1867 millones de euros en subvenciones sin justificar (PSOE andaluz)

Kenderr
#1AlvaroSerna:

Unos se quejan de los 80 mil euros chupados por abascal (yo no lo niego), y otros nos quejamos por los 1867 millones en subvenciones sin justificar.

Y hay gente que se queja de ambos.

Andalucía lleva décadas siendo un cortijo putrefacto de corrupción, ni con napalm se podrá desinfectar esa región de tanta corrupción.

SamaWoodo

Y por que cojones esto no está en portada durante días en todos los periódicos de tiradas nacionales?

Ah no, que hay que seguir hablando de si Torra retira unos lazos o no.

Que puta rabia joder

2 respuestas
sergioRG

Bueno, pues ya tengo el cupo de la mala hostia cubierto para lo que queda de día.

Lexor

este dinero se ha metido en el fondo publipromo: hablemos de franco y para el lobby: convencedles de que no somos casta SA presidido por KOOE

Usopp

Todo partido político que dura demasiados años sin competencia se corrompe, no es normal lo que han llegado a hacer aquí. Ciudadanos ahora va de adalid de los anticorrupción cuando han estado 4 años gobernando con el PSOE-A sin hacer nada.
También hay que tener en cuenta de que es dinero proveniente de Europa en su mayoría, que si no se asigna se pierde, lo que es absurdo es no haberlo hecho bien y lo hayan hecho como si fuese su cortijo destinando ese dinero a cosas no necesarias y seguramente inútiles.

Y el iluminado en vez de hablar de la noticia viene dando propagando de VOX como si no fuesen tan malos en vez de criticar esto. Todos sus hilos abiertos para comerle la polla al partido tardofranquista, y uno que parece que es para otra cosa, te mete la propaganda.

1 respuesta
Erterlo

Yo acabaría con el tema de las subvenciones, tenemos cantidad de infraestructuras en la mierda, hospitales que dan pena y escuelas en barracones, ¿no sería mejor gastar ese dinero para mejorar esas cosas?.

1 respuesta
Letalius

#36 Es que la idea es quedarse el dinero...

Gallifrey
#30Sinso:

Los demás podrán hacerlo mejor, peor o regular, pero hasta ahora no han demostrado existir exclusivamente para trincar a dos manos.

Eso entre muchas comillas, claro, porque teniendo desde Abascal viviendo toda su vida de paguitas a Pablo iglesias convirtiéndose en el marqués de Galapagar hasta Rivera con sus pucherazos para poder seguir comprándose mansiones yo no lo diría tan alto.

KirK

El sistema para delinquir ya está montando en Andalucía, no interesa acabar con el porque da mucho dinero y compra muchos votos. Tiempo al tiempo que los recien llegados tambien acabaran metiendo la mano de una manera o de otra que no os engañen (PP xDDD, Cs (los mismos que pactaron con susanita), y VOX (escision iraní del PP). Suerte, que no vais a votar sin taparos la nariz.

Manorothh

Que chorprecha

MrXaby

Menos mal que viene vox a salvar este asunto.

Panda de ladrones y aun peor sus votantes

Sinso

#35

También hay que tener en cuenta de que es dinero proveniente de Europa en su mayoría, que si no se asigna se pierde

Usopp

Cada vez que leo / escucho este argumento me entran ganas de partir crismas.

Si es un dinero que no se necesita, lo normal es no gastarlo. Así tenemos en España la deuda que tenemos, con miles de ayuntamientos desperdiciando dinero a dos manos porque si no se gasta la asignación anual de la diputación y de la junta, este dinero "se pierde".

Lo único que sucede es que no se desperdicia dinero de los contribuyentes, o sea tanto tú como yo entre otros. Como si el dinero que reparte Europa no saliera de nuestros bolsillos también.

1 respuesta
Usopp
#42Sinso:

Cada vez que leo / escucho este argumento me entran ganas de partir crismas.

Lo que hay es que usarlo para lo que está destinado, y que no se aprovechen 4 gatos de las subvenciones y emrpesas amigas.

Partir crismas, vaya fantasma XD

Gamo

Cada dia tengo más claro que la lucha dd clases pasa por eliminar a los partidos.

B

No lo verás en la sexta

1 respuesta
Belerum

Y no llevan ni tres meses en el poder. Para cuando acabe el año seguramente hasta los votantes del PSOE dejarán de decir que el PP es el partido mas corrupto de España.

Leoshito

#45 Tampoco veías en RTVE y Canal 9 nada sobre el PP de Valencia, ya ves tú. Los medios se deben a los que les da dinero.

