2 Jovenes detenidas por no identificarse.

Guybrush_

¿¿Les han pedido el DNI?? El estado español les oprime :(

"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera." (Albert Einstein)

D

#90 Espero que te metan un punish por los insultos personales
Y deja de nombrar a mis padres que parece ser que cuando no tienes nada mas que decir los insultos son tu mayor argumento

D

la verdad a veces duele.

M0E

#92 Pues no se lo voy a meter, ni le voy a ocultar el comentario, xq TÚ has empezado insultando de esa forma. Él te ha contestado, y manteniendo mínimamente las formas pese a tu intento de ofensa.

A ti, sin embargo, si te lo he metido.

Se ve que no ofende quien quiere, sino quien puede, y te acaba de dar una lección.

De hecho no cierro el post xq no veo xq, pero espero que aquí se acabe esta discusión.

Pachy

#14 cambiemos "calabozo" por " Ir a la comisaría mas cercana a efectos de identificación"

#1 Cuando se les llevó a comisaría, no fué por llevar 2 pegatinas, si no por desobediencia.

D

#94 Perdon, mirate su post en #62 y luego me dices lo de que mete a mis padres en medio.
El a empezado insultando a mis padres y eso esta en #62 escrito
Normal que no ofenda quien quiere sino quien puede cuando el lo hace y tu le aplaudes

Kreidmar

#96 Mediavida te oprime. Ve a quemar un cajero para desahogarte.

M0E

#96 No es lo mismo culpar a tu entorno de tu fanatismo e ignorancia y manipulación, que llamar a su madre puta. Si no sabes verlo no voy a ser yo quien te eduque.

Guybrush_

No creo que el número de retrasados mentales por metro cuadrado en las vascongadas sea tan elevadísimo, así que habrá que reconocer el mérito que tiene la escoria etarra y todo su entorno, para comerle la cabeza a tanto niñato.

D

#98 ``putos padresŽŽ no hombre es todo un elogio y sobretodo que el acuse de fanatismo y manipulacion como tantos de aqui haceis...xD

M0E

#100 Es faltoso, pero no es un insulto.

Dieter

#101 oprime a #100

XaPu69

#102 Ahora creara la republica independiente de su cuenta.

D

#102
#62 insulta a #54
#90 se queja
#92 Aplaude a #62
Entre #91 y #98 se dedican a chuparse las pollas mutuamente mientras hacen sus grandes monologos

M0E

#104 ¿Xq te has olvidado de poner el reply x el q se te ha punisheado? xD

En fin, q se va a cerrar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0E
  • deltakiller
  • Dieter
  • Snapper
  • Ifz44
  • ser
  • frantxu