2 andaluces se dan de hostias en espacio cerrado.

RySaeBa

Aquí tenéis el contexto.
Desembarque por filas nada mas tocar tierra, azafatos cerca de las salidas como medida de seguridad en caso de evacuación. 30 filas, 2 en un extremo y dos en el otro. 180 personas.
Gente que pasa olímpicamente de esperar a que le toque su fila y se lían a discutir porque el uno se le quiere colar al otro, justo en las filas céntricas. 12 y 14 más exactamente.
Barriobajeros que se creen más que el de al lado y piensan que su tiempo es mucho más valioso.
Profit.

1
TripyLSD

Respecto al honor de la batalla, estoy con el de gafas. El de gafas le empuja en dirección a su asiento, que era lo que le estaba indicando que hiciera, no le arrea. El chico reacciona con el ataque de los brazos locos arreandole a él, a otra señora y otros pasajeros. El de gafas, pillado por sorpresa por el ataque locuelo, recoge sus gafas del suelo tranquilamente diciendole "ahora te voy a arrear yo a ti" anunciando que el enfrentamiento no ha finalizado. Cuando el chico se calma y se hace el preocupao por la señora a la que acaba de arrear y justificándolo con "ya, pero es que me ha agredío", es cuando el de gafas de indigna y se lanza al ataque directo aprovechando la bajada de guardia y que ahora puede enfocar con las gafas, sin rozar a nadie más. Por desgracia su ataque es poco potente. ¿Tal vez debería haber avisado "oye, que te voy a soltar la ostia que te debo" para que sea más legal?

Imho, gana el de las gafas por ser el menos tocacojones con el resto. El chico pierde puntos por el gesto cutre de acercarse a 2cm de la cara del otro, y por el ataque de los brazos locos

6 1 respuesta
Lizardus

De la primera hostia lo deja pedaleando en el aire jajaja. Por lo demás el calvo una rata rastrera pegando a traición, asi no.

incorrecto

Se dan no, un andaluz le pega a otro, y el otro maricon de mierda, ataca a traición.

1 respuesta
Kb

#4 aquí empieza el que pela el fuet

Kaiserlau

#90 es lo que más gracia/asco me da cuando la gente se baja. Entiendo que hay gente que va con prisas o con el tiempo pillado xd pero es que se junta esa gente con otra que parece que le quema el culo en cuanto llega al sitio, es tragicómico verles. Y da igual donde, tren, avión, autobús, cine..

Con lo bien que que se está esperando sentado observando el gallinero, no te comes empujones y mierdas varias.

Erterlo

#92 Además que el jovenzuelo pega muy mal, tirando boleones que a mi parecer ni mete nudillos, da con el puño cerrado como en el colegio y el gafitas al contrario le tira un directo al hocico, que aun no noqueando, le puede haber dejado un recuerdo en la boca para unos días.

neoline

#88 mira que había puesto callejera entre comillas para evitar esto, y ni por esas xD

1
sergioRG

Y lo peor es que la disputa probablemente es para ver quién espera más rato en la recogida de equipaje o quién se ahorra 3 minutos de vida dentro del avión.

TripyLSD

Abro debate:
¿Un empujón es una agresión? ¿Dar un empujón se considera como pegar primero? ¿Si Greedo hubiera empujado primero a Han Solo estaría justificado el disparo y George Lucas no lo habría reeditado?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#84 Si te denuncian a la ley de seguridad aérea te pueden meter durante 2 años en la lista de pasajeros conflictivos y olvídate de volar, aparte que cada compañía tiene su propia lista negra por así decirlo.

Lo que no se es si eres reincidente en esa lista se te puede prohibir volar de por vida.

1
B

Es como una competición para ver quién es más inútil/deficiente. Ninguno de los dos sabe pegar y hacen el ridículo ambos.

La violencia no tiene cabida en nuestra sociedad y son unos energúmenos si se comportan así siempre.

1 respuesta
B

Hay que tirarse a reducir al agresor al grito de "Tranquilos, no lo voy a a matar, solo voy a reducirlo, llamad a la policía" - Pero claro, hay que poder. La vida es querer, poder y por último que te dejen

C

Se dan de ostias sin llevar mascarillas ni respetando la distancia de las patadas a 2 metros.

dilemma

vaya 2 parguelones

monfrer0

#100 Un empujón de tal manera como se lo da el gafas se considera agresion en la calle, si no respondes el otro se te va a echar encima y vas a qedar como un buen parguelon btw, pero tambien se puede considerar agresión a lo q le hace el chaval joven que le habla a 1 cm de su cara echandole cojones, la unica manera de evitar eso es q hubieran separado antes, se iban a meter si o si xd

Horribeler

Vaya par de parguelas. Uno por parguelas y el otro por dejarse dar una hostia en la boca de mano de un putísimo parguelas xDDDD

Maravilloso.

1
B

Cuando una persona se te pone a un centímetro a increparte en un sitio en el que estás acorralado la reacción de empujarlo suele salir sola, al final es lo que va buscando para tener excusa y zurrarle.

Eso no es ir de cara, el ya esta preparado 100% para zurrar después de meter a un tipo en una situación en la que tiene que elegir entre intentar apartarte o que se te termine de cruzar y le sueltes antes. Y encima va luego del empujón y le intenta soltar 8 guascas que menos mal que tiene 0 puntería. Todo muy proporcional

2
Salcort

Es un avion, no un tren.
El gancho de derechas en el 0:30 lleva mas Damage que todas las palmaditas al vuelo que se dan anteriormente. Lastima que este mal apuntado a la mejilla, le llega a dar en la nariz con ese impulso y es un KO.

1 respuesta
Crowbar

#102 ¿En la sociedad que están prefabricando, dices?

Siberet

#2 lo de "ozu" no lo dice ni el tato en Andalucía. "Ojú" sí.

4
Roofbreaker

#94 Y el primero se encara buscando pelea con quién sabe que puede meterse.... no sé yo quién es más cobarde.

fraJiscow

La verdad es que hay gente que les daría una buena hostia cuando se levantan con el avión aun maniobrando para ponerte la polla en la cara y sacar la maleta para quedarse 25 minutos de pie cortando el paso. Pero esos dos son unos bajunos

NoSFeR

#109 Se ve que entiendes de lo que hablas

1 respuesta
AnTiChRiSt

el de la izquierda tiene mas ostias en la cara

Danitori

En mi barrio a los flipaos que a la minima se te ponen firmes y a 1cm de la cara les llaman bizcos. Me costo años pillarlo jajaj

Yo diria que el flipao de la cara a 1cm ha quedado retratado en video, incluso con la muletilla final ''pero si ha empezado el'' como un niño a su profesora XD

Tharsis

Me la suda el contexto o lo que sea, como si se han follado a su madre, a mi una criatura me pone la cara con su aliento asqueroso a un centímetro de la mia y le arranco el careto a bocaos.

stuckED

Tipico flipao que te echa el aliento pa q le empujes y asi tener excusa pa pegarte.

mecmec

Dejando todo al margen, el viejo se ha ido bastante humillado por el bofetón a rodabrazo.

Candidato a video del año.

B

misma situación en el ave, llegas a las estaciones y a media hora la peña se empieza a poner de pie, lo mejor es cuando los adelantas saliendo de la estación, es jodidamente absurdo

Usuarios habituales