2 andaluces se dan de hostias en espacio cerrado.

Rapserito

Hay que ser retrasado mental para jugarse la integridad física o una condena por a saber qué tontería

1 respuesta
deBurrows

Yo me como el fuet con piel que parece que tiene más sustancia y gustillo con todo el ecosistema de gérmenes que llevará, pero vamos que no me voy a pegar con nadie por discutir eso.

1
lebrilla

#28 yo creo que el de la izquierda, x entrarle al trapo a la rata.

Pero la rata... es muy tonta también

Fliyin

Lamentable los dos, su actitud, su habilidad para pegar puñetazos, su ego ya que la discusión habrá empezado por una chorrada al 99% etc.

Auguro mal futuro para ambos

1
Andre333

#6 que es un barco..
Que pareces nuevo pisha

1 1 respuesta
B

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

PiPePiTo

#35 Qué va a ser un barco si es totalmente un autobús de linea?

2 respuestas
PaCoX

el de la izq no sabe pegar, el de la derecha le mete bien. bueno no tampoco sabe pegar xd

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

La que está liando Moreno Bonilla.

Sentry

A ver.. si un tonto se me pone a hablarme así a 1 cm de la cara difícilmente podría controlarme mandarlo a dormir de 1 cabezazo todo el viaje pero lo correcto hubiese sido llamar a seguridad del tren/avión o la policía. Que pa eso están Ramón.

1 respuesta
VonRundstedt

jeje es gracioso porque tienen acento andaluz

jjejejeje

4
TheMentalist

Porque se pegan en velocidad 0.5?

1
tute07011988

Un milhombres contra una rata que pega a traición. 2 mongolos.

1
Artherius

No somos foro sucesos

Hopper

Menuda se han dado en el teleférico.

1
neeru

No estoy seguro de si hay contacto, requiero VAR.

LucianESP

#37 Qué autobús en línea ni que hostias, si es un transbordador espacial.

Pero qué fakes os coméis, aproximadamente del tamaño de 3 parques del retiro, ¿cómo van a coincidir despiertos 2 andaluces?

Los 2 son unos gilipollas de cuidado, pero el de la izquierda busca gresca desde el principio, si hasta se pone de puntillas para intimidar antes del empujón xDDD vaya puto asco de peña

2
Erethron

#41 o podrías darle un besito.

Eso lo confundirá

2
ESL_Kaiser

la gente está fatal

larkkkattack

hostia el segundo sneaky attack, se queda agusto el cabrón XDD

SuperMatute

#31 pone que por el fuet con piel o sin ella, yo no me conozco en esos casos

iMcOma

Aquí la peña diciendo que se merece ser agredido por quitarse a un pavo de la cara y encima le dicen rata cuando el otro agrede primero. Para la próxima le manda un burofax, a ver si así contenta a los jueces de la ufc del foro.

6
B

el empujon no esta bien pero el otro tampoco ha actuado con proporcionalidad y tambien ha ido a hacer danho de primeras, escalando a proposito una situacion en la que el de la derecha se nota q no quiere problemas. ademas de lo que habeis dicho que le pone la cara delante para provocar. asi q no se yo cual de los dos es mas rata. Si se ha contenido al final es porque sabe q lo estan grabando y se va satisfecho porq le ha metido bastante mas fuerte el en la primera q el otro con el sneak attack

Eyacua

Complicado saber cual es mas tonto, eso es cierto. Lo que tambien es cierto es que uno va buscando la gresca y da mucho pie a que empiece. Asi que me quedo con que el que mete morro es el mas tonto.

Que tiene merito viendo el percal.

1
B

he visto el video otra vez y el de la derecha le pega con algo de plastico q sujeta con la mano. como se nota q no se ha peleado en su vida xd

Larkos

Estos son los putos ansias que nada mas aterrizar el avion/tren/bus ya estan saliendo y bajando maletas como si les fuera la vida en ello, que asco de gente.

2
Rapserito

Ojalá haya sido antes de despegar y hayan tenido que pegarse unas horitas viéndose de reojo

5
preguntitas

Lo que da de sí una discusión sobre la piña en la pizza..

GR33N

y las los azafatas azafatos de vuelo vuela?

estaban en el descanso o qué

1

Usuarios habituales