2 fallecidos y un herido grave en 3 apuñalamientos distintos en Madrid

Prava
#239alepe:

Tu no has viajado huyendo de la miseria.

Su problema, no el mío.

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#39

#39Leoshito:

¿Y por qué el sistema no está reencauzando a los chavales para que se dejen de clavarse cuchillos y se saquen una FP y se pongan a trabajar?

6
Desper4doS

Puñalin se han mudado de.comunidad??

alepe

#241 correcto. Pero no te compares.

1
Meaven

#18 Las bandas latinas llevan siendo un problema bastantes años, al menos aquí en Madrid, y especialmente en ciertos barrios, aunque no salga tanto en los medios.

2
Knelo

#97 mar

NeV3rKilL

#14 Suelen ser problemas de bandas o droga.

Si tú hijo se mete en alguna de ambas es que has fallado como madre.

VladPo

Luego todo el mundo se rie de mi cuando quiero comprarme un chaleco anti-puñaladas. Que no hara mucho si me dan en el cuello, pero antes de llegar van primero al torso.

D10X

La solución pasa por decirle a Marruecos q reconocemos el Sáhara como terreno marroquí. Pero como contraprestación, todo el q entra aqui y no se puede devolver directamente, es enviado a un centro de internamiento en El Sahara marroqui hasta q se localicé a su familia u origen.

Por supuesto, Marruecos seguro q velaria por su educación y su seguridad, q para eso el rey es un tio de puta madre al q le regalamos cosas en vez ayudar a Algeria a q los mande a tomar por culo.

Link34

Cuando habeis cansado hasta a alepe es para que os lo mireis

1 respuesta
alepe

#250 Es una batalla perdida.

No se puede debatir con gente que habla de enviar a un centro de menores a Eritrea o Ruanda a todos los MENAS que lleguen a este país o directamente encerrar hasta que se pudran a todos los inmigrantes ilegales.

Como sociedad, precisamente del primer mundo, hemos perdido el rumbo si empezamos a pensar así.

4 3 respuestas
AikonCWD

#251 pero quién ha dicho eso? yo creo que se refieren solo a los que delinquen. A esos que lees las noticias y tienen 27 detenciones, 12 robos con violencia, 7 agresiones sexuales y siguen en la calle.

A mí que venga un mena o cualquier otra persona a buscarse la vida, a estudiar y trabajar... no me molesta. Solo molestan los que en un momento dado te pueden quitar la vida de un navajazo. O quitar la cartera.

1 respuesta
alepe
#252AikonCWD:

pero quién ha dicho eso?

Yo preguntaba:

#97alepe:

¿Qué haces con un MENA que no tiene familia en España y que no sabes de donde proviene?
¿Dónde lo envías? ¿Qué país te lo acepta?

Esto me contestan:

#100Lexor:

como Dinamarca, estableces centros de menores y prisiones en países fuera de la UE a cambio de pagar.
Yo les mandaría a eritrea por ejemplo y tú a donde ?

#98choper:

Le metes 2 meses en la cárcel y le dices que si comete un solo crimen (sí, le metes en la cárcel antes de que cometa un crimen), del tipo que sea, le caen 10 años íntegros. Y si reincide 30.

#234Prava:

Pues quedan encerrados permanentemente y fuera, al final terminará indicando de dónde son o se pudrirán allí dentro. El modelo actual claramente no funciona, y lo sabes tú mejor que yo.

#211Prava:

Bastaría con que fuera delito estar en situación irregular, así que lo podrías encerrar permanentemente y fuera.

Y no, no hablamos de MENAS o inmigrantes que delinquen.

1 2 respuestas
cruten

Entre panchitos que se dedican a bandas, los domínicanos, los magrebis-> los menas, se junta toda esa gentuza y pasa esto....y la policia tampoco puede hacer nada.

KaNiBaL_Cb

#251 Es increíble las cosas que se leen por aquí, yo supongo que en la vida real no serán tan basuras y que el internet les hace exagerar el personaje.

1
AikonCWD
#253alepe:

¿Qué haces con un MENA que no tiene familia en España y que no sabes de donde proviene?
¿Dónde lo envías? ¿Qué país te lo acepta?

