2 andaluces se dan de hostias en espacio cerrado.

Fit1

El rival más débil después de salir escaldado se mete en Stealth y lanza su ataque de rata en el 0:30, volviendo a recuperar parte de la dignidad perdida.

14
1mP

Tu me vas a agredir a mi?

27 2 respuestas
SwarkO1

El de gafas es una rata, a sus ataques a traición me remito

10 1 respuesta
lebrilla

Lo primero: al empujarle, le ha agredido y abre el grifo de las hostias.

Lo segundo: me da a mí el puñetazo traicionero tras el correctivo que le ha dado... y de la guillotina que le meto al cuello le arranco la cabeza... sin más.

2 respuestas
Yuke

Que putada llevar gafas, ganes o no te tocará comprar unas nuevas.

16
txap

que putada no saber diferenciar un tren de un avión

41 2 respuestas
SkalS

#2 me encanta el edit que has hecho de la imagen jajajaja.

1
Sh1n0d4

Que ma empujaoooooo 😂

3
Shaka

Hombre al final el de la izquierda hasta se contine y todo. Que de gracias el otro.

2 1 respuesta
Sust0

#3 La única rata es el que te mete el morro en la cara y encima no quiere que le partan la cara. El de gafas está en su sitio y es el otro el que lo busca.

39 1 respuesta
B

Edito viendo mejor el video. El flipao es el de la izquierda que va metiendo el hocico para provocar y tener motivo para liarse a hostias. A ver si pilla a alguno mas grande y lo deja muñeque

19 1 respuesta
lebrilla

#9 pues sí, xq del primero q le ha dado le ha apagado las luces x 1 segundo

inmor

#11 No te creas porque luego el tio se controla despues del golpe traicionero.
Algo pasaria antes y tiene pinta de que el viejete rata tocaria los huevos.

Woh

el de la derecha es un pringao pero el otro que le pone la cara a un centimetro para provocar...

2
SwarkO1

#10 No. Puede ser un gilipollas y todo lo que quieras, eso no te lo voy a discutir, pero siempre va de frente. El de las gafas, después de que le hayan calentado, está esperando a que el otro se distraiga para soltarle el puñetazo, ergo es una rata.

2 2 respuestas
neZbo

Me falta contexto, pero así en caliente yo los metía a los dos en el calabozo unos días para que reflexionen.

1
Zeloran

pero como defendeis al puto niñato ese? vosotros cuando habláis con un desconocido os poneis con la cara hablandole a menos de un centimetro de la suya?

13 1 respuesta
B

#15 Hombre no te parte la cara un subnormal que te esta provocando y encima te estas quieto, suerte tiene que es un viejete, si pilla a alguien de su edad lo deja hecho un escombro

2 respuestas
alepe

Falta información.

Por lo que la culpa, de momento, es de Pedro Sanchez.

109 1 respuesta
Erethron

Que manpujaooooo

Feel like 15 yearsold

Fyn4r

#17 Claro, el de las gafas le dio los buenos días, que si por favor tiene hora y el otro se puso así, fijo xD

1 1 respuesta
Kaiserlau

forosucesos

Zeloran

#21 a mi se me ponen a pegar berridos en mi puta cara y el empujón me sale sin pensarlo como acto natural.

2
lebrilla

#18 te refieres a que si el de la derecha fuera 1 joven, el de la izquierda le fuera hecho un fatality y no se fuera contenido?

O te refieres a que el de la izquierda hubiera sido humillado por otro más joven xq eres Sandro Rey?

Lo pregunto xq en mi trabajo he escuchado muchos comentarios como el segundo supuesto y de verdad que dan bastante risa...

1 respuesta
SwarkO1

#18 Vas enfilao eh, que no estoy diciendo que no tenga razon o que haga mal en pegarle, estoy diciendo que es una rata porque espera a que se distraiga para hacerlo.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

no queda claro, Penalti para el Real Madrid

B

#24 Hombre viendo que solo da un puñetazo y encima de volea y los otros ni los da, cualquier persona que no sea un señor de 50 años que parece rompetechos le hubiese supuesto un problema. y mas cuando baja la guardia teniendo a la persona a la que ha golpeado a nada. Si le hubiesen dqado un buen puñetazo distraido lo dejan ñoqui. No hace falta ser sandro rey para ver que es la tipica persona que se mete con los que no pueden.

#25 Si en eso no te quito la razon, pero es lo que hay y a lo que te arriesgas si le pegas a alguien.

1 1 respuesta
minired

Estáis discutiendo para decidir cual de los dos es más tonto?

29 1 respuesta
lebrilla

#27 vale, eres Rappel entonces.

1 respuesta
B

#29 No pero he conocido a varios como el del video, que con personas mas débiles han ido muy de chulos siempre y orgullosos de que perdonavidas son, hasta que fue a por un tio enano, pero que sabia pegar y lo mando al hospital.

Ya se como es esa gente. No hay mas.

Usuarios habituales