Me alegra mucho que este hilo nos una a todos ante estos hijos de puta. A ver si los encierran y les hacen devolver lo robado, que sólo con encerrarlos no es suficiente.

2 respuestas
B

#47 cualquier caso del PP tiene un 100% de seguimiento en TV, aún no he visto que esto lo hayan dicho en ninguna cadena

Belerum
#47Leoshito:

Los medios se deben a los que les da dinero

Soraya salvó a LaSecta inyectándole millones y ahí los tienes, acomplejando a la derecha y vendiendo a todas horas propaganda de la izquierda progresista.

A

#32

#32SamaWoodo:

Ah no, que hay que seguir hablando de si Torra retira unos lazos o no.

Exacto.

En mi opinion, yo creo que tener esta noticia en portada no beneficia a ningun periodico. A los periodicos de izquierdas nos les interesa tirar mierda al PSOE, y a los de derechas tampoco les interesan este tipo de noticias, por que esta es la tipica noticia en la que un votante dice: "A la mierda todo, estoy hasta los huevos, voy a votar a vox" y ahora mismo vox es el principal adversario del PP, que es quien controla casi todos los periodicos de centro-derecha.

Que yo sepa no hay ningun periodico pro-vox, ni siquiera okdiario, que es mas pro-PP (inda vota al PP). Eso si, casi siempre defiende a vox.

En cambio, hablar sobre torra y los alzos amarillos une a todo el mundo que sea español.

RayF

Una más del partido más corrupto de España.

Por qué esta noticia pasa tan desapercibida mientras se habla de Vox todo el puto día?

Lo de los medios de comunicación en este país de juzgado de guardia, todos subyugados a los lobbies de la izquierda.

2 respuestas
B
#51RayF:

medios de comunicación

#51RayF:

subyugados a los lobbies de la izquierda

XDD

1 respuesta
ivo8843

"Los mayores importes pendientes de justificar que ya han sobrepasado el tiempo estipulado (cuatro años, según la normativa de Hacienda) se encuentran en la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio (616,6 millones de euros). Gran parte de este dinero corresponde a cursos de formación que aún no han sido verificados, según Hacienda. Le sigue la Consejería de Educación, con 559 millones de euros, de los que más de 300 corresponden a colegios concertados con la Iglesia católica. Las otras consejerías con importes pendientes son Conocimiento, Investigación, Universidad (323 millones de euros); Servicio Andaluz de Empleo (229 millones); Igualdad y Políticas sociales (48 millones); Fomento y vivienda (44 millones); Justicia e interior (15 millones); y Turismo y Deporte (14 millones)"

"Fuentes de la Consejería de Hacienda que dirige Juan Bravo aseguran que este análisis no describe una situación de fraude, sino “una dejadez en la gestión” de la Junta. “Hay una mala praxis, mucha inercia y se trata de ver qué es lo que funciona y qué no. Queremos saber qué es lo que no se va a justificar nunca”, aseguran esta fuentes. “Se trata de parar esta bola y mejorar los procedimientos”, añaden."

Los gobiernos socialistas nunca han sido famosos en materia de económicas, llevan una bola de nieve de hace ya muchos años y es una irresponsabilidad por parte del PSOE. Sin embargo la terapia de choque fascista tampoco la veo como la mejor opción.:psyduck:

Knelo

Lo mejor de todo son esos astrofísicos y neurocirujanos q se quejan de todo espero luego se quedan en casa sin votar, dando su voto a PPSOE.

This is Hespain

A

#51 Lo de los medios de comunicacion es ya exagerado. Todos se han puesto de acuerdo en dar caña a vox, y eso lo unico que hace es darles votos. Hasta El Mundo se ha puesto casi al misno nivel que El Pais por ejemplo.

1 respuesta
DoRiTo

La traca que queda antes de elecciones es el mangoneo de los fondos de fomento.
Preparad tiendas de campaña.

S

Pues yo creo que todo es mentira y que el Pesoe es el partido que trajo la democracia a España y la buena sanidad.

Deberíamos besar el suelo por donde pisa Susana.

1 respuesta
Lexor

#57 algo asi piensa la mayoria de este foro que desean que el PSOE gane
les da igual que sean casta o que sean el partido que mas haya robado, eso es lo de menos

B

#52 A izquierdas ciertamente no, pero al progresismo sin duda si

Pero bueno, que en MV he leído que twitter como empresa tira la derecha así que..

M

La solución pasa por poner a otra persona, una persona íntegra (guiño guiño) y ampliar el presupuesto.

Usuarios habituales