Pues haces como cualquier otro ciudadano. A mí me la suda que no se sepa de donde proviene. Mientras actúe como una persona civilizada que haga lo que quiera. Puede estar aquí, puede estudiar y trabajar.

Pero en el momento que cometa delitos, se le debería tratar IGUAL que a cualquier otra persona que comete delitos: multa/cárcel

Lexor

#253 pero por que no? Porque esa tan visión tan negativa hacia esos países ? Es que no pueden dotar de oportunidades a nuestros niños que ahora pasarían a ser esuyos ?

Un poco más de empatía por favor

PaPa

A mí me encanta los que les suena mal lo de enviarlos a su país, es más, estoy esperando a algún político el cual se le llena la boca con este tema, que tenga las pelotas de llevárselos a su casa.

Si vienen aquí y actúan con total impunidad, como no van a seguir llegando más y más de esta gente.

1 2 respuestas
nani11

#258 Vamos a ver, pero que no sabes de dónde son macho

1 respuesta
PaPa

#259 Llevo escuchando eso de que no sabemos dónde son tanto tiempo, que la verdad me lo tomo a broma a estas alturas.

1 respuesta
quetzalcube

Que lástima.

En fin, mil votos más para Vox y poco más. Y así hasta que el resto de partidos quiera, todavía tienen crédito y se pueden permitir dejar apuñalar a, no sé, un par de miles más. Nada de qué preocuparse

nani11

#260 Vamos a ver, que no es difícil. Vamos a ser prácticos y realistas con la escena actual, dejándonos de tonterías.

Te aparece un chaval negro (presumes que es africano, pero no puedes demostrarlo) de 16 años (eso dice, no puedes demostrarlo) en una playa que dice no tener lugar en este mundo y sólo sabe meter puñaladas. ¿Tú te piensas que algún país le aceptará? Te lo comes tú porque ha aparecido en tu playa.

¿No entiendes que no puedes mandarlo a ningún lado?

1 respuesta
PaPa

#262 Pues entonces más fácil me lo pones, en vez de ayudarles a desembarcar en nuestras playas, les das media vuelta y les mandas por donde han venido.

Tú posición me parece aceptable, pero es la más fácil y la más populista, cómo está aquí les abrimos nuestras puertas y como nuestros países vecinos no los quieren y las mafias de las ONG se dedican a recogerlos y pasearlos por los países hasta que alguno ceda imagino que está bien también no?

Es decir, que estamos aceptando que no solo tenemos que mantener a los nuestros, si no encima a los de otros países, les damos un lugar, le damos un dinero y encima si les meten en la cárcel les mantenemos también, como va a disuadir estas medidas las llegadas de más.

Quieres que te de mi opinión personal, les daba una botella de agua en el mar y media vuelta, si tu país no te vale, entra de manera legalmente como todo el mundo, y si no ponerte serio con este problema y estudiar como ponerle algún tipo de solución.

aNNiBaL

Ahora los MENAS viene tb de Sudamérica?

Endorfina

#251

En Mediavida quizás, aunque voy a seguir dando batalla.

Pero son un puñado de cuentas muy ruidosas que se retroalimentan entre ellas poco representativas de nada.

Y además cuando su madre les lleva el Colacao se lo beben sin rechistar.

#258
¡Eso es! ¿como es que no se le había ocurrido a nadie?

kaamii

El problema es nuestro código penal. Esto sr soluciona si se quiere como se hizo con los Nazis en su día.

Endureces las penas para la pertenencia a estas bandas y a los menores los juzgas como adultos. Parte del problema resuelto.
Llevar arma blanca o machete, 2 años de cárcel da igual tu edad, ya verás como se lo empiezan a pensar.

Todo esto pasa por la impunidad que sienten, y el problema de inseguridad que se está creando en este país empieza a ser preocupante.

1 respuesta
Prava

#266 No hace falta endurecer ninguna pena sino, simplemente, considerar esas bandas como terrorismo y ya se comen el super pack al completo. Si solo hay que ver lo que pillaron los idiotas de Altsasua por una absoluta gilipollez...

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Prava
  • PaPa
  • nani11
  • Lexor
  • alepe
  • Contractor
  • choper