2 Jovenes detenidas por no identificarse.

L4Ur1T4

#1 Si te crees que por llenar el foro de threads de esta índole que, en mi opinion, roza el limite entre lo legal y la defensa del terrorismo vas a conseguir que te demos la razon estas muy equivocado.

A mi lo que me da rabia es ver como gente como tu utilizais cualquier tontería y la extrapolais a vuestro gusto para que parezcais las víctimas, cuando nunca sereis víctimas.

Snapper

#54 claro, ahora ser vasco es apoyar a unos asesinos xDDD en serio, putos padres y entorno enfermizo que has debido tener.

B

Con ver la foto del perfil de #1 ya se ve de que palo va.

Ifz44

En una pregunta #1 ¿Apoyas a la banda terrorista E.T.A.?

#65 Quiero que me lo diga él con un simple SI o un NO.

Petrum

#64 ¿Acaso aun lo dudas?

Angel89

si las fotos eran de terroristas, de herri batasuna o del pnv, yo las metia a la carcel y no las sacaba +.
por no tener personalidad, por mala educacion y por retradas.

#1 menudo personaje, otro sin personalidad, sin educacion, sin cultura y sin

spoiler

xD

NocAB

"presos politicos" Juas!

#1 Pues yo espero que sigan así y que quiten los carteles de esas txosnas. Aunque también espero que sigan teniendo algún símbolo o algo para no despistarme y así, como siempre, poder ir a las de al lado.

#68 Es que han estado muy mal acostumbrados...

ferk

#1 ¿Otra vez? En serio, ya cansas. Los temas que defiendes ninguno es 'lógico', todos son casos merecedores de lo que les ocurre. Hay que tener el cerebro muy comido para pensar que es injusto, lo mismo esperabas que se quedasen sin hacer nada viendo como personas que apoyan el terrorismo se niegan a identificarse.

M

En Salamanca si te para la policía y no llevas documentación te meten multa y te encierran un ratejo hasta que venga alguien a por ti.

Será porque es ilegal o porque creen que soy etarra?

UnKiNd

Primero, titular del post "2 Jovenes detenidas por pegatinas de presos", pero no por ir indocumentadas eeeeeh, k va.
Y luego lo de "Segun los testigos en ese momento fueron detenidas de malos modos y conducidas a la comisaria de Deusto donde fueron obligadas a desnudarse, sometidas a registro corporal..." Vamos, k los testigos de la herriko tenian vision telescopica y de rayos X para ver a traves de los muros del cuartel, joder los testigos todo lo k vieron. Y de paso se fapearon.

NoLo

Lei el post del titulo y nada mas leerlo pense, a que lo a puesto el deltakiller este o el skorp1to, y acerte j3j3j3
Deberias estar requete baneado de aqui por pesao, luego irias a FC y pondrias algo asi "Un patriota vasko baneado de mv por hacer uso de su libertad de expresion"

T-1000

#70 Son la super raza vasca , ellos pueden hacer eso y más

Tr1p4s

Haz la coleccion de cromos de etarras asesinos, GOTTA CATCHŽEM ALL! Para ser un autentico entrenador etarra debes tenerlos a todos.

Consige todos tus asesinos de izquierdas nacionalistas que portan una bandera de un partido politico de derechas ultracatólico, sigue sus pasos conviertete en un nazi-marxista.

Y de regalo un pendiente-aro de 10cm de radio para ser mas duro que nadie.

ch3ris

yo llevo una cosa que me dieron en la caixa con mi DNi, permiso de conduri, tarjeta de la seguridad social y tarjeta de crédito por si acaso xD, espero que no se me pierda pero tengo bastante cuidado.

Masackre

Pobrecitas...

Kreidmar

Yo pongo la cara de la princesa Leia cada vez que veo un post del individuo este:

Dieter

Los comentarios de Kaos en la red son dignos de Webislam, es como una dimension paralela donde ellos son los protas y el resto somos malos.

1 comentario moderado
Genesis

Euskadi, all your base are belong to us! (os jodeis)

Dieter

#78 solo un poco si...

D

#80 O a caso ese tipo de panfletos son totalmente objetivos no?¿

M0E

#81 Lo mismo xd.

Kenderr

Yo no se en que mundo vive la gente y que ideas mas raras tiene.

Es obligatorio poder identificarte ante un policia si este lo solicita.

