2 jóvenes roban a punta de navaja a un mendigo

perche

ojala hubiese estado ahi el legionario justiciero.

Lectorus

Adolescentes y jovenes, de una cultura arcaica, sin educacion, apenas conociendo el idioma viviendo en las calles por su cuenta...que podria salir mal?
Eso si , luego todos somos machistas porque nos lo inculcan por la tele.

1
X

#21 Gitanos.

1 respuesta
X

#51 No te creas, hay tantos casos que se pueden abrir varios hilos diarios.
Bueno, precisamente eso comentabas, ¿No?

1 respuesta
Contractor

#7 mira, sabes que...

B

#64 Hay CMs del foro que siguen esa estrategia de tener varios hilos activos con la misma temática mientras que otros coforeros prefieren concentrar toda la frustración y odio en un sólo hilo diario. Cada cual que siga su estrategia para que MV se convierta en la cuna de la reconquista de la cultura occidental. Yo ahí no me meto, sólo señalo y manifiesto mi sorpresa por encontrarme con que el hilo de hoy se ha abierto bastante tarde.

1 respuesta
D4rKNiGhT

A ver si Francia al final se redime de su error y el resto se suma al carro, que ya es hora.

A

#52 Oh, demasiada burocracia? y si un alma caritativa te ayudara a gestionar esos problemas a cambio de una parte de la paguita? no lo llamaremos mafia porque queda feo.

Nadie tiene un móvil de 10 años, la sociedad de consumo tira a la basura/recicla/guarda en un cajón los móviles viejos, pero rara vez vas a ver un móvil del montón en una tienda de segunda mano. Es bastante probable que sea un móvil de gama media-alta que se ha caído del bolsillo del dueño, pero un alma caritativa estuvo ágil para cogerlo al vuelo y como no volvió a ver a su dueño, le cambio la placa base para que tuviera un imei nuevo. Si un coche de lujo acaba en Europa del este/África sin que sus dueños se den cuenta, un móvil es infinitamente mas fácil de hacer...

No entiendo como os sorprende esto y cuando media Andalucia es economía sumergida y estómagos agradecidos...

PD.- no estoy diciendo que sea una vida facil, el tio que te digo pisa el alberge solo el primer dia para elegir la ropa que va a llevar mes y medio sin cambiarse y no va a dormir en el alberge mas por si le roban, pero el nivel de vida en europa del este es tan malo en cuanto a pensiones y nivel de vida que se plantean hacer estas cosas.

1
ogeuF

en algo le habremos fallado para que tengan que llegar a esos extremos.

quickkk

Culpa del estrés

granaino127

#28 En la primera vez no....en la segunda cuando le sacaron la navaja si... :psyduck:

#51 No me toques los cojones, porque nunca he abierto de forma sistemática hilos sobre ningún colectivo....pero si me tiras de la lengua te diré que en Granada es muy normal que cuando salen estas noticias son "los mismos jovencitos confusos". Preguntale a los taxistas de Granada, los 3 únicos robos que han sufrido en el último año a punta de navaja (1 con corte en el cuello y otro pinchada) eran menas.

felizman
#4Galdor:

Vienen para robar a nuestros mendigos, esto es indignante.

Perdiste la oportunidad para decir "esto es indigente".

5
X

#66 Será que ya ni es noticia el que determinados colectivos hagan todo tipo de barrabasadas en el país que con caridad les acoge. Por eso puede que se retrasase la noticia.
Pero vamos, el que se abran hilos a diario con este tipo de noticias no es culpa de quien los abre, es culpa de quien realiza las barrabasadas, pero tú pareces culpar al que pone en conocimiento de la gente que determinados colectivos tienden a realizarlas.

1
TripyLSD

#11 Si hubiera venido en Patera igual no le llamaban mendigo

HERE COMES THE BAAIITTTT

2 respuestas
B

#74 ya ves y con la moda de dar hotel full equip a los nuevos ni te cuento

Dieter

#74 si aqui estamos inmunes, #11 dice eso en twitter, la gente se lo toma super mal y como le doxeen, pierde hasta el curro.

Visser

el buen barrio del saidín, aes

Xi_Jinping

#55 cual es el porcentaje de ataque a mendigos de extranjeros? Seguro que es más bajo que el de españoles

1 respuesta
HeXaN

#7 Últimamente te veo más agresivo de la cuenta, tío.

1
Xi_Jinping

#63 nazis y gente que no era nazi pero eran basura aporofobica (uno me toca de cerca por mi mejor amiga)

X

#78 No sé, para poner un ejemplo has te que irte 15 años atrás y poner un ejemplo de gitanos.

1 respuesta
Sakeo23

Esta es la España que nos deja ZP

NigthWolf

La cantidad de voluntarios que tendriamos para probar las vacunas experimentales del COVID si fuesemos un pais serio...

lance10

Dos jóvenes marroquí uno menor de edad,si hay alguna duda se resuelve solo y mira q no tengo nada en contra de nadie,pero vaya telita.

Xi_Jinping

#81 2 que yo recuerde. Serían más. Y en esos dos casos los asesinos no eran gitanos

2 respuestas
X

#85 Yo es la única noticia de "españoles" quemando indigentes que he visto. Eso sí, de violaciónes, asesinatos y atracos violentos a ancianos tenemos unas cuantas de extranjeros solo este año.

1 1 respuesta
SRvictor

Dónde carga el móvil un vagabundo? Curiosidad, que nadie se ofusque.

1 respuesta
Colgajo

#87 Pues en cualquier lado, como una persona normal cuando va por ahí y pide que le carguen el móvil o lo enchufa en la biblioteca y similares.

1 respuesta
SRvictor

#88 No lo he hecho en mi vida, hulio.

Acabo de caer yo también en estaciones y aeropuertos que esos siguen abiertos y nadie te va a decir nada.

neZbo

No entiendo dónde está el problema. Yo sólo veo a dos jóvenes ejerciendo su derecho de redistribución de la propiedad privada.

Ah, y facha Franco.

1

Usuarios habituales

  • Xi_Jinping
  • MiNmbreNoCab
  • Soy_ZdRaVo
  • XIIV
  • aqem
  • acerty
  • Lexor