2 Chicas y un bebe gordo

xTr3m1S

Lo he visto sin sonido y pensaba que estaban bailando la música de cualquier anime de niñitas.

B

Con la de años que tendrá el video estoy seguro de que ahora esas dos cosas serán unas feminazis, con pelos en el sobaco, trenzas en el coño y jodiendo por twitter todo el día con lo de #MachismoPublico

B

vaya mierda de video me has hecho ver.

staroth

#27 tuviste una infancia de gordito?

1 respuesta
I

me he sentido mal, pero ha sido ver el talegazo y partirme de risa, pero es que encima se queda un buen rato ahi tirado en el suelo xDDDDD

2
dranreb

#30 En este contexto, proviene de la palabra en inglés y francés bizarre que significa raro, extravagante, insólito. No de la italiana bizzarre que significa valiente.

PD: liiiiisto XD

1 1 respuesta
lebrilla

#34

1 respuesta
Rurik

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto niño tio no puede ni respirar

wiFlY

Ostia muy epico este video hahaha

B

#27

También cabe la posibilidad de que lleve una alimentación de mierda que siendo (supongo) USA y viendo a sus hermanas es lo más probable. En el 3er mundo por algún motivo no hay niños obesos, es una enfermedad que no existe allí.

Y no me río del niño por su condición, sino por la hostia que se meta, en cuanto al niño me da rabia que le tengan en esas condiciones y que le ceben a comer igual que a las hermanas, sobretodo la mayor

shotorz

#30 Por fin alguien como yo, a mi me pasa lo mismo con esa puta palabra, nadie la utiliza bien en el castellano...

bizarre ≠ bizarro.

Lexor

#36 pues di bizarre
liiiiiiiiiisto

zErOx

que hostias acabo de ver?

YokeseS

joder que engendro macho. la gente esta enferma lol

Daidum

Jajajaja vaya foca, no se da levantado cuando cae cual tortuga patas arriba jajajaja

B

Este video es raro de cojones...

#37 Gordo

fake2007

Snorlax yo te invocoooo

larala93

Las chicas son feas y no tienen coordinación para bailar y el bebé-crio está bastante gordo xd

1 respuesta
wiFlY

#48 Menos mal que lo comentas, aqui nadie se habia dado cuenta xD

7
hP

Por dios, que alguien haga un montaje cuando cae el bebe al 1:33 con el estallido de una bomba nuclear... madre mía jajaj

B

Hay algo que no sea potable?
Entre el bebe, las niñas y la musica... bogh

Que alguien me explique cuando saltan, porque se mueve toda la casa?

1 respuesta
A

#51 deberias hacer un video tu bailoteando <3333

1 respuesta
B

se han escapado de la peli de los goonies :psyduck:

B

#52 no que te enamoras :psyduck:

Usuarios habituales