las fuerzas armadas.

Gustioz

#161 imposible, curso defensa personal de lo más florido de la GC y la Nacional, todos gente que pilota, tío con redman y un cuchillo que mancha, todos los que intentaron desarmarle fracasaron, se llevaron tajos por varias partes del cuerpo, solo uno de taekwondo, de lejos, con mucho cuidado y tiempo consigo desarmarle.

lo de #1 es súper fake, mira la forma física del pollo, es un fofisano.

2 respuestas
bkrs

#163

Es impresionante que la gente se siga pensando que hay técnicas para desarmar a alguien con un cuchillo sin nada más que tus manos, y que esas técnicas funcionen un alto % de veces.

Sino tienes una glock y ni eres de seguridad con almenos un gas pimienta lo único que te queda es correr.

1 respuesta
treetops

#158 yo he hecho krav maga y lo primero que te dicen es que si te viene alguien con in cuchillo o una pistola vayas sacando la cartera.

3 respuestas
Cryoned
#161Perkele:

Pero si eres de seguridad o puertas o lo que sea no vas a salir corriendo, tendras que saber como desarmarle para que no cause ningun daño

intentando que no le acuchille tratando de calmar la situación mientras salen sus compañeros para rodearle y llega la policía

Al que se mete en esos berenjenales acaba siempre en urgencias salvo que el del cuchillo sea un borracho sin coordinación al borde del coma etílico

En el mundo real, john wick no existe.

1 respuesta
bkrs

#165

Pues díscutelo con el amigo que dixe que airve para desarmar.

Conclusión, no sirve de nada. Igual que usar escalas logarítimicas para todo :wink: :wink: Esa discusión no ha acabado!! Desde el movil no puedo meter tochopost bien hechos

2 respuestas
Perkele

#163 #164 #165 #166 En los clubs/discotecas por la noche casi cada finde ves a alguien que saca un pincho en la puerta y te dice que te va a matar, y los seguratas los desarman o les pega un guantazo que los tumban, y les quitan el arma. No me refiero a una pelea de alguien armado con conocimientos de lucha con armas blancas, me refiero a desarmar a alguien potencialmente peligroso por lo que lleva en las manos, que nunca puedes saber si el tio sabe o no, pero ahi esta el riesgo.

Desarmar se puede, no todas las peleas son cinturon negro vs cinturon negro xD

2 respuestas
bkrs

#168

Si, constantemente se desarma asi como asi a alguien que lleva un cuchillo.

No has visto una pelea en tu vida hulio

1 respuesta
ReEpER

#21 pero que me estas contando xd

Ese tio 18 meses de krav maga dice y no esta ni en posicion de defensa correcta. No se lo cree ni el.

Llevo yo haviendo krav maga un tiempo y casi todo lo que hacemos es sparring y mma. Luego tienes tecnicas situacionales pero vamos... que para usarlas has de tenerlas mega interiorizadas.

Sobre los cuchillos si que hay maneras de desarmar pero vamos que te vas a llevar contest seguro. Se trata de no llevarlos en sitios criticos.

1 respuesta
Jastro

#165 cualquier instructor con cabeza te dira lo mismo, si te dicen lo contrario es que es un tio de estos, como el del video que no tiene ni puta idea.

Las artes marciales (Boxeo, krav magá, etc) son para un enfrentamiento a mano descubierta, tipica situación, de borracho viene a pegarte o alguien buscando bronca, etc.

Desarmar un cuchillo, lo veo viable siempre y cuando hayas hecho 100.000 sparrings con diferentes personas y lo tengas timeado y aun asi...dudo que no te lleves un corte xD

Aun recuerdo a un instructor, que llevaba 10 años haciendo artes marciales y decia que para desarmar, debias coger el cuchillo con la mano por donde el filo y yo...wtf

1 respuesta
Perkele

#169 me da que el que ha visto pocas eres tu xddd Las habras visto por youtube poniendo muay thai vs krav maga supongo. Ya te digo que en cualquier discoteca le preguntas a algun puertas y tiene mil como esas que contarte, pero vaya que no voy a insistir. La proxima que saque alguien un pincho, dialogo y sino corremos todos.