¿Como te identificas? O bien con el DNI o bien con el Pasaporte, no estoy seguro de como esta la cosa con el carnet de conducir, pero es seguro QUE ES OBLIGATORIO PODER IDENTIFICARSE.

Da igual llevar DNI o Pasaporte, pero algo que te identifique debes llevarlo, por que te pueden joder de forma muy basta y sin ser siquiera mala gente.

A mi me han registrado sin pedir el DNI y me han pedido el DNI y no me han registrado. Me acuerdo de una vez por la universidad (Cerca del palacio de la moncloa) me pidieron el DNI, se lo llevaron estuvieron comprobando mis datos y les pregunte que pasaba si no lo hubiera llevado o por que lo hacian y me respondieron que sin DNI me hubieran registrado y no me hubieran dejado pasar por la zona, por que habia altos dignatarios cerca.

Te pueden pedir identificarse y es obligatorio, lo dice la ley, lo dice la policia (No se inventan las leyes por que si) y lo que les ha pasado a esas chicas es por su culpa y estoy seguro de que las chicas no actuaron normalmente si no que fueron de chulas o de bordes y por eso se las llevaron. Si tu a un policia le tratas bien (Salvo casos raros) te tratara igual o mas amable, si vas de chulo, te dara por el culo merecidamente.

Hardy

Les está bien empleado por ir tocando las narices.

B

Easy!

Policia: Documentacion!
Tu: No la llevo por soy muy guay y mas listo que el resto de los cristianos que si que la llevan
Policia: Ale go rush comisaria, y alli te identificamos, y nos explicas de paso esa pegatina que llevas.

Solo espero que con la llegada de Patxi Lopez, la policia de una vez por todas se ponga seria con estos temas.
Ya esta bien de ver como queman un autobus y las autoridades tardan la vida en llegar.
O sabeb donde encontrarlos y no ir a por ellos. Y meterles mas miedo en el cuerpo.

Dieter

#81 es que cuando un lee cosas como :

"Es la nueva Euskadi de Patxi y sus amigos franquistas, qué será lo proximo? marcar a los abertzales para facilitar el apartheid al más puro estilo nazi?"

"Pero no nos engañemos que van a poner en práctica la solución final. Ellos son las nuevas ss. Sin miedo nosotros, pero conscientes de lo que se avecina.

Y por cierto, estoy hasta los mismos de los marxistas-misioneristas , esos que dicen: soldado, policía no dispares a tu pueblo,ven con nosotros hermano que tú también eres un trabajador explotado. Panda de gilipollas, el que se mete a madero sabe lo que hace y la hace muy a gusto, así que nada de disculparles"

Yo lo maximo que le leido en LD es que "ojala maten a todos los putos etarras" pero amos nada distinto de lo que puedes leer por aqui.

Aunque la idea de marcar a los pro etarras a lo juden no es mala idea tampoco.

RaG3

y #78 dice
"#64 NO! hoy en dia ya no pinta nada y sus atentados cada dia son mas estupidos, pero tampoco apoyo la actual ley anti-terrorista ni los metodos que utilizan para acabar con ``E.T.AŽŽ"

Repito: NO! hoy en dia YA no pinta nada

CUANDO COJONES HA PINTADO ALGO UNA PUTA BANDA TERRORISTA EN CUALQUIER LADO??

Muerete etarra de mierda.
He dicho.

Bau

#54 pero por qué dices que van a entrar? la ertzaintza siempre ha estado presente en las fiestas de bilbo, en las txoznas, de una forma o de otra, o de paisano o con las furgonas aparcadas por el mercao de la ribera. Y si entran los beltzas a las txoznas será porque se les requerira .. o .... ¿insinuas que tienes datos de que van a cargar sí o sí en las fiestas porque así se lo han mandado "de arriba"?

Dostoievski

#69 En Salamanca os engañan.

Snapper

#78 Para puta la madre que es capaz de criar un engendro como tu, futuro terrorista que viendo tu nivel mental seras de los que la bomba le explote en las narices.

Pero eres el claro ejemplo de todos esos niños que se veian en comunicados y manifestaciones de batasuna en apoyo a los "presos vascos", de ese entorno enfermizo y de unos padres que deberian tener quitada la custodia saliste tu.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0E
  • deltakiller
  • Dieter
  • Snapper
  • Ifz44
  • ser
  • frantxu