2 fallecidos y un herido grave en 3 apuñalamientos distintos en Madrid

blackmochila

3 apuñalamientos en una sola noche, con dos fallecidos. Uno de los fallecidos tenía 15 años.

Antes de que se llene esto de gilipollas con que si la colau y barcelona y que madrid peor: esto ya no es un problema de tirarnos mierda entre ciudades, es un problema de TODA ESPAÑA, que nos la han llenado de mierda, importando problemas que aquí no tendríamos que tener y a los que nos estamos acostumbrando como si fuese normal que en pleno centro de la capital maten a un chavalin de 15 años. Menudo pais se nos esta quedando.

21
B

.

10
1 comentario moderado
michi

Jamás te lo perdonaré Ayuso

3
Xetroz

Lo típico de toda la vida de dios, peleas con machetes entre zagales, quien no se haya peleado con machete de chico no ha tenido infancia.

12
1 comentario moderado
blackmochila
41 1 respuesta
1 comentario moderado
Cryoned

hay puente en barcelona o qué.

32
poisoneftis

En tres sitios distintos?? Es increíble en lo que se está convirtiendo este país.

4
1 comentario moderado
B

Al final estos grupos deciden la seguridad de las calles... si un día les da por ir de "machete" van y sin problema. Virtualmente ya tienen el control.

1
1 comentario moderado
LadyTenTen

#8 Da igual que no sean españoles, sigue siendo una desgracia. Me pongo en el lugar de la madre del de 15 y me da un miedo...
Tu hijo saliendo con los amigos como cualquier otro finde y, cuando vuelves a verle, es para confirmar a la policía que ese es su cadáver.

Muy duro.

5 2 respuestas
RusTu

7
pirri1721

Pues justo he pasado por delante de esa esquina con el coche esta noche
No veais la de policía que había, parecia algo más que una pelea a muerte con cuchillos
Estaban los de la científica rascando el suelo, imagino que retirando muestras de sangre, y había una especia de biombo que supongo sería para tapar el peor escenario de sangre de cara al público
Pero ahora que me entero que ha pasado, me da que pensar lo paradójico que resulta tener la ciudad llena de madera y que no sirva para evitar estas cosas (una cosa es puñalín y carterín y otra machetes en la calle Atocha en horario infantil, esto ha pasado antes de las 12)

4
Dek0

Al menos los de Atocha y Usera parece que han sido con machetes.

El de Atocha ha tenido que ser un trauma bastante gordo para los que le han atendido. A ese chico le han clavado el machete en el pecho, ha bajado un poco andando por la acera hasta que se ha desplomado a la altura del McDonalds, donde ha ido a atenderle el portero de Independance para hacerle masaje cardíaco, y al poco ha llegado a sacar personal del McDonalds un desfibrilador que tienen en el local. Luego el Samur ha estado otra media hora intentando reanimarle... Pero había perdido muchísima sangre.

En esa acera casi seguro que hay cámaras, si no del propio ayuntamiento, del McDonalds o de alguna de las discotecas, como mínimo la de control de acceso a la zona de Madrid 360 está justo encima. Ojalá que cacen rápido a esa gentuza.

5 1 respuesta
Culebrazo

#7 menos mal que los extranjeros catolicos y que hablan español se integran mejor que los del magreb... :kappa:

A ver si va a resultar que hay basura en todas partes, y no son solo los morenitos de barcelona

1 1 respuesta
Centrate

bandas haciendo cosas de bandas, donde esta el problema?
hoy te pinchan, mañana vendrá tu primo a vengarte pinchando al rival.

B

¿En que parte de Barcelona está Madrid?

6
Thanat0s

El otro día paseando con mi novia escuchamos a un chaval hablando con otro por móvil y literalmente le dijo: "yo no vuelvo por ahí, que le han dado un machetazo a uno en la pierna y está lleno de policía".

Se refería a la zona donde todos los de mi generación y varias por debajo han hecho botellón toda la vida sin ningún problema (o yo al menos no he tenido nunca).

Lo curioso es que no he visto la noticia por ningún sitio, así que esto puede ser más frecuente de lo que parece y no nos estamos ni enterando.

Una pena por el chaval de 15 años :(

2 1 respuesta
D

Cuando venga VOX, falange, y la imposición franquista a este país, que es exactamente lo que necesitamos, no quiero, como Dejaupa, mediavidero, un solo apuñalamiento más en lo que me resta de vida.

Cuando Colau de una vez se largue de Barcelona y la banda del patio de Abascal asalte la comunidad catalana, jamás en la vida volverá a haber un solo problema respecto al tema en cuestión, ni político, ni nada de nada.

Sois una pedazo panda de sinverguenzas y un reflejo de EXACTAMENTE el por que pasan están estas cosas.

Por lo que a mi respecta, mucha paz para las familias, y que el diablo persiga a los fallecidos durante siete millones de vidas.

A currar, hostias.

4 respuestas
Gustioz

#14 sobre todo que pueden existir daños colaterales.
#22 has lanzado una maldición sobre los fallecidos?

5 1 respuesta
Aeran

#22 Va, ya pasó. Hazte un Colacao y a dormir.

25 1 respuesta
forcem

#22 mejor seguir el método de Pamplona, es el más efectivo

1 1 respuesta
D

#23 #24 #25 Disculpadme, en un intento entre diez copas y volviendo a las 8 de la mañana he visto al centro derecha gobernando y sacando la basura del pais, obteniendo la absoluta certeza de que la culpa de todo esto la tiene nuestra política actual.

Enseguida me hago un Nesquik y me pongo a currar.

/

1 comentario moderado
golpedemero

Hijos de inmigrantes de segunda y tercera generación. Españoles.
Ahora son todo risas porque es entre latinos, marroquíes... cuando sea tu hijo blanquito serán todo lloros.

1
keros

Salvajes matándose entre ellos. Pena ninguna.
Seguid dejando entrar más por el aeropuerto que en menos de 5-10 años España dará verdadero asco.

2 1 respuesta
Dralions

Peleas de bandas. Lo raro es que no haya ecuatorianos también liaos siendo Madrid. En tremenda mierda tenemos que movilizar a la policía.

1

Usuarios habituales

  • Prava
  • PaPa
  • nani11
  • Lexor
  • alepe
  • Contractor
  • choper