ReEpER

#171 la.mayoria de desarmes de cuchillo con patadas donde esta el cuchillo o bloqueos para inutilizar dicho brazo.

La unica tecnica que conozco donde se agarra el filo de un cuchillo es cuando alguien te pone un cuchillo desde detras en el cuello y vamos es simplemente porque mas Vale cortarte la mano que palmar.

Y vamos siempre que se pueda es correr luego.

1 respuesta
treetops

#167 Escalas logarítmicas a parte. Krav maga sirve en ciertas situaciones que casi nunca se dan, el problema es que la gente se apunta a hacer un arte marcial y ya se cree invencible, puedes haber practicado mil veces como salir de una estrangulación que como te pille del cuello un maromo de 2m y 120kg de poco te va a servir. Por otro lado para pelear en un ring krav maga no sirve y aprovecharás mucho mejor tu tiempo haciendo boxeo o algún arte marcial similar.

Además el 90% de la gente, realmente solo van a sudar y ya, pocos hay dispuestos a sangrar por la boca, partirse un diente o una nariz entrenando, y para que los movimientos te salgan en una situación real necesitas practicar de forma constante y dura durante muchos años y con buenos compañeros. Y finalmente todo esto no te asegura nada a la hora de la verdad, te meten en una habitación cerrada contra un tío que tiene un cuchillo y lo más probable es que termines con el cuchillo en el estomago. Pero tampoco es que sean vende humos, practicas a boxear contra varias personas e intentar aguantar lo máximo posible, te enseñan a evitar que te acorralen, a no darles la espalda, a conservar las energías a que partes del cuerpo hay que proteger en caso de que caigas al suelo, etc. Lo que pasa es que la gente se queda con lo mas vistoso, como cuando te atacan con un bate y cosas así, pero realmente eso es lo que menos útil es de todo.

2 respuestas
ReEpER

#174 en 1 año de krav maga 2 costillas, 2 dedos del pie rotos y labio unas 3 veces.. y morados para pintar un piso.

Depende mucho del profesor y de los alumnus. Yo yo ejemplo odio hacer sparring con gente que no ha hecho en la vida.

1
Cryoned

#168 debes de vivir en las fabelas o algo. No he visto sacar una navaja en la noche en mi vida.

2 respuestas
bkrs

Ojito con el tema.

En un foro de videojuegos nos van a contar ahora historias de como desarmar a peña que van con un cuchillo a por ti, en plan serio, contra toda lógica y evidencia empírica de que aunque sepas kung fu-kravwondo win chunn master ninja, y el otro no tenga ni puta idea de nada, si el tiene un cuchillo y tu nada, lo más probable es que acabes bastante mal.

Las películas de la peña xD

#174

Obviamente vs cuchillo mejor saber algo que no saber nada, pero es que aun sabiendo cosas quizas tu % de exito sube a que, el 30-40% contra un cuchillo?? Más fiable es entrenar cardio y meterte un sprint que ni Usain.

2 respuestas
Perkele

#176 Fabelas tampoco, pero en discotecas en Lloret, Vic, y algunas de Madrid esas cosas las he visto, tampoco te digo que lo haya visto SIEMPRE. Pero a veces hay una pelea dentro, lo sacan, y aparece al rato con algo en las manos que trae del coche, y los seguratas tienen que actuar hasta que viene la policia, y comunican que tenia arma en mano.

Tengo 3 familiares que han sido puertas y estas mierdas las han visto muy a menudo. La gente va borracha o drogada y se les va la olla y luego se les pasa y vienen a pedir perdon. No son 1vs1 sin camiseta en una sala, esta claro que tienes compañeros que te apoyan y pueden reducir por detras mientras el otro intenta estar seguro, pero coño que son cosas que suceden, no lo veo tan raro xD

PuNiSheR-

#176 Pues yo he visto más de 4, entre ellos un "machete" y un gitano que me queria apuñalar a mi en el centro de mi "ciudad".

Por cierto, no me he peleado en mi vida xd

ReEpER

#177 eso es totalmente cierto. Se ha de ver como una herrienta mas de ultimo recurso para mejorar algo el % pero vamos no eres iron-man.

Es mas todas las tecnicas acostumbran a ser tecnica+correr

Usuarios habituales