2 abril dia mundial del autismo, Asociación TrasTEA

P

Hola ,
escribo desde madrid y soy madre de un niño con autismo de 14 años.
Junto con otros padres creamos una asociación , TrasTEA para trabajar por estos niños.
Somos una entidad pequeña y hemos presentado nuestro proyecto a "brindis solidario" que donará 10000€ a quien consiga más votos a traves de votación popular.
El proyecto es para equipar una sala multisensorial y permitir que muchas familias con escasos recursos puedan acceder a estas terapias que son inaccesibles , de manera privada

Os paso el enlace

https://protos-brindis.herokuapp.com/181/sala-multisensorial-para-ninos-con-autismo?fbclid=IwAR25REZLc7biJWz09dBHchMvQWTT4HXPCqBBXO1mH2I6hScC3-bGViCoQ4c

Necesito que votéis en el corazón.
Muchas gracias en nombre de aquellos a quienes la voz les fué arrebatada

3
D

Pues en MV hay unos cuantos

2 respuestas
P

Con que los foreros sean solidarios y respetuosos me vale.
Gracias

Christian2

No podíais crear una página web sencillita para votar? Muchos de por aquí no tenemos facebook (aparte que desde el movil no te deja hacer nada)

P

Tienes toda la razón, el problema es que la página no la creo yo , lo han montado los organizadores del asunto .
Siempre puedes crearte un FB sólo para eso, sé que es mucho pedir, pero confio en vuestra solidaridad.
A mi me toco crearmelo para presentar el proyecto.
Muchas gracias !!!

wooper

Votado, tengo una amiga con la suerte que los dos peques tienen un alto grado de autismo, són geniales pero para variar en los centros educativos los recursos son muy limitados.

No entiendo las quejas del resto de usuarios, antaño aqui se reunian mogollon de MV Warriors para conseguir grandes logros de mucha menor importancia que este. Realmente este foro esta irreconocible.

Animos!

1 respuesta
P

Muchas gracias ,cada uno es libre de quejarse de lo que le parezca, pero yo sé que en la red hay gente , buena , amable y comprometida.
En ellos confio, los demás ignoro, se definen a si mismos

Leoshito

Votado, a ver si conseguimos algo bueno.

Merkury

Votado! Mucha suerte

P

Con esta gente potente , seguro , lo estais haciendo ya .
Con vuestro voto vais a dejar una huella positiva.
No tenemos más que vuestra buena voluntad para conseguirlo porque somos una entidad pequeñita peleando en la liga de campeones
pero nos sobra coraje y siento vuestro calor

eondev

Votado!

P

Muchas gracias ,lo vamos a conseguir y lo vamos a ver!!!
Esto es como David contra Goliat pero os tengo ahi para hacerlo posible , vamos por ellos!!!!

B

Feliz día a todos mis amigos de MV.

ErChuache

#2 En 4chan ya ni te cuento XD

Pintado

#1 Ya está el voto. Solo daros las gracias, como padre de un niño de casi 5 años con Asperger, y desearos muchísima suerte.
En verdad hoy en día hay mucha mas ayuda, tratamientos, terapias y conocimiento sobre estos trastornos y en gran parte es por el trabajo de personas como vosotros que se preocupan y mueven este mundo. He pasado el enlace a la organización de autismo córdoba para daros todo el apoyo posible.

De nuevo mil gracias y suerte :)

#6 Por desgracia, y en el 99,99% de los casos por desconocimiento, se relaciona autismo con personas aisladas que viven en su mundo o lo tratan casi como insulto, pero la realidad es que viven en nuestro pero lo miran de una manera distinta. Solo las personas que lo viven de primera mano o conocen algún caso cercano o se preocupan un poco más de la cuenta por conocer saben como son estas personas.
Y como no es algo que les preocupe o sea motivo de sentirse orgullosos no se mueven :man_shrugging:

P

Absolutamente de acuerdo, son todo lo contrario , están hiperconectados en la mayoria de los casos.
Precisamente para eso es el proyecto , una sala donde aislar y categorizar cada estímulo para que peudan aprender mejor.
Lo vamos a conseguir porque siempre hay gente como tú ,que lo tienes en csa, y otros que sin tenerlo ven mas alla de su porpianecesidad.
Gracias a todos!!!

SasSeR_18

votado y compartido, mucha suerte

1 respuesta
SoneT

#2 Joder, venía a decir lo mismo, que velocidad.

Pues nada, feliz día a todos los autistas, disfrutadlo mucho.

paladyr

Votado y compartido :>

1 respuesta
B

A ellos se la sudará su propio día ¿no? Una fiesta autist pride podría ser mágica

1 respuesta
Teq-

votado.

P

Muchas gracias a todos , nos faltan muchos votos y contamos con vuestra solidaridad.
Estamos en desventaja porque no tenemos equipo de comunicación ni mandangas, en esta asociación solo cobran los terapeutas , el resto somos amateur .
Nos hacéis muuuucha falta

P

#20 A ellos no se la suda nada , ni siquiera nuestro despreció.
Son terriblemente sensibles por eso se aíslan .
Hay que romper mitos#19

1 respuesta
P

#19 Mucjas gracias por implicarte e informar .
Un abrazo agradecido

P

#17 gracias, no es suerte , es vuestro apoyo el que nos sostiene

B

#23 lo siento entonces, me has puesto los pies en el suelo.

Hiervan

Por desgracia no ostento Facebook, pero a cambio le diré a personas que conozco con Facebook que voten. Un saludo y mucha suerte.

P

Muchas gracias, toda ayuda es poca .
Un abrazo y a mantener el foro activo

Usuarios